“Paraiso en la tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anjajavy L'Hotel

Añadiste el Anjajavy L'Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Anjajavy L'Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Longitude 47o Est _ Lattitude 18o Sud, Anjajavy, Madagascar   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anjajavy
“Paraiso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Un recuerdo maravilloso!! No sabria por donde empezar.
15 dias en el paraiso y no exageramos. Mi marido y yo buscabamos un lugar especial. No queriamos el tipico hotel super comercial ni algo super aburido, que no estubiera en la Conchinchina y que hiciera buen tiempo. Reunidos estos ingredientes nos pusimos manos a la obra y no crean que es facil...
Pero lo encontramos. Tengo que decir al respecto que el personal de reservas de Relais & Chateaux para España son encantadores y muy eficientes.

La llegada es espectacular. Todo una aventura: si te echa para atras cojer una avioneta para los traslados te aseguro que forma parte del encanto y sin el no seria lo mismo, ademas te da una perpextiva del lugar que no tendrias jamas y NO DA MIEDO!!! De verdad.
La acojida muy calurosa por parte del gran equipo del hotel y sin darte cuenta ya estas de camino a tu bungalow que huele a flores que es una delicia y con unas vistas de ensueño ( os recomiendo el 26, mas intimo y con unas puestas de sol espectaculares ). Los bungalows son muy acojedores y la limpeza impecable ( ver detalles como una ducha para pies en la entrada... ) .
Las instalaciones son estupendas y te dan todas las facilidades del mundo ( si teneis la necesidad urgente de ver algun tipo de deporte emprecindible para la existencia pedir reservado el comedor grande que es donde esta la unica tv ). Os recomendamos tambien reservar una de las calas ( solo para vosotros ) para comer... Imprecindible intentar practicar todas las actividades - super recomendables -
La hora del desayuno, comida y cena no tienen precio. Un gran aplauso al chef que hace maravillas y todo bueniiiiisimo. No te olvides de la hora del te... en el oasis con los lemures ( hay un pajarito que le falta los dedos de una pata, es el mas cariñoso, dale algo ). Ah!! no te olvides tampoco de los cocteles y el ron Mangusta.
La gente del hotel son lo mejor. Recordar a Hilon y su mujer, a Greg de la marina ( el mejor ) y su gente, a Tina de la recepcion ( siempre con una bonita sonrisa y una palabra amable ) y Max ( que en caso de necesidad se desvivira por cortarte el pelo ) y muchos muchos mas.

Bueno creo que con eso os hemos descrito un poco al paraiso pero lo mejor es PROBARLO

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — irme
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

166 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Anjajavy L'Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anjajavy L'Hotel

Dirección: Longitude 47o Est _ Lattitude 18o Sud, Anjajavy, Madagascar
Ubicación: Madagascar > Mahajanga Province > Anjajavy
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anjajavy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 440 € - 651 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anjajavy L'Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Anjajavy L'Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hotel Anjajavy
Anjajavy l Hotel

Si es el propietario o director del Anjajavy L'Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.