“¡No merece la pena!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi

Añadiste el Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi a tu lista de perfiles guardados
Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi
3.5 de 5 Hotel   |   Lot 1698 Pantai Tengah | Mukim Kedawang, Daerah Langkawi, Langkawi 507000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Langkawi
Kuala Lumpur
“¡No merece la pena!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Fue una estancia de una noche... en la habitación deluxe... planta baja... Puedes irte a la piscina directamente por la puerta corrediza. ¡Eso me encanta!

No obstante el suelo es de baldosas, no de moqueta/madera. Baldosas y sin zapatillas. Un problema para mí porque estaba alojada con mis padres, que son mayores. No pueden andar por un suelo tan frío aunque el aire acondicionado esté bajito.

El hotel está bastante viejo, necesita que lo reformen totalmente. La señorita del mostrador de delante era bastante antipática. La habitación es bastante pequeña... Tienen que cambiar el secador del pelo.

994 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
SG
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

La ubicación está bien. Está al lado de la playa y es muy práctico. Makan: hay lugares en los que comer algo justo al salir. Es práctico coger un taxi.

Las habitaciones están limpias y pulcras. Tienen todas las infraestructuras necesarias.

El desayuno es de tipo bufet. No hay demasiada variedad pero está bien.

Agente de viajes: era agradable, amable y nos sugirió cosas para el viaje.

Vestíbulo/Check-in: los empleados lo hicieron bien. Podían resolver nuestras dudas o bien dirigirnos a la persona pertinente para que nos atendiese.

En resumen: es correcto para un hotel de tres estrellas.

Lisboa, Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

¡¡La peor experiencia que he tenido!! ¡¡No vayáis a este hotel!! ¡¡Creedme es muy malo!!

Singapur, Singapur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Visité Langkawi el año pasado durante un viaje organizado que hicimos para celebrar nuestra luna de miel. Aunque no tuvimos problemas propiamente dichos, creo que el servicio y la calidad podrían haber sido un poco mejores. Las habitaciones por dentro parecían un poco desgastadas. Pero aparte de eso, el hotel da a una playa y tiene una piscina grande con un bar donde relajarse.
La comida del hotel es buena pero el servicio es un poco pobre. También se pueden practicar algunos deportes acuáticos en la playa. En conjunto, una buena estancia… y con unas cuantas mejoras, estoy seguro de que este hotel atraería a más turistas.

Farnborough, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Pasamos 10 días en el Langkawi Holiday Villa y no encontramos mucho de qué quejarnos. La primera habitación “superior” que nos enseñaron daba a la laguna y olía a cigarrillo rancio así que, habiendo leído los comentarios previos en Tripadvisor, pedimos que nos cambiaran y acabamos en una buena habitación con vistas a la piscina. La piscina y la playa son preciosas, están muy limpias y hay suficientes tumbonas disponibles. Sólo tomamos snacks en el bar de la playa y no comimos en el restaurante principal. Los snacks eran básicamente comida occidental a precios occidentales pero nos lo esperábamos. Hay algunos restaurantes estupendos en la zona, nos gustó Kantan, que acababa de abrir, y Chompor Chompor. Este hotel está bien en relación calidad-precio, si quieres lujo entonces éste no es el lugar para ti pero para nosotros fue una buena base, con buenas comodidades y nos pareció que tenían un buen servicio al cliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi

Dirección: Lot 1698 Pantai Tengah | Mukim Kedawang, Daerah Langkawi, Langkawi 507000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Langkawi
N.°13 de hoteles en la playa en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Villa Beach Resort And Spa Langkawi
Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi Hotel Langkawi
Holiday Hotel Beach Langkawi

Si es el propietario o director del Holiday Villa Beach Resort & Spa Langkawi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.