“Un complejo excelente pero la playa y el agua del mar no estuvieron a la altura de mis expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia

Añadiste el Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia
5.0 de 5 Hotel   |   Jalan Tanjung Rhu | Mukim Ayer Hangat, Langkawi 07000, Malasia   |
Paquetes hoteleros

2 preciosas piscinas….

bonitas
habitaciones…..

excelente servicio…

El complejo ofrece una romántica cena de acampada en la playa…

Pero las playas del hotel no estuvieron a la altura de mis expectativas, la arena no es blanca y el agua no es azul cristalina....

683 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Seattle, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Es un complejo fantástico. Pasamos cuatro noches aquí y odiamos tener que marcharnos. El servicio es impecable. El personal se volcó sugiriendo actividades, indicándonos sitios que de otra forma no habríamos visto y continuamente nos trataron como si fuésemos los únicos huéspedes del complejo. La habitación era preciosa y el baño era enorme. La comida era alucinante tanto en el servicio de habitaciones como en el restaurante. El gerente del restaurante Ikan-Ikan nos preparó una cena india privada, la cena en la playa dentro de la tienda de campaña también fue fabulosa. Para aquellos que no tengan niños (nosotros) las cabañas en la piscina grande eran tranquilas y maravillosamente lejos de los niños. El personal en la piscina era absolutamente maravilloso. El tour por el mangle fue espectacular, la vuelta en bici alrededor de las instalaciones fue divertida y el paisaje es fabuloso. Cuesta un par de dólares pero vale la pena totalmente. Una estancia fabulosa

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Un complejo que es una “experiencia obligada”. No pude encontrar ni un fallo en ese lugar divino. Las fotos no muestran su auténtica belleza, tranquilidad, comida deliciosa y fabuloso personal. No había nada que fuese un problema para ellos. Yo iba con mis dos hijas adolescentes y su comentario resume cómo se sintieron: ”ESTO ES UN SUEÑO”. Prueba una villa y después múdate a una casa de la playa para pasar unas cuantas noches. Hicimos esto y nos encantaron las dos. Al viajar en Asia, te olvidas de lo que es la paz y la tranquilidad. Ve a este complejo y vive en el cielo durante unos cuantos días. ¡PÁSALO BIEN! - Michelle-Sydney, AUSTRALIA

Singapur, Singapur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Nos alojamos en el Four Seasons Langkawi unos cuantos días a mediados de febrero y no pudimos encontrar ni un sólo fallo en este hotel. Las instalaciones del complejo son preciosas, el servicio es impecable, hay restaurantes estupendos, servicios de tecnología punta y un fantástico spa. ¡Sin duda volveremos!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Este hotel, con diferencia, es el mejor de todos en los que me he alojado. El servicio es inmejorable, pasamos aquí nuestra luna de miel en una habitación superior, que recomiendo. Las habitaciones son enormes, con un balcón fantástico y la comida es magnífica. Quizás sea un poco caro pero si te lo puedes permitir pide una villa con cama. La playa era lo peor (aunque tampoco me esperaba las Maldivas o una playa caribeña) pero el hotel te compensa. Visita el mercado de alimentos de la calle y uno de los restaurantes famosos por su marisco en la ciudad. ¡Las sillas son de plástico pero la comida extraordinaria!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia

Dirección: Jalan Tanjung Rhu | Mukim Ayer Hangat, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Langkawi
N.°4 de hoteles balneario en Langkawi
N.°4 de hoteles de lujo en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 795 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, Otel, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Langkawi, Malaysia
Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia Hotel Langkawi
Four Seasons Langkawi
Langkawi Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Langkawi, Malaysia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.