“Lugar perfecto. Amabilidad puede mejorar” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 96 hoteles en Langkawi
Hangzhou, China
“Lugar perfecto. Amabilidad puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos durante la temporada de Chinese New Year y para fortuna nuestra y debido a que habia mucha ocupacion nos dieron 'upgrade' de la habitacion, lo cual es un punto extra al hotel ;-)
La comida fue muy muy buena. El desayuno buffet bastante completo (desde comida tipo americana hasta cosas mas thai-malay). Una noche probamos ir al restaurante que esta al fondo de sus instalaciones (el que esta sobre el mar), claro con debida reservacion un dia antes, y fue una cena de primer nivel. Mi esposa y yo tuvimos una velada super romantica y hasta la banda que tocaba en vivo nos complacio con musica mexicana.
Tuvimos una mala experiencia con la señorita de los masajes ya que su nivel de servicio era muy malo y en una ocasion la cuenta del desayuno nos la dieron por 5 MYR mas (lo cual es nada), sin embargo cuando preguntamos en el lobby porque y si era posible corregir nos dijieron que "que mas queriamos si ya nos habian dado upgrade de la habitacion"... sin animos de discutir nos retiramos con un mal sabor de boca por el servicio que bueno, despues nos tuvimos que curar con un par de cocteles en la playa, que por cierto nunca estuvo llena a pesar de que el hotel estaba al 100%
En general nos gusto mucho! :-)

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Banfield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuve junto a mi marido y mi pequeña hija. El hotel es espectacular, mucha vegetación, habitaciones por la ladera y sobre el mar. Varias piscinas y una lindísima playa. Cien por ciento recomendable. Está alejado del centro .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel está totalmente nuevo, cada cabaña es una habitación. Las habitaciones no son grandes, pero yo no lo vi ningun problema.
Estaban limpísimas, todo al detalle.
En los restaurantes se come muy bie. El desayuno muy bien, variado.
El personal es muy atento, están pendientes de que no te falte nada.
La piscina y el entorno del hotel es precioso.
Respecto a la playa, hay amacas, sombrillas, aunque el agua.....no es cristalina.
Hay una cosa que no me gustó nada: en el bar al lado del loby, por las noches hay hora feliz, es decir, te hacen descuentos en copas o cócteles....bueno, pues si no tienes cuidado no te lo aplican, eso sí en cuanto protestas te lo descuentan....pero si pueden buscar una escusa la buscan para decirte que casualmente en ese cóctel que te has tomado no hay descuento.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Esta muy bien el hotel y no es nada caro. El complejp es inmenso, debía tener 2.000 cabañas y no se sino me quedo corto, te llevan a las habitaciones en carritos.. la playa es muy linda (las de thailandia son un poco mejores) y la pileta del hotel está muy bien

a la noche hay shows, tiene 4 restaurants, en general cenas ahi..

estuvimos muy poco en Lasngkawi, pero valió la pena, de ahí nos fuimos en speedboat a Koh Lipe (de lo mejor del viaje)

volviendo al hotel la verdad q esta muy bien, la cabaña es muy linda

en los alrededores hay bastantes monos, es medio como una selva..

Slds,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Fuimos al hotel por recomendacion de la agencia de viajes y nos defraudo muchisimo, el hotel esta ubicado en un bonito sitio pero las habitaciones son muy viejas y cutres, no tiene nada de lujo, las instalaciones estan obsoletas y al ser tan grande dependes de un mini bus para moverte por el hotel. La isla no tiene nada que hacer, alguna excursion en grupo en autobuses viejos y los ferris son vergonzosos. En resumen no le recomiendo a nadie ir.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Berjaya Langkawi Resort - Malaysia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berjaya Langkawi Resort - Malaysia

Dirección: Burau Bay, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Langkawi
N.°10 de hoteles en la playa en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Berjaya Langkawi Resort - Malaysia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Berjaya Langkawi Resort - Malaysia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berjaya Langkawi Resort - Malaysia Hotel Langkawi
Berjaya Langkawi Beach Hotel
Resort Langkawi
Berjaya Langkawi Beach Spa Resort

Si es el propietario o director del Berjaya Langkawi Resort - Malaysia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.