Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“crítica de Shirin Homestay” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shirin Homestay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Langkawi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Shirin Homestay
Guardar Guardado
Añadiste el Shirin Homestay a tu lista de perfiles guardados
Pentai Cenang, Langkawi, Malasia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 122 hostales y pensiones en Langkawi
Escribe una opinión

19 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    9
    1
    0
    4
Ver opiniones para
Familias
0
9
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shirin Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shirin Homestay

Dirección: Pentai Cenang, Langkawi, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 122 hostales y pensiones en Langkawi
También conocido como:
Shirin Homestay Hotel Langkawi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shirin Homestay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.