“En el nombre del lujo y la exclusividad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pangkor Laut Resort

Añadiste el Pangkor Laut Resort a tu lista de perfiles guardados
Pangkor Laut Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Pangkor Laut Island, Lumut, Pangkor, Pulau Pangkor 32200, Malasia   |
Tarifa especial
MYR680 (MYR)
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Pangkor
Bilbao
“En el nombre del lujo y la exclusividad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este es sin duda uno de los mejores resorts en los que he estado de todo el mundo, es el lujo asiático hecho hotel. El spa es este si el mejor en el que nunca he estado y habré estado en más de 100 y no exagero. La experiencia es única y completamente distinta a spas de cartón piedra de muchos resorts caribeños, por ejemplo.

Recomiendo alojarse en las villas encima del mar.....el despertar es único, arena blanca, mar como un plato y bichos de todo tipo paseándose por debajo de las villas en la playa o en el mar.

Única pelusilla, hay un pez con una bonita mala leche que vive en la playa del hotel y que su picadura con aleta dorsal es dolorosa....aún así yo me bañe todos los días sin incidencias pero ellos lo advierten siempre.

Nada de aglomeraciones para comer o cenar, servicio exquisito a la altura de pocos, muy pocos hoteles en el mundo. Los restaurantes son excelentes y necesitas tomarte tu tiempo en ello porque el chef y el servicio se recrea con cada cliente.

Importante. Atravesad entre monos y otros miles de bichos la jungla que hay hacia la playa que está en la otra vertiente de la colina donde esta el hotel.....la playa es ESPECTACULAR, salvaje, espléndida, única, ni rastro de peces con mala leche, aguas cristalinas y señoras del servicio del hotel que pasean permanentemente para limpiar la orilla de algas que abundan por los fondos, tal es la limpieza y exuberancia de esta playa.

Se tarda una eternidad en llegar a Pangkor desde Kuala Lumpur, os recomiendo alquilar un coche con conductor, no es nada caro y conducir por Malasia es una actividad de máximo riesgo.

Sí vais tendréis sin duda uno de los mejores recuerdos de vuestra vida.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Veniamos del Shangri-laen Kota Kinabalu y luego de un largo viaje no sabiamos que nos ibamos a encontrar. Realmente el sitio es magnifico. No tuvimos ninguna decepcion. El hotel esta enclavado en una isla donde conviven animales de varias especies en plena selva.La Villa en que nos alojamos (Beach Villa) tenia una bonita vista de la playa, limpia y con los servicios requeridos. EL personal muy amable adelantandose siempre a nuestras necesidades.Hicimos la excursion por la montaña con un guia excelente que nos explicó parte de la fauna y flora del lugar. Para desplazarte por la isla tienen un sevicio de vans que pasan cada 15 minutos o si los llamas por telefono en menos tiempo van a recogerte.
El desayuno es completisimo pudiendo degustar comida tanto oriental como occidental.
Es un sitio ideal para relajarte y descansar sin olvidar hacer alguna excursion en kayak o algun paseo por el bosque. Tambien puedes disfrutar del spa y masajes(aunque nosotros no lo hicimos pero los comentarios de otros huespedes eran positivos en este sentido)

Consejo sobre las habitaciones: Beach Villas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Una isla donde solo hay un hotel. La mayor parte de la isla ocupada por una vegetación exhuberante, poblada de tucanes, varanos, monos, murciélagos, cangrejos. Una playa paradisíaca "Emerald bay". Un servicio de gran nivel y atención al detalle.
No os perdáis el crucero de puesta del sol y el pescado en salsa agridulce de Uncle Lim's.
Lo único mejorable, algunos huéspedes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Estuvimos con mi pareja solo dos dias luego de 15 dias recorriendo Malasia. Fue nuestra despedida, por eso elegimos este hotel, es hermosooo,no podria describir todos los detalles porque son innumerables.
Tiene dos playas, el hotel ocupa toda la isla, sólo tienen acceso los turistas del hotel. La comida excelente, en el desayuno de todo, comida tailandesa, hindu, estilo norteamericano, de todo. Los restaurantes muy bonitos también.
Las habitaciones amplias con todos los detalles que uno quisiera tener en sus vacaciones, incluyendo yacuzzi. Al estar ubicado en una isla el lugar es muy tranquilo, es para relajarse e irse a dormir temprano.
No hay hotel que se iguale al de esta categoria en la zona. El personal es excelente, super atento, el primer lugar en Malasia donde nos hablaron incluso en espanol. Ojala pueda volver algún día. Los servicios del spa, los tragos en la pileta o los restaurantes, no son económicos pero bueno uno debe darse cuenta del nivel del hotel en el que está.
Vale la pena! Acá mi novio dice que muere por volver!!!!!!!!!!!
cualquier consulta mi mail es evelisa_m@hotmail.com

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

el hotel es espectacular primero nos alojarmos en el estado 7, enorme y xulisimo y luego en las sea villas, preciosas, la verdad es q es un encanto, y el spa és caro, pero ha sido el mejor dinero invertido de toda nuestra luna de miel, me lo hubiera hecho una y cien mil veces, cogimos uno q es en pareja y que dura 3 horas, fué espectacular cada uno de los tratamientos que nos hicieron, y la comida muy buena y el precio más o menos cómo en un restaurante de tipo medio de barcelona, laura y eloy

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pangkor Laut Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pangkor Laut Resort

Dirección: Pangkor Laut Island, Lumut, Pangkor, Pulau Pangkor 32200, Malasia
Ubicación: Malasia > Perak > Manjung District > Pulau Pangkor > Pangkor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Pangkor
N.°1 de hoteles en la playa en Pangkor
N.°1 de mejores complejos turísticos en Pangkor
N.°3 de hoteles al mejor precio en Pangkor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 473 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pangkor Laut Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pangkor Laut Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laut Hotel Pangkor
Laut Resort Pangkor
Pangkor Resort
Pangkor Laut Hotel Pangkor
Laut Pangkor

Si es el propietario o director del Pangkor Laut Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.