“Una atención magnífica en un hotel muy limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eden54

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kota Kinabalu
Hotel Eden54
Añadiste el Hotel Eden54 a tu lista de perfiles guardados
54 Jalan Gaya, Kota Kinabalu 88000, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 92 hoteles en Kota Kinabalu
“Una atención magnífica en un hotel muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel situado en un extremo del centro de Kota Kinabalu, muy cerca de la zona comercial, restaurantes y del muelle donde operan las lanchas a las islas (Jesselton Point).
Hotel muy destacado por su limpieza, atención, decoración y buenas camas. Baño y duchas limpias y cómodas.
Dispone de acceso wifi en todo el hotel y de una zona de descanso con revistas y periódicos. No sirve desayunos.
En general, muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2011

818 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Excelente hotel y magnifica atención de las responsables del hotel.
La mejor calidad-precio de la ciudad.
Habitaciones amplias y limpieza muy superior al standard de la zona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Un hotel muy mono, las gerentes son encantadoras y tienen muchisima información. Genial, muy recomendable. Bien situado, limpio, nuevo, todo perfecto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Después de leer tantas críticas positivas, nos decidimos por escoger este hotel. Está ubicado algo lejos del centro de la ciudad, pero muy cerca de Jesselton Point, donde se toman los barcos para ir a las islas Tunku Abdul Rahman. La primera noche fuimos andando hasta el centro de la ciudad y tardamos aproximadamente 15 minutos. Se puede tomar un taxi por pocos Ringgits.
La habitación es suficientemente espaciosa para dos personas y está completamente equipada. La nuestra fue la 102, un Studio. La ventana da a la calle y a veces el tráfico se escucha un poco más de la cuenta. Además como se puede transformar en cuádruple, tiene una puerta que da al Studio contiguo y nos tocó una familia muy ruidosa, la primera noche en la habitación contigua. Así que nos costó un poco coger el sueño. La segunda noche todo fue mejor.
El hotel no dispone de restaurante, pero debajo a poco menos de 50 metros hay un supermercado con todo tipo de productos, incluso productos alimentarios de importación (para aquellos que echen de menos algo de su país, es posible que lo encuentren en el supermercado), así que se puede tomar el desayuno allí.
El personal de hotel es impecable. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y más, aún cuando sólo habíamos reservado con ellos dos noches. La acogida que nos hicieron a nuestra llegada fue de 10, colmándonos de atenciones y facilitándonos información de Kota Kinabalu sin haberla solicitado. La verdad es que para ellos sólo tengo palabras de agradecimiento por habernos prestado su ayuda desinteresada para solucionar la cancelación de nuestra excursión a Mantanani Island.

¿Has estado en Hotel Eden54? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eden54

Dirección: 54 Jalan Gaya, Kota Kinabalu 88000, Malasia
Ubicación: Malasia > Sabah > West Coast Division > Kota Kinabalu District > Kota Kinabalu
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 92 hoteles en Kota Kinabalu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €

Si es el propietario o director del Hotel Eden54, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.