“Una buena opcion si no te importa no estar en primera linea de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Langkawi Boutique Resort

Añadiste el Langkawi Boutique Resort a tu lista de perfiles guardados
Langkawi Boutique Resort
Lot 2605, Jalan Pantai Cenang | Kedah Darul Aman, Langkawi 07000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º75 de 98 hoteles en Langkawi
Pais Vasco
“Una buena opcion si no te importa no estar en primera linea de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Es una buena opcion.El servicio fue muy educado y detallista..llegamos antes de lo previsto y nos invitaron a desayunar en el buffet (no lo incluyeron en el precio).
Las habitaciones enormes y confortables. Estaban limpias y con una pequeña terraza que daba a la gran piscina. Una chulada!
El desayuno buffet una gozada, mucha variedad.
No tienes mas que pasar la carretera y estas en la playa. Es un lugar tranquilo y acogedor si no te importa el no estar en primera linea.
Ademas, nos hizo mal tiempo asi que tampoco podriamos haber disfrutado de la playa.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Kuala Lumpur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

He estado allí el año pasado. Hay un montón de mejoras aunque realmente no satisfizo mis expectativas ( jajaja, soy un huésped exigente). ¿Que esperas por la oferta de la habitación más barata? Realmente, por la tarifa de 100 dólares por noche fue un servicio realmente bueno. Me encanta su amable y encantador botones, un registro de entrada y salida tranquilo, el personal es simpático (ellos también me ayudaron a conseguir un coche de alquiler más barato) Pero me disgustó el problema de las aceras de la calle sin arreglar, el servicio de limpieza y la atmósfera de las cafeterías. Son sólo pequeños problemas, ¡pero lo serán para un cliente exigente como yo! Jajaja, para el próximo viaje a Langkawi prefiero estar aquí otra vez. Pacíficas playas cercanas, centro de escaparates de tiendas (a unos 3 ó 5 minutos de distancia) y vida nocturna... ¡Jajaja, no puede esperar para estar otra allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Langkawi Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langkawi Boutique Resort

Dirección: Lot 2605, Jalan Pantai Cenang | Kedah Darul Aman, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Langkawi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Langkawi Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Langkawi Boutique Hotel Langkawi

Si es el propietario o director del Langkawi Boutique Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.