“Ladrones, Ruidoso, además Sucio, No te Alojes aqui, Te Roban” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fina Fine Homes

Añadiste Casa Fina Fine Homes a tu lista de perfiles guardados
Casa Fina Fine Homes
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Lot 53, Persiaran Pantai Cenang | Mukim Kedawang, Langkawi 07000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 133 hostales y pensiones en Langkawi
málaga
“Ladrones, Ruidoso, además Sucio, No te Alojes aqui, Te Roban”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

el hotel esta en cenang beach, tiene buena ubicación, las instalaciones estan fatal, paredes de papel, se escucha muchisimo ruido, es muy sucio la limpieza además de pobre, te roban cosas, yo tenía mi maquillaje de estee lauder recién comprado del aeropuerto de madrid y cuando volvi de bucear este día estaba mediado, ademas habia indicios claros que estuvieron tocando mis pertenencias, ya que antes de salir saco una foto de mis cosas y al volver la chequeo, y así fue la sorpresa tan desagradable.Han estado fisgando en mis cosas personales, que asco, ladrones, y cuando le digo a la recepcion el problema, no me solucionaron nada, además pedí hablar con el manager"director"y me pasaron por telf con una persona muy maleducada, que la unica solución me pidio disculpas y no hizo nada más, le dije que me habian estado buscando y robando en mi habitación, y me dice que quieres que te hagamos eso pasa en los hoteles de 5 estrellas tambien, y me colgó el telf de muy mala manera. vaya manager!! es un sitio horrible y el responsable aun más horrible, nunca en la vida volveré. hay hoteles en los alrededores mucho mejor y más baratos que casa fina fine homes, este no es un hostal ni una pensión, son solo casetas de obra donde han puesto una cama y una ducha de estilo moderno, y luego las paredes son de 1milimetro de grosor, cuando hay tormentas en langkawi, sientes miedo, ya que se escucha un ruido tremendo de la lluvia en el techo, y entra agua, además da la impresión que el techo se va a derrumbar de un momento a otro. que miedo! ha sido una experiencia traumatica para nosotros, nos fastidiaron las vacaciones, ya que habiamos pagado por adelantado, sino hubieramos cambiado a otro lugar, más decente. también debo destacar que nos entró un lagarto en la habitación enorme, que susto. y había sapos enormes en el jardin. es un sitio terrible no te alojes aqui si no quieres fastiadiar tus vacaciones, el mantenimiento de las instalaciones es pesimo, la limpieza es nula y son unos ladrones, lo unico positivo que esta cerca del aquarium, pero en langkawi puedes alquilar una moto por 20rm/dia si son más días más barato. 16rm/día , y moverte facilmente, asi que la ubicacion tampoco influye mucho en la elección de este austero alojamiento.
Creo que para este alojamineto es mejor que cambian la insonorización, la limpieza, el manager y las instalaciones, y luego puede considerarse un hostal o pensión o apatos de vacaciones, sino yo diría que es un cuchitril con pinta pijo, pero que no lo es.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, son casetas de obra prefabricadas, el estilo moderno, pero muy ruidosas, internet en el iPhone va regular, otros teléfonos va bien, mosquitos a patadas, limpieza pobre y además Utilizaron mis cosas de aseo personales y no me dio el manager ninguna sol ( tenia una brocha para maquillaje y dentro tenia dos perlas de blush, la que lo hizo como no sabia lo q habia dentro y se le cayeron, y me mancho el pantalón, y cuando fui a recepción no me hicieron caso, hasta que insistí mucho en hablar con el manager, q no me dio ninguna solución por telf además me colgó el muy maleducado, y de malas maneras, es una persona impertinente y muy maleducada, además cuando le dije todo lo ocurrido solo me dice perdón, sin más que hago yo con un perdón q tengo q tirar la mitad de mis cosas de aseo personal ya que la uso otra persona?) el glos de labios, me lo vaciaron y mi maquillaje que compre en el aeropuerto a 35€ también a medio vaciar, si me hubieran pedido permiso no me importaba incluso regalarle algo de mi maquillaje pero usarlo y hacerme pasar por una mentirosa me fastidia aún más y el comportamiento de la recepción y del manager, mal educados y ladrones!! No me siento segura! Eso es una estafa. Y me dice q eso pasa en todos los hoteles juzgar vosotros mismos por las fotos.
Además había lagartos dentro de la habitación y ranas en la puerta. Y cuando empezó a llover como es una caseta de obra, se escuchaba el techo como si fuese a caerse.
Es una auténtica estafa lo ves bien por fuera una vez dentro no te imaginas lo que te va a pasar.
Por el mismo precio coges un hotel con caja fuerte y piscina en primera línea de playa
La nevera hace muchísimo ruido, hay mosquitos y huele mal la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Langkawi
favehotel Cenang Beach - Langkawi
N.° 67 de 133 en Langkawi
3.0 de 5 estrellas 98 opiniones

¿Has estado en Casa Fina Fine Homes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fina Fine Homes

Dirección: Lot 53, Persiaran Pantai Cenang | Mukim Kedawang, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 133 hostales y pensiones en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Fina Fine Homes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fina Fine Homes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fina Fine Homes Hotel Langkawi

Si es el propietario o director del Casa Fina Fine Homes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.