“TRISTE SHERATON” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Langkawi Resort

Añadiste el Four Points by Sheraton Langkawi Resort a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Langkawi Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Kuala Muda | Mukim Padang Matsirat, Langkawi 07000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Langkawi
“TRISTE SHERATON”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La limpieza brilla por su ausencia. Tranquilamente puedes encontrarte la bandeja de la cena del vecino durante 2 días en la puerta de tu habitación. La limpieza del hotel en general era muy defectuosa, tanto a la hora del desayuno como en el interior de las habitaciones y los pasillos del hotel. La atención del personal, normalita, sin hacer grandes esfuerzos por el cliente. En nuestro caso concreto, nos tuvimos que cambiar de habitación, por humedades, por telarañas en los cabeceros de la cama y por las sabanas de la cama rajadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones presenta muchos problemas de humedad en todo el hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

329 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuvimos barajando la posibilidad de ir a otros sitios en Malasia y nos decidimos por Langkawi porque entre otras cosas, nos gustaron las fotos del hotel y que tenia una buena piscina y estaba en la playa.

Para empezar cuando llegas, la recepción, es como si entraras en una galería de arte moderno, todo pintado en blanco, pero hace unos cuantos años, así que ahora le hace falta un repaso. Me gusta el estilo minimal siempre y cuando esté cuidado, no es el caso. Esto ya nos dio mala espina, pero cuando nos dieron la habitación, nos quedamos sorprendidos.

El pasillo que conducía a las habitaciones estaba sucio, las puertas de la habitaciones estaban sucias, también la de nuestra habitación. La habitación era amplia, la cama cómoda, pero el armario, estaba roto y uno de los albornoces que nos dejaron tenia unas manchas. No es propio de un hotel de 4 estrellas, tener las cosas así.

Fuimos a ver la piscina, que está bien, pero la playa ni tocarla, la verdad es que no invita, para nada.

Sinceramente, no merece la pena, calidad precio, es carisimo, el desayuno no está incluido. Una decepción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Four Points by Sheraton Langkawi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Langkawi Resort

Dirección: Kuala Muda | Mukim Padang Matsirat, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Langkawi
N.°19 de hoteles en la playa en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton Langkawi Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Lastminute, HotelsClick, LateRooms, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Langkawi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Langkawi Resort
Four Points By Sheraton Langkawi Hotel Langkawi
Langkasuka Beach Hotel
Langkasuka Hotel
Langkasuka Beach Langkawi

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Langkawi Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.