“INCREIBLE SITUACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Andaman, A Luxury Collection Resort

Añadiste el The Andaman, A Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
The Andaman, A Luxury Collection Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Jalan Teluk Datai, Langkawi 07000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Langkawi
“INCREIBLE SITUACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Si tuviera que volver a Langkawi lo haria aqui de nuevo. La isla no es muy grande, pero si os ubicais en la zona turístca es muy diferente el ambiente y las playas. The Andaman está ubicado bastante separado del centro de la Isla, yo recomiendo ahcer una noche cerca de Cable Car ( actualmente cerrado el puente). Desde los hoteles del a zona de Cable Car puedes vivir más la experiencia de la vida de la Isla y finalmente pasar las 2-3 últimas noches en este paraíso es la mejor opción. Las playas son mucho más bonitas, casi no hay gente. Solo tienes un hotel al lado, The Datai, por lo que la playa es exclusiva. En esta zona hay unos monos que solo se ven si te alojas aqui, son unos monos negros, que son vegetarianos, muy bonitos con ojos blancos, y muy tranquilos, les llaman Luton. El hotel ofrece todo tipo de lujos, la restauracion es excelente y la piscina mucho mejor que la del Datai. Si te apetece cambiar de aires puedes ir caminando hasta The Datai y comer un alli, así cambias de restaurnates. Ojo a la tarde noche sube la marea y es imposible ir caminando de un hotel, pues aunque están uno al lado del otro la vegetación que los separa es incruzable. The Datai es una muy buena opción, pero mucho mas cara para la diferencia de servicio que se ofrece, repetiria de nuevo con The Andaman y utilizando los restaurantes y terrazadas de los dos pra cambiar de aires. Además tiene acuerdo entre ellos, puedes consumir y te lo apuntan a la cuenta de tu hotel. Ah!! Las ahabitaciones del Andaman todas quedan cerca de Mar, por lo que por la noches puedes oir las olas cuando están en ellas. The Datai tiene las habitaciones en interior, como si estuvieras en la Selva, es mucho más salvaje, pero menos.. romantico.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos ubicamos en una treetops, al vista es a las copas de los arboles, no veíamos el mar de...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1.771 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuve 2 noches y no me pareción nada del otro mundo. Es el típico resort de espacios abiertos que te encuentras en sitios de clima cálido y no se si es porque estaban a medio gas, pero el servicio en recepción y en los desayunos deja mucho que desear. Ademas estaban de mantenimiento reparando cubiertas... lo que significó ruido. Los taxis que pides allí son bastante más caros que si te haces con el teléfono de un taxista en el aeropuerto y le llamas. Cualquier gestión en la que te ayudan te la cobran. Lo que no me pareción caro y era muy bueno fue el servicio de habitaciones.
El hotel está alejado del resto de visitas y atracciones de la isla y no existe transporte público. Limpio, playa normal y cuidado con los monos porque entran en las habitaciones en cuanto dejas algo abierto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Este hotel siempre quedara en mi recuerdo como la primer amaguen que tengo del Paraiso!
Hotel enclavado entre vegetación, excelente atención, habitaciones muy muy cómodas y espaciosas, además de lujosas.
La playa es pequeña, pero suficiente para los huéspedes del hotel. Los camareros continuamente te traen bebidas a la hamaca. Los restaurantes del hotel son bastante buenos.
Pasamos tres dias en el Andaman, y el tiempo voló. Sueño con volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuve dos noches en este hotel y me parecio fantastico, de hecho ya habia leido buenas opiniones en tripadvisor y me alegre que coincidiera con la mayoria.Es un hotel muy bien decorado ,tiene un entorno precioso ,la playa es maravillosa, llega por ambos lados la vegetacion al mar, con los monos juguetones incluidos. La piscina muy linda y el jardin que la rodea esta muy bien cuidado. El servicio muy amable y la comida excelente. lo recomiendo para pasar unos dias de relax.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Dierikon, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Pasamos nuestra luna de miel por alla una semana... estuvo excelente... cada dia teniamos una decoracion nueva en la habitacion...
La habitacion super grande el baño ni que decir ...con una terraza lindisima... Nosotros pedimos la habitacion simple no me imagino como seran las de lujo....
El servicio muy bueno... sobre todo por las noches los musicos... excelentes... se acercaban a cada mesa para cantarles las canciones a pedido... y en el idioma de cada huesped...
La pizza marina la mejor que he probado en toda mi vida... estuvo buenisima...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Andaman, A Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Andaman, A Luxury Collection Resort

Dirección: Jalan Teluk Datai, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Langkawi
N.°5 de hoteles en la playa en Langkawi
N.°5 de hoteles balneario en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 291 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Andaman, A Luxury Collection Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood APAC, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Andaman, A Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Andaman Langkawi Hotel Langkawi
Andaman Langkawi
Andaman Hotel Langkawi

Si es el propietario o director del The Andaman, A Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.