Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAL SERVICIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre G Hotel Penang

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el G Hotel Penang a tu lista de perfiles guardados
G Hotel Penang
4.5 de 5 Hotel   |   168A Persiaran Gurney, Georgetown, Penang Island 11250, Malasia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 54 hoteles en Georgetown
Madrid, España
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 99 ciudades Opiniones en 99 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
“MAL SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Pasamos tres noches en el hotel.
La ubicación en la zona nueva puede merecer la pena, pero está alejado del centro de la ciudad. Hay que tomar un taxi cada vez que vas al centro.
La habitación grande pero sin glamour, muy simple. El baño pequeño. Gran ventanal orientado al estrecho de Malacca.
Lo mejor: el precio de la habitación. Desayuno correcto.
Lo peor: El servicio muy malo. El bar del restaurante tardaron media hora en servir una cerveza y tardaron 45 minutos en traer la cuenta. En recepción intentan cobrar la llamada de teléfono para realizar una reserva de un restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Orientación al estrecho de malaca.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.076 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    467
    433
    109
    33
    34
Ver opiniones para
234
316
71
264
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

impresionante,buffet increible(europeo y asiatico),lobby inmenso y precioso,moderno.al lado de un centro comercial,seguro,trato excelente,piscina y anexos increibles
para nosotros en el mejor hotel que hemos estado nunca y hemos estado en unos cuantos

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montreal
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Estuvimos 2 noches de Julio de 2008 en el G Hotel ¡ojalá hubiesen sido más!. Transporte al aeropuerto: muy bueno, nos ofrecieron una botella de agua a cada uno. Nadie nos recibió a la entrada pero hubo 1-2 hombres que nos cogieron el equipaje de inmediato. Buen check-in. Nos ascendieron de nivel de habitación pues la nuestra no estaba lista cuando llegamos (SI). Habitación: muy buena y grande comparada con las estándar; bonito cuarto de baño; diseño contemporáneo. Piscina: buena, la de hidromasaje tiene la temperatura de la de la piscina...

Ubicación: excelente, conectada con la Plaza Gurney (tiendas) donde encontraras muchos sitios donde comer, ultramarinos, farmacias... muy cómodo.

Sala Club: buen desayuno y aperitivos de buena calidad.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en G Hotel Penang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el G Hotel Penang

Dirección: 168A Persiaran Gurney, Georgetown, Penang Island 11250, Malasia
Ubicación: Malasia > Penang > Penang Island > Georgetown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Georgetown
N.°3 de hoteles de lujo en Georgetown
N.°5 de hoteles para familias en Georgetown
N.°7 de hoteles románticos en Georgetown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 331 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — G Hotel Penang 4.5*
Número de habitaciones: 312
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el G Hotel Penang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
G Hotel Penang Georgetown, Malasia
g Hotel Georgetown

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del G Hotel Penang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.