“Agradable pero podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi

Añadiste Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi a tu lista de perfiles guardados
Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi
3.5 de 5 Hotel   |   Lot 1698 Pantai Tengah | Mukim Kedawang, Daerah Langkawi, Langkawi 507000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 96 hoteles en Langkawi
Cheshire
“Agradable pero podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Nos alojamos 8 noches recientemente en este hotel y realmente nos encantó nuestra estancia. Está bien situado y la piscina y los jardines son excelentes.
Las habitaciones necesitan una reforma, las puertas, los muebles etc. son de mala calidad pero en definitiva, si buscas una cama y un baño para utilizar cuando no estás haciendo buceo, o estás de visita turística o tomas el sol, entonces es una buena opción.
El personal era agradable, excepto el de recepción.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
jeddah
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

Fue una buena experiencia, la ubicación es excelente y el servicio también, lo único que no me gustó fue que la habitación no estaba limpia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

El hotel era todo lo que yo deseaba y más. El personal era cortés y educado y a los botones les encantaba charlar y facilitar buenos consejos. Las habitaciones son tal y como se ilustran y tras una pequeña interrupción nos asignaron una preciosa habitación, con vistas al mar. No se puede encontrar mejor relación entre costo y valor. Justo saliendo del hotel encontrarás muchos restaurante donde la comida es mucho mejor y más barata que la que dan en cualquier hotel. La ubicación, con respecto a las playas, es la mejor. Los jardines te conducen, pasando por la enorme piscina, el bar y la jacuzzi, hasta la playa ¡vaya panorámica tan increíble! En definitiva, merece la pena ir. El único problema con nuestras vacaciones es que nos quedamos 3 semanas, que para una isla tan pequeña con 2 semanas sobra.

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

Nos quedamos aquí 5 noches. No puedo plantear quejas importantes, si bien, necesita mejoras. La zona de la playa está un poco sucia y el interior del hotel tiene un olor un tanto raro. La comida también es cara en este hotel y el desayuno no es muy bueno (nunca desayunamos allí pero se podía ver lo malo que era). En general, bueno pero no lo suficiente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi

Dirección: Lot 1698 Pantai Tengah | Mukim Kedawang, Daerah Langkawi, Langkawi 507000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Langkawi
N.°13 de hoteles en la playa en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, HostelBookers, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi Hotel Langkawi
Holiday Villa Beach Resort And Spa Langkawi
Holiday Hotel Beach Langkawi

Si es el propietario o director del Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.