“Estancia en Helang” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Helang Langkawi

Añadiste Hotel Helang Langkawi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Helang Langkawi
3.5 de 5 Hotel   |   Lot 274 Jalan Lima, Mukim Padang Matsirat, Langkawi 07000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Langkawi

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Leeds, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Tuvimos que alojarnos en este hotel porque Firefly no pudo ponerse en contacto con nosotros para avisarnos de un cambio en nuestros vuelos, así que pasamos una noche extra en Langkawi y reservamos este hotel porque está al lado de aeropuerto. Este hotel nos sorprendió gratamente. Por lo que pagamos el precio fue muy razonable. Las habitaciones son grandes y el baño es bonito. No puedo hablar de las comodidades, ya que sólo me alojé una noche. Sin embargo, el desayuno era bastante malo, con poca variedad y mala calidad. Pedimos el servicio de habitaciones para cenar, el plato de fideos estilo oriental estuvo regular, pero la hamburguesa no se podía comer de mala que era y tardaron bastante tiempo en traer la comida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
melbourne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Nos alojamos en el hotel Helang en mayo del 2007. Estaba ubicado justo al lado del aeropuerto así que era muy práctico. El edificio se podría comparar a un bonito hotel de 4 ó 5 estrellas. Desgraciadamente era tranquilo y no había mucho ambiente. Quizá no era la temporada alta. El personal era agradable y servicial pero la habitación yo diría que era muy mediocre. Había solo tres canales de televisión gratis y supuestamente 3 canales de televisión por cable. La mayor parte del tiempo que estuvimos allí los dos canales de televisión por cable no funcionaban. Los restaurantes eran muy tranquilos, la zona simplemente estaba desierta. Los precios de las habitaciones eran muy bajos. La experiencia no estuvo mal, pero si me dieran a elegir la próxima vez preferiría alojarme más cerca de Kuah o Pantai Cenang, ya que este sitio está un poco en tierra de nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Helang Langkawi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helang Langkawi

Dirección: Lot 274 Jalan Lima, Mukim Padang Matsirat, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 100 hoteles en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Helang Langkawi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helang Langkawi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helang Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Helang Langkawi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.