“Decrepito y sucio; nada recomendable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tembeling Riverview Chalet

Tembeling Riverview Chalet
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jerantut
Tembeling Riverview Chalet
Añadiste el Tembeling Riverview Chalet a tu lista de perfiles guardados
Taman Negara, Kuala Tahan, Jerantut 27000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Jerantut
Valladolid
“Decrepito y sucio; nada recomendable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Sorprende que teniendo al lado una joya como es Taman Negara, el pueblo principal de entrada (Kampung Kuala Tahan), sea una localidad tan poco acogedora: es una acumulacion alojamientos muchos de ellos en mal estado y con basura en los senderos o calles. Las cosas que se envejecen o se rompen, quedan ahi tiradas. Estos alojamientos y los barqueros de Kuala Tahan tienen la clientela asegurada y no hacen el minimo esfuerzo por cuidar minimamente el entorno, sus negocios, los servicios que dan ni los precios. Como muestra un boton: hice una ruta andando por mi cuenta de 10 km hacia el interior del Parque de Taman Negara. En mi punto de llegada hay una zona a la que tambien llegan en barca algunos turistas a darse un bano: en ese sitio para volver en barca me pedian 160 Ringits (Como referencia, el autobus local a Jerantut que esta a unos 100 km cuesta 7 Ringits y el que lleva luego a Kuala Lumpur, a unos 200 y pico km, 16,8 Ringits). Opciones: pagar o caminar otras 4 horas por la selva, con la amenaza de que si te despistas se te hace de noche y te comen las sanguijuelas. Tienen la clientela asegurada y se aprovechan de ello: si vais por alli comparad bien los alojamientos (evitad el Riverview) y evitad en lo posible que los barqueros se aprovechen tanto de la situacion. Al final no pague 160 Ringits, sino 40, uniendome a un grupo (sigue siendo excesivo en terminos comparativos). Los del Hostal NKS de Jerantut parecen serios y pueden aconsejaros (creo que ellos no tienen alojamiento propio en Kuala Tahan).

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo

Dirección: Taman Negara, Kuala Tahan, Jerantut 27000, Malasia
Ubicación: Malasia > Pahang > Jerantut District > Jerantut
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Jerantut
Tembeling Riverview Chalet Hotel Jerantut

Si es el propietario o director del Tembeling Riverview Chalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.