“estrellas sin brillo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 100 hoteles en Langkawi
London
“estrellas sin brillo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

ESte hotel no se merece las 5 estrellas. El hotel está viejo y necesita una operación de cirugía urgente. Simplemente porque está ubicado en una isla tropical no significa que deba tener 5 estrellas. La primera habitación que nos dieron estaba sucia y me refiero a sucia. Nos dieron 2 habitaciones más pero las dos estaban viejas así que nos acomodamos en una porque estábamos cansados de cambiar de habitación. El lavabo de la habitación estaba en malas condiciones, igual que los azulejos.
El servicio en los restaurantes también era mediocre. El filete que tomé era bastante bueno.
Así que no te esperes demasiado de este hotel hasta que hagan una buena reforma.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Nosotros reservamos una semana en el Berjaya a través de una empresa de intercambio de multipropiedad, y nos asignaron una cabina estándar con vistas al bosque en vez de una deluxe sobre el agua.
Fue un sitio estupendo para una escapada tranquila, quizás porque era temporada baja (estuvimos allí a finales de septiembre). Además en el mes de Ramadán, que también hizo que los restaurantes de la zona estuviesen más tranquilos (si vas allí en el Ramadán asegúrate de ir al menos a un mercado de comida por la tarde, cuando la gente de allí rompe su ayuno del día).

Recomiendo encarecidamente alquilar un coche- en temporada baja, cuesta unos 20 dólares australianos al día, y te da la libertad de explorar toda la isla en coche y más importante libertad para ir a los restaurantes de la zona y spas donde te dan masajes sin necesidad de coger taxis.

También recomiendo encarecidamente el teleférico.

Singapore
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Nos alojamos en el Berjaya con nuestro pequeño bebé. En general fue una experiencia horrible, tanto que nos marchamos después de 2 días. La habitación, aunque era un chalet deluxe, estaba muy sucia y había mucho ruido procedente de nuestro vecino de la habitación de al lado. La zona de la piscina estaba llena de gente y era imposible conseguir una tumbona. Una vez de vuelta a casa pusimos una queja y nos trataron prácticamente como mentirosos.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

El Berjaya fue un sitio agradable desde el momento en que llegamos hasta el último día. Reservé un chalet junto al agua, que fue perfecto. El desayuno en el restaurante de la playa estuvo bien, con una mezcla de platos continentales y asiáticos. Tenía un servicio frecuente de transporte desde el chalet al vestíbulo y era bueno. Los restaurantes son caros. Me encantó el servicio del hotel y los representantes estaban dispuestos a organizar todo lo que quisiésemos. Está un poco lejos del centro comercial más próximo, pero hay un "pueblo" turístico cerca, donde se puede coger el tranvía y hay muchas tiendas con comida/tapas occidentales. No creo que sea el sitio más barato de la zona pero está bien para familias y para parejas. Sin duda volvería.

Andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

La playa en la que esta ubicado el hotel es impresionante, muy bella. El complejo es inmenso, demasiado grande. La recepcion, restaurante principal y zona de piscinas son terribles, muy impersonales, muy llenas de gente siempre, fatalmente decoradas. Los chalets y jardines son muy agradables, auqneu el mantenimiento de los primeros es pesimo. El hotel esta bastante alejado de cualqueir nucleo urbano, hay que cenar alli cada dia. En relacion a los precios de Malasia, la relacion precio calidad es muy mala.

• Me gustó — el entorno
  • No me gustó — restaurante pricipal, lobby y piscina
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Berjaya Langkawi Resort - Malaysia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berjaya Langkawi Resort - Malaysia

Dirección: Burau Bay, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Langkawi
N.°11 de hoteles en la playa en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Berjaya Langkawi Resort - Malaysia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Berjaya Langkawi Resort - Malaysia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berjaya Langkawi Resort - Malaysia Hotel Langkawi
Berjaya Langkawi Beach Hotel
Resort Langkawi
Berjaya Langkawi Beach Spa Resort

Si es el propietario o director del Berjaya Langkawi Resort - Malaysia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.