“Datai Four Seasons” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 100 hoteles en Langkawi
london
“Datai Four Seasons”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Hasta que regresamos a casa no fuimos conscientes de lo precioso que era el lugar. Cinco días no son suficientes para disfrutarlo al máximo...

El personal y la hospitalidad en ambos hoteles fue excelente. El Datai es sencillo por lo que respecta al alojamiento, pero nos alojamos en el hotel principal, que acababa de ser renovado, cosa que me gustó. Podría haber sido poco confortable de lo contrario, especialmente si estás acostumbrado al lujo auténtico como en el caso del Four Seasons. No hay una inmensa variedad de vida salvaje, pero sigue teniendo ese factor sorpresa que le embarga a cualquiera cuando se sienta a desayunar y ve cómo los monos saltan de árbol a árbol. La comida estaba buena y el precio era normal. Después de la cena tocaba un cuarteto. El Datai tiene un aire muy colonial, mucha gente vuelve. La playa tiene una arena que parece arcillosa. El mar estaba un poco turbio. El paisaje es precioso y se pueden llevar a cabo interesantes excursiones. Volvería seguro pero intentaría ir a una de las casitas de la selva.

Four Seasons: Estuvimos en una preciosa habitación. Las camas eran comodísimas. Nos sentimos como si estuviéramos en una nube. Fue bastante diferente a Datai. Muy moderno pero no tiene ambiente, tal vez poco a poco podrán ir mejorándolo. La arena es artificial, muy blanca pero muy áspera. El mar también estaba turbio pero seguía siendo precioso. Estuvimos en la 302, tenía unas vistas fantásticas, tenía que ser la mejor, pero estábamos muy lejos de los restaurantes. Los cochecitos eran muy rápidos. La piscina era muy europea, te daba la sensación de estar en St. Tropez. El balneario era sensacional, ojalá nos hubiésemos podido quedar más. Si no te interesa disfrutar de un paisaje de arena blanca y aguas azules pero sí de una estupenda piscina, alrededores y de la maravillosa gente del lugar, dales a ambos lugares una oportunidad.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

¡Finalmente me pongo a escribir sobre este sitio, que ya tenía pensado hacer desde hace un año!
Fuimos a la boda de unos amigos. Toda la estancia fue fabulosa.
No diré demasiado ya que ya está escrito por todas partes.
La comida era estupenda
La habitación también era estupenda.
El golf, genial (y está muy bien de precio por unos 30 dólares por pareja incluyendo el carrito).
La vida salvaje era interesante.
El personal no podría ser más servicial.
La playa era estupenda.
Las bebidas también eran fantásticas.
El único problema era la humedad que me debilitaba a veces, ¡pero no tiene la culpa de eso el Datai!
¡Se lleva 5 estrellas de mi parte!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Puro lujo, alójate aquí si puedes permitírtelo. Muy muy caro pero vale la pena, simplemente es el mejor hotel de Asia, ¡y puede que del mundo!

Essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Este sitio era absolutamente fantástico. Es el hotel más bonito en el que nos hemos alojado, con diferencia. El personal era genial y nos hizo sentir especiales. La atención al detalle era estupenda, y una tranquilidad "zen" impregnó cada momento de nuestra estancia. Era nuestra luna de miel ( y había más parejas de luna de miel) y se lo recomendaría a todo el mundo. ¡Qué gran manera de comenzar nuestra vida de casados¡, será difícil superarlo (¡igual que los masajes!).

Gibraltar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Me encantó todo en el Datai. ¡El camino de vuelta desde la playa es como estar en parque jurásico! ¡Pero qué pena para todos los que usan un blackberry?! ;-) (yo incluido) ¡pero supongo que todos necesitamos ganarnos el derecho a estar aquí ¿no?!

¿Has estado en The Datai Langkawi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Datai Langkawi

Dirección: Jalan Teluk Datai, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Langkawi
N.°3 de hoteles de lujo en Langkawi
N.°3 de hoteles en la playa en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 985 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Datai Langkawi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Datai Langkawi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Datai Langkawi Langkawi
Datai Hotel Langkawi
Hotel The Datai Langkawi
The Datai Hotel Langkawi
Langkawi Hotel
The Datai Langkawi Hotel Langkawi
Datai Langkawi

Si es el propietario o director del The Datai Langkawi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.