Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“good place for low budget” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma Beach Resort

Palma Beach Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pangkor
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Palma Beach Resort
Guardar
Añadiste Palma Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Lot 4455, Teluk Nipah, Pangkor, Pulau Pangkor 32300, Malasia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Pangkor
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    2
    1
    1
Ver opiniones para
1
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Palma Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Beach Resort

Dirección: Lot 4455, Teluk Nipah, Pangkor, Pulau Pangkor 32300, Malasia
Ubicación: Malasia > Perak > Manjung District > Pulau Pangkor > Pangkor
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°12 de mejores complejos turísticos en Pangkor
Número de habitaciones: 24
También conocido como:
Palma Beach Hotel Pangkor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palma Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.