“Excelente playa, corales, naturaleza, servicio (uno de los mejores del mundo)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Andaman, A Luxury Collection Resort

Añadiste el The Andaman, A Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
The Andaman, A Luxury Collection Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Jalan Teluk Datai, Langkawi 07000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Langkawi
Nilai
“Excelente playa, corales, naturaleza, servicio (uno de los mejores del mundo)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

1. Preciosa playa, la mejor, incomparable a las demás playas que he visitado en el Sudeste Asiático y Europa.
2. ¡Corales a sólo 2 minutos de tu habitación!
3. Peces, cangrejos etc en abundancia en el mar nadando a tu lado.
4. La naturaleza está perfectamente protegida, hay lagartijas (de muchos tipos), monos etc.
5. Una auténtica experiencia en el SPA con vistas al Datai (¡¡los atardeceres son simplemente alucinantes!!)
6. Muchas otras actividades para niños.
7. Bastante tranquilo, lejos de todo, ¡¡mi mujer y yo tuvimos una auténtica 2ª luna de miel mientras nuestros hijos se entretenían con otras actividades!!
8. El único inconveniente es que las tarifas de la habitación deberían ser más asequibles a todo tipo de personas.
9. Me encanta este lugar….

1.771 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Southampton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

La ubicación es absolutamente fantástica- un hotel de baja altura en el bosque tropical cerca de la playa, con una piscina espectacular.
El personal siempre era agradable, nada era demasiado problemático para ellos... ¡incluso con nuestros niños, que son bastante exigentes!
Sin duda recomendaríamos este hotel para familias, ya que hay un club de niños con XBox, películas y actividades dentro, además de juegos para niños y diversión fuera.
Los paseos por la naturaleza, incluidos en la tarifa, están muy bien.
La comida es excelente y con los niños, el servicio de habitaciones funcionó muy bien.
Nos encantaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cambridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Nos alojamos en el Andaman 1 semana a principios de febrero y nos encantó. Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda- la cama era estupenda y las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares.
Aunque pagamos por una habitación estándar, nos dieron una habitación con vistas laterales al mar, que era maravillosa.

Todo el personal era siempre muy atento y nada era demasiado problemático para ellos. Si hay alguna cosa de la que estuve ligeramente decepcionado sería la falta de variedad en los menús de los restaurantes del hotel. ¡Sirven la misma comida cada día! Éste fue el único inconveniente, ya que el hotel está bastante apartado y es difícil salir para probar los restaurantes de la zona. El hotel te cobra por el transporte al pueblo.

El spa era fantástico y los tratamientos eran de alto nivel.
En conjunto fue un viaje muy agradable y el hotel era muy bonito, aunque es un poco caro.

A y S

Gibraltar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Nos alojamos aquí 3 noches, las suites no eran tan lujosas como esperábamos y eran muy parecidas a has habitaciones normales. Lo que sí nos cansó un poco era tener que devolver el "hola" al personal que obviamente saludaban porque les mandaban, pero aparte de estos dilemas minúsculos ¡¡¡tuve una estancia excelente en el Andaman!!!.....:)

Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Nos alojamos 8 noches en el Andaman. Simplemente las instalaciones del hotel son estupendas. Estás en medio de una jungla de 50 millones de años con toda la comodidad y el lujo de un hotel de primera clase. Teníamos 3 habitaciones con vistas a la bahía y a la selva. El personal era educado y servicial. No te pierdas la excursión a la selva por la tarde con un biólogo. Ves calaos, monos voladores y de los normales. Una gran experiencia. Volveremos.

¿Has estado en The Andaman, A Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Andaman, A Luxury Collection Resort

Dirección: Jalan Teluk Datai, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Langkawi
N.°5 de hoteles balneario en Langkawi
N.°5 de hoteles en la playa en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Andaman, A Luxury Collection Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood APAC, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Asiatravel.com Holdings, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Andaman, A Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Andaman Langkawi Hotel Langkawi
Andaman Langkawi
Andaman Hotel Langkawi

Si es el propietario o director del The Andaman, A Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.