“hotel economico perfecto para todo mundo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sarayshyk

Añadiste Sarayshyk a tu lista de perfiles guardados
Sarayshyk
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Aynabulak 4th Microdistrict, 172G, Almaty 50014, Kazajistán   |
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hostales y pensiones en Almaty
San José Del Cabo, México
“hotel economico perfecto para todo mundo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

cuando llegue con mi novia al hotel, yo tenia una reservación para una habitación estándar
pero al entrar a ella estaba muy pequeña para los dos personas ya que nos hospedaríamos ocho días.
nos quedamos dos noches ahí, hasta que nos dieron el cambio a una habitación mas grande la cual estaba muy bien distribuida y el tamaño era mayor.
en términos generales el hotel esta muy bien, las habitaciones limpias el baño un poco pequeño pero bien y limpio.
el personal del hotel excelente un trato de primera calidad de todo el personal, los desayunos estaban incluidos muy sabroso, limpio y muy bien atendidos los cuales los sirven dentro del hotel en la planta baja sin tener que ir al restaurante.
también tiene un restaurante que esta dentro de la propiedad donde esta el hotel el cual tienes que caminar aprox. 500m para llegar a el y también cuenta con servicio a la habitación, la comida muy sabrosa y buenos precios.
la habitación tiene cafetera,televisión.
el hotel no esta cerca del centro, esta como a 20 minutos y cuesta promedio 2000 tenges cada viaje ya sea de ida o vuelta, pero vale la pena ya que es un buen hotel aunque no lo parezca.
al hacer check out del hotel se presento un problema con la cuenta ya que al hacer cambio de habitación hubo un malentendido con la recepcionista la cual no aclaro algunos puntos cuando nos hicieron el cambio de habitación , pero todo quedo resuelto de la mejor manera para mi y el hotel.
es un Hotel que recomiendo y regresaría sin ningún problema.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sarayshyk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sarayshyk

Dirección: Aynabulak 4th Microdistrict, 172G, Almaty 50014, Kazajistán
Ubicación: Kazajistán > Almaty
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hostales y pensiones en Almaty
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sarayshyk 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sarayshyk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sarayshyk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.