“menudo timo!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Borneo Eco Tours - Day Tours

Borneo Eco Tours - Day Tours
Lot 1, Pusat Perindustrian, Kolombong Jaya | Mile 5.5, Jalan Kolombong, Kota Kinabalu 88450, Malasia
+60 6088438300
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 83 Actividades en Kota Kinabalu
Tipo: Visitas guiadas ecológicas, Actividades al aire libre, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“menudo timo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Contactamos la agencia desde españa y reservamos un barco deluxe...a llegar alli el barco de deluxe no tenía ni el nombre pintado...nos tiramos en el rio tres dias para hacer una visita cuya duración es media jornada. nuestro barco ni siquiera tenia una mesa para comer ni ducha ni agua para podernos lavar la cara...nos lo vendieron como algo muy tipico de alli, ahora bien...a precios ni tan tipicos ni muy de alli...estas en el medio de la nada, incomodo, sin ni siquiera poderte sentar un rato ( y si que pedimos que nos metieran por lo menos una mesa y dos sillas)...lo unico positivo la comida aunque terminamos hasta arriba de pollo y salsitas....no aconsejo perder tres dias de viaje para ver una reserva que realmente es un zoo...

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Borneo Eco Tours - Day Tours también vieron

¿Has estado en Borneo Eco Tours - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Borneo Eco Tours - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.