Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The LimeTree Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The LimeTree Hotel a tu lista de perfiles guardados
The LimeTree Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lot 317, Abell Road, Kuching 93100, Malasia   |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Kuching
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

El hotel no está en primera línea del mar, pero está cerca del centro, a unos 5-8 minutos caminando. El hotel está limpio, la habitación en la que estuve era amplia y agradable y la cama acolchada, con sábanas gustosas. El desayuno estaba bien. Quedé contenta con el hotel, pero si pudiera elegir ahora, hubiera escogido el Hilton que está también muy bien de precio y delante del mar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

710 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    320
    314
    66
    9
    1
Ver opiniones para
106
315
71
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Getafe, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Aunque el hotel no está en pleno Waterfront de Kuching, sí se encuentra lo suficientemente cerca como para poder ir andando a casi cualquier punto de interés de la ciudad, incluido el famoso Topspot.
El personal es atento y dispone de wifi gratuíto, aunque desde nuestra habitación la cobertura no era muy buena.
Dispone de un desayuno buffet que sin ser muy amplio dispone de platos calientes, opciones de bollería, pan tostado e incluso fideos laksa sarawak.
En la azotea tienen un bar con unas vistas bonitas.
Dispone de oferta de excursiones a los lugares más turísticos de la zona, como Semengoh, Bako, o alguna Longhouse Dayak, por si no disponéis de tiempo o ganas para haceroslo por vuestra cuenta.
Muy buena opción teniendo en cuenta la relación calidad-precio

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brescia, Italia
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel 3 noches. En cuanto llegas, te obsequian con un vale para tomar un combinado sin alcohol en el bar del atico y te informan sobre el wifi gratuito en las habitaciones (conexion bastante buena, aunque a veces cuesta conectarse), asi como el uso de la llave electronica para el uso del ascensor.
Las dimensiones de la habitacion, sea del cuarto que del bano, son bastante justitas. En cuanto a la limpieza, en general, es bastante buena, aunque en nuestro caso, la mampara de la ducha conservaba manchas de champu de los anteriores huespedes y muchas gotas de cal.
Por lo que concierne al personal, es amable y atento, siempre dispuestos a echar una mano en lo que se pueda necesitar.
El bufe del desayuno es rico y variado que va del salado a dulce con platos tipicos de la zona, huevos, salchichas, noodles o arroz, pan, mermelada, mantequilla, fruta, zumos, agua, etc.
Como pasabamos una noche alterna en el parque de Bako, tuvimos la oportunidad de dejar el equipaje y nuestros efectos personales en el hotel sin ningun cargo. Para el uso de una caja fuerte personal, se debe dejar un deposito que es devuelto en el momento que se deja la caja.
El hotel no esta ubicado en el centro de Kuching, pero la zona es tranquila y a menos de 10 minutos del paseo fluvial, ideal para relajarse mientras se da un paseo hasta el centro. Ademas, cerca del hotel hay unos cuantos bancos, bares, restaurantes, el Top Sot food court, una parada de taxis, centros comerciales, etc.
En definitiva, es una buena opcion con una buena relacion calidad-precio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
352 opiniones 352 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 80 ciudades Opiniones en 80 ciudades
138 votos útiles 138 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Este pequeño hotel no está en el centro de Kuching, pero en un momento caminando llegas a la zona del río y al centro de la ciudad, por lo que su situación no es mala. Cerca del hotel hay restaurantes y cafeterias, la zona es relativamente tranquila, aunque hay circulación.

Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy bien al igual que el baño, el mobiliario es moderno y está bien cuidado. La limpieza en todo el hotel muy buena, además al entrar en el hotel huele como a lima, se desprende un grato olor.

El servicio en el hotel bastante bueno, atentos en todo momento. Al llegar nos dieron un vale para tomar gratis una bebida en la terraza del ático del hotel. El servicio wifi es gratuito, tuve que imprimir una reserva aérea y no me cobraron nada. La señal wifi llega bien a la habitación.

El desayuno se sirve en la planta baja, al lado de recepción, es variado y está bueno. Hotel totalmente recomendable, muy buena relación calidad/precio, si volviera a la ciudad seguro que me alojaba en el mismo sitio sin pensármelo dos veces.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiza
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Muy buena relación calidad precio.
Destacar el desayuno del hotel, buenisimo con postres y platos tipicos de kuching, opciones de desayuno más occidental, la presentación muy cuidada.
Al llegar al hotel te invitan a una bebida en la terraza del ático del hotel. ordenadores con wifi gratis.El personal muy amable.
Las habitaciones justas de tamaño pero modernas, me recordaban un poco al HOtel Mela de N York con un mini armario por llamarlo así.
No está en el centro pero a 10 minutos del waterfront.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The LimeTree Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The LimeTree Hotel

Dirección: Lot 317, Abell Road, Kuching 93100, Malasia
Número de teléfono:
Ubicación: Malasia > Sarawak > Kuching
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Kuching
N.°2 de hoteles románticos en Kuching
N.°4 de hoteles de negocios en Kuching
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The LimeTree Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The LimeTree Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Limetree Hotel Kuching

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The LimeTree Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.