“un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Andaman, A Luxury Collection Resort

Añadiste el The Andaman, A Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
The Andaman, A Luxury Collection Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Jalan Teluk Datai, Langkawi 07000, Malasia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Langkawi
barcelona
“un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuve dos noches en este hotel y me parecio fantastico, de hecho ya habia leido buenas opiniones en tripadvisor y me alegre que coincidiera con la mayoria.Es un hotel muy bien decorado ,tiene un entorno precioso ,la playa es maravillosa, llega por ambos lados la vegetacion al mar, con los monos juguetones incluidos. La piscina muy linda y el jardin que la rodea esta muy bien cuidado. El servicio muy amable y la comida excelente. lo recomiendo para pasar unos dias de relax.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Dierikon, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Pasamos nuestra luna de miel por alla una semana... estuvo excelente... cada dia teniamos una decoracion nueva en la habitacion...
La habitacion super grande el baño ni que decir ...con una terraza lindisima... Nosotros pedimos la habitacion simple no me imagino como seran las de lujo....
El servicio muy bueno... sobre todo por las noches los musicos... excelentes... se acercaban a cada mesa para cantarles las canciones a pedido... y en el idioma de cada huesped...
La pizza marina la mejor que he probado en toda mi vida... estuvo buenisima...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

El titulo que puse define todo. Vale cada dolar que pague. Fui con mi señora de luna de miel y nos arreglaron la habitacion con flores, torta y champagne!! La habitacion espectacular! limpia, grande, lujo total (y era la comun). Los restaurantes espectaculares, el desayuno monumental. La atencio espectacular y contrate de regalo para mi señora una Romantic Dinner, en la playa con 2 mozos atendiendonos y una mesa de lujo! WIFI gratis en todo el hotel y apcompuarte hay un business center donde tienen 4 compus con internet y maquina de cafe nespresso gratis.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

situado en un lugar inmejorable, un hotel en el paraíso! a primera vista lo mejor es la situación y el entorno, pero basta solo con estar unos minutos en este Luxury collection, para ver que lo mejor es su staff! todos los trabajadores son muy amigables y simpáticos.
las habitaciones estaban muy bien, pude estar en una con vistas al mar, y otra con vistas a la jungla,,, la segunda, más oscura y poco luminosa, merece la pena coger la de mejor vistas.
me encantó vivir por unos días en medio de la jungla y a primera línea de mar a la vez, rodeado de fauna y flora espectacular
convives con especies de animales que nunca hubieras imaginado, como el lemur volador, etc...
quiero destacar la especial atención y simpatía de todas las chicas que trabajan en el restaurante japonés del hotel, la comida muy muy buena, pero el servicio y la simpatía de ellas excepcional. muchas gracias Watie, Marya, Lanie, Shirley,. etc... Sois geniales.
también una chica de recepción que no recuerdo el nombre que nos hizo un super detalle, llevándonos a la habitación algo muy especial porque se enteró que celebrábamos algo especial !!
Gracias a todos!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Llegamos a este lugar por casualidad y descubrimos algo maravilloso. El enclave selvatico es espectacular. Desde el lobby, semiaberto al aire libre, pueden observarse monos saltando de un arbol a otro. Es uno de los mejores lugares que hemos conocido.
El spa de primerisimo nivel, esta enclavado en un acantilado. El servicio y la atencion es impecable.
Digno de conocer y volver mil veces.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Andaman, A Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Andaman, A Luxury Collection Resort

Dirección: Jalan Teluk Datai, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Langkawi
N.°5 de hoteles en la playa en Langkawi
N.°5 de hoteles balneario en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Andaman, A Luxury Collection Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Andaman, A Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Andaman Langkawi Hotel Langkawi
Andaman Langkawi
Andaman Hotel Langkawi

Si es el propietario o director del The Andaman, A Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.