“Nos encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 96 hoteles en Langkawi
Valladolid, España
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel está totalmente nuevo, cada cabaña es una habitación. Las habitaciones no son grandes, pero yo no lo vi ningun problema.
Estaban limpísimas, todo al detalle.
En los restaurantes se come muy bie. El desayuno muy bien, variado.
El personal es muy atento, están pendientes de que no te falte nada.
La piscina y el entorno del hotel es precioso.
Respecto a la playa, hay amacas, sombrillas, aunque el agua.....no es cristalina.
Hay una cosa que no me gustó nada: en el bar al lado del loby, por las noches hay hora feliz, es decir, te hacen descuentos en copas o cócteles....bueno, pues si no tienes cuidado no te lo aplican, eso sí en cuanto protestas te lo descuentan....pero si pueden buscar una escusa la buscan para decirte que casualmente en ese cóctel que te has tomado no hay descuento.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Esta muy bien el hotel y no es nada caro. El complejp es inmenso, debía tener 2.000 cabañas y no se sino me quedo corto, te llevan a las habitaciones en carritos.. la playa es muy linda (las de thailandia son un poco mejores) y la pileta del hotel está muy bien

a la noche hay shows, tiene 4 restaurants, en general cenas ahi..

estuvimos muy poco en Lasngkawi, pero valió la pena, de ahí nos fuimos en speedboat a Koh Lipe (de lo mejor del viaje)

volviendo al hotel la verdad q esta muy bien, la cabaña es muy linda

en los alrededores hay bastantes monos, es medio como una selva..

Slds,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Fuimos al hotel por recomendacion de la agencia de viajes y nos defraudo muchisimo, el hotel esta ubicado en un bonito sitio pero las habitaciones son muy viejas y cutres, no tiene nada de lujo, las instalaciones estan obsoletas y al ser tan grande dependes de un mini bus para moverte por el hotel. La isla no tiene nada que hacer, alguna excursion en grupo en autobuses viejos y los ferris son vergonzosos. En resumen no le recomiendo a nadie ir.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

El hotel es precioso, enorme y muy lujoso: para bien y para mal. Las excursiones son caras y recomiendo cogerlas fuera del hotel (en Pantai Cenang hay una calle con muchisimas agencias donde escoger el mismo tipo de excursion, sbt el submarinismo y el snorkeling que son un poco caros) asi como los masajes.
Tienes acceso gratuito 24h del dia a un servicio de lanzaderas que llegan hasta el Oriental village que le llaman, una especie de centro comercial donde puedes comer en cualqueir sitio bastante mejor de precio q en el hotel y desde donde sale el funicular (recomendable al tener unas vistas espectaculares de la isla).
El hotel tiene actividades gratuitas a diario como por ejemplo excursiones de naturaleza dentro del propio resort donde ves monos, lemurs, pajaros, hornbills... ademas de corales, arboles y muchas flores. Si te alojas en otros sitios de la isla no tienes acceso a tanta naturaleza. Ademas las instalaciones son magnificas y la playa es espectacular.
Nosotros nos hospedamos cerca del lobby con lo cual no dependiamos del servicio de lanzadera para ir al chalecito asi q mejor q mejor.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Elegimos ir a este hotel sobre la marcha, sin tener mucha información, buscando un 5 estrellas en langkawi que nos cuadrara en el presupuesto (maximo 100 euros por noche la hab doble), y no nos defraudo. Muy bien situado en la isla, muy buena playa, muchas habitaciones pero en chalecitos independientes en entorno muy bonito con selva, vegetacion..habia monos cerca de las habitaciones. recibimos buen trato del personal, pedimos cambio de habitacion porque la nuestra estaba vieja y nos ofertaron por poco más subir de categoria dandonos una habitacion con vistas al mar (premier chalet) que recomiendo si se va alli. El spa resulto excelente, nos encanto el masaje. La comida del hotel bastante bien, buena relacion calidad-precio.
Con un presupuesto mayor recomiendo ir al Datai o al Andaman (mas de 150 euros la noche) o al Tanjung que esta algo más apartado y exclusivo.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Berjaya Langkawi Resort - Malaysia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berjaya Langkawi Resort - Malaysia

Dirección: Burau Bay, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Langkawi
N.°10 de hoteles de lujo en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Berjaya Langkawi Resort - Malaysia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Berjaya Langkawi Resort - Malaysia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berjaya Langkawi Resort - Malaysia Hotel Langkawi
Berjaya Langkawi Beach Hotel
Resort Langkawi
Berjaya Langkawi Beach Spa Resort

Si es el propietario o director del Berjaya Langkawi Resort - Malaysia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.