Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“お風呂良し” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sanpia Hachinohe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Grand Sanpia Hachinohe a tu lista de perfiles guardados
Grand Sanpia Hachinohe
1-1-1 Higashihakusandai, Hachinohe 039-1111, Aomori Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 7 de 39 Hoteles y ryokan en Hachinohe
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    25
    6
    0
    1
Ver opiniones para
13
3
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Grand Sanpia Hachinohe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sanpia Hachinohe

Dirección: 1-1-1 Higashihakusandai, Hachinohe 039-1111, Aomori Prefecture
Ubicación: Japón > Tohoku > Aomori Prefecture > Hachinohe
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 7 de 39 Hoteles y ryokan en Hachinohe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 129 €
Número de habitaciones: 84

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Sanpia Hachinohe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.