“Nuestro "Sueño en África"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diamonds Dream of Africa

Añadiste Diamonds Dream of Africa a tu lista de perfiles guardados
Diamonds Dream of Africa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Casuarina Road | P.O. Box 68, Malindi, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Malindi
“Nuestro "Sueño en África"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

"SUEÑO DE ÁFRICA": Antes de comenzar mi crítica sobre estás dos increíbles semanas en este hotel tan íntimo quisiera expresar, a todos los potenciales visitantes de Kenya que, los antiguos problemas no afectan a los visitantes y nunca lo han hecho.

Kenya cuenta mucho con el turismo y es más seguro que nunca. ¡Nos necesitan!

Todo en el hotel está en la linea de un 5 estrellas, todo el personal está entrenado dentro de los estándares más altos, nada es un problema para ellos. Como reflejo del adiestramiento recibido por parte de la dirección me resultaría injusto significar a cualquiera de ellos .

La calidad de las suites, la limpieza y diseño son incomparables.

La comida es excepcional, siempre encontrarás algo en su extenso menú y si no lo hay, el chef te lo preparará. A lo largo de mis últimas 5 visitas a Kenya este hotel ha demostrado ser el mejor.

Algunos se quejan de los Chicos de Playa pero, si te molestas en escucharles, son una gran fuente de información. Sólo intentan ganarse unas monedas. La falta de turismo les ha golpeado duramente.

Safaris y excursiones- hay muchos vendedores compitiendo, desde los de la Agencia de Viajes del Hotel a los Agentes de las Villas e incluso algunos Chicos de las Playa.

Antes de reservar nuestro Safari y el Viaje en Globo al Massai me pasé muchas semanas indagando, al final opté por reservar con Abdul del Tunda Tours. Me dijeron que había sido un Chico de la Playa, no es cierto. Este hombre viene del mundo de los Grandes Negocios y se mueve en los estándares de calidad superior para que todo ruede al 100% ¡o más!

Gracias Dream of Africa por darnos el mejor "sueño" para recordar y también muchísimas gracias a Abdul de Tunda Tours por un Safari de 3 días ¡inolvidables!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Diamonds Dream of Africa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamonds Dream of Africa

Dirección: Casuarina Road | P.O. Box 68, Malindi, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Malindi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Malindi
N.°2 de hoteles balneario en Malindi
N.°5 de hoteles de lujo en Malindi
N.°6 de mejores complejos turísticos en Malindi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diamonds Dream of Africa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamonds Dream of Africa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamonds Dream Of Africa Hotel Malindi
Dream Of Africa Malindi
Dream Of Africa Hotel

Si es el propietario o director del Diamonds Dream of Africa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.