“relax total!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“relax total!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

estuvimos 8 noches en el resort y nos impresiono bastante. Las instalaciones muy limpias y cuidadas, el servicio de transfer muy servicial y la chica de las excursiones fue super amable. Realizamos dos con ellos y quedamos muy contentos.

A la entrada del resort hay un village oriental en el que se pueden comprar souvenirs, comida, bebida y también está la subida en teleférico. Se pueden alquilar bicis, motos o coches lo cual es buena opcion para recorrer la isla.

La playa es fantastica!! esta limpia, con tumbonas y somrbillas, el bar en el que tomar snacks o happy hour, juegos acuaticos... sin duda no le falta nada.
El restaurante de la playa tiene unas vistas muy bonitas a la playa en el que se puede desayunar dependiendo del tipo de reserva que se haya hecho en el hotel. Marc hablaba un poco de español y siempre tenía una sonrisa y nos esperaba cada dia para hablar con nosotros, sin duda excepcional.

Pasamos unas vacaciones geniales, naturaleza pura y relax. recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Las Rozas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Al llegar al hotel, teníamos contratado un servicio de bebida + tarta a nuestra llegada por nuestro aniversario de bodas. Tuvimos que pedirlo varias veces a recepcion, ya que se les había olvidado por completo. No debe pasar en un hotel de 5*.

Un problema, bastante importante para mi, fue el penoso y patético funcionamiento de internet. Directamente, afirmará que NO hay wifi en todo el hotel por lo que hay que estar preparado para estar "out of the world".

El día de nuestro check out, nos despertaron a las 9 de la mañana para comprobar el estad del minibar. ¿¿?? ¿Desde cuándo ocurre eso en un hotel de 5*?

Anyway... En general el hotel no está mal, a pesar de que no tiene un mantenimiento adecuado. Se ve a en algunos aspectos un poco antiguo...

El desayuno y la comida, bastante bien. Sobre todo, el restaurante oriental del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El resort en si es increíble. Esta como a 20 minutos en auto de pantai cenang. El lugar en si es espectacular, aunque el agua de la playa es un poco turbia. Las Cabañas están entre los árboles en el bosque o en palafitos en el agua (dependiendo lo que hayan contratado). Las piezas en si son súper grandes, baño rico con tina y ducha separados. Además tienen una terraza para ver las puestas de sol. El resort es bien grande así que si te toca una cabaña alejada de los restaurantes y piscina tienen unos carritos que te van a buscar y dejar. El desayuno súper completo, aunque cargado a la comida india con harto "spicy".
Langkawi es una isla súper chora así que de todas maneras hay que arrendar un scooter e ir a recorrerla (en el hotel hay autos y motos para arrendar). Pantai Cenang es una playa a la que hay que ir. Hay restaurantes y bares con mucho movimiento y mucho mejores precios que en el hotel. Otro lugar al que hay que ir es una playa que se llama Tanjung Rhu......increíble! Un poco antes de llegar ahí hay un restaurant bien sencillo pegado a la playa donde se come un Fish and chips que es realmente espectacular.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hangzhou, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos durante la temporada de Chinese New Year y para fortuna nuestra y debido a que habia mucha ocupacion nos dieron 'upgrade' de la habitacion, lo cual es un punto extra al hotel ;-)
La comida fue muy muy buena. El desayuno buffet bastante completo (desde comida tipo americana hasta cosas mas thai-malay). Una noche probamos ir al restaurante que esta al fondo de sus instalaciones (el que esta sobre el mar), claro con debida reservacion un dia antes, y fue una cena de primer nivel. Mi esposa y yo tuvimos una velada super romantica y hasta la banda que tocaba en vivo nos complacio con musica mexicana.
Tuvimos una mala experiencia con la señorita de los masajes ya que su nivel de servicio era muy malo y en una ocasion la cuenta del desayuno nos la dieron por 5 MYR mas (lo cual es nada), sin embargo cuando preguntamos en el lobby porque y si era posible corregir nos dijieron que "que mas queriamos si ya nos habian dado upgrade de la habitacion"... sin animos de discutir nos retiramos con un mal sabor de boca por el servicio que bueno, despues nos tuvimos que curar con un par de cocteles en la playa, que por cierto nunca estuvo llena a pesar de que el hotel estaba al 100%
En general nos gusto mucho! :-)

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Banfield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuve junto a mi marido y mi pequeña hija. El hotel es espectacular, mucha vegetación, habitaciones por la ladera y sobre el mar. Varias piscinas y una lindísima playa. Cien por ciento recomendable. Está alejado del centro .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Berjaya Langkawi Resort - Malaysia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berjaya Langkawi Resort - Malaysia

Dirección: Burau Bay, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Langkawi
N.°11 de hoteles en la playa en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Berjaya Langkawi Resort - Malaysia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Berjaya Langkawi Resort - Malaysia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berjaya Langkawi Resort - Malaysia Hotel Langkawi
Berjaya Langkawi Beach Hotel
Resort Langkawi
Berjaya Langkawi Beach Spa Resort

Si es el propietario o director del Berjaya Langkawi Resort - Malaysia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.