Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“一人で泊まるなら結構おすすめ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morioka City Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Morioka City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Morioka City Hotel
8-14 Moriokaekimaedori, Morioka 020-0034, Iwate Prefecture (Morioka Station)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 25 de 47 Hoteles y ryokan en Morioka
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    16
    12
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
12
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Morioka City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morioka City Hotel

Dirección: 8-14 Moriokaekimaedori, Morioka 020-0034, Iwate Prefecture
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Tohoku > Iwate Prefecture > Morioka > Morioka Station
Servicios:
Estilo del hotel:
Puesto n.º 25 de 47 Hoteles y ryokan en Morioka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 59 €
Número de habitaciones: 109

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Morioka City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.