Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacanza molto bella-peccato doppio addebito di safari.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stephanie Sea House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Malindi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Stephanie Sea House
Guardar
Añadiste Stephanie Sea House a tu lista de perfiles guardados
Malindi, Kenia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Malindi
Escribe una opinión

171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    82
    28
    11
    10
Ver opiniones para
20
93
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Stephanie Sea House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stephanie Sea House

Dirección: Malindi, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia de la Costa > Malindi
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Malindi
Número de habitaciones: 18
También conocido como:
Hotel Stephanie Sea House Malindi
Stephanie Sea House Hotel Malindi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Stephanie Sea House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.