“Tranquilidad en medio de la jungla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nanga Damai Homestay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kuching
Nanga Damai Homestay
Añadiste Nanga Damai Homestay a tu lista de perfiles guardados
Damai, Kuching, Malasia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hostales y pensiones en Kuching
“Tranquilidad en medio de la jungla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Me lo recomendó gente de Malasia. Un lugar pequeño, rodeado de jungla, tranquilo, en el que se puede descansar muy bien.
Nos alojamos en un anexo, no en el edificio principal, que se trata de una casa de madera bastante antigua que el dueño salvó de su destrucción trasladándola hasta aquí desde otro punto de la isla. Tiene un balcón de madera que da a la vegetación salvaje en el que se pasan veladas sumamente agradables.
El servicio es muy cercano y familiar, y el propio dueño, Policarp, es una persona que se ofrece para lo que uno necesite, incluso acercarte aquí o allá si es posible. Persona generosa y de conversación muy interseante, se puede considerar un auténtico malayo que no proviene de inmigración.
Sólo podíamos reservar a partir de 2 noches y reservamos 4. Una de ellas la pasamos fuera y no quiso cobrárnosla.
Para comer hay que moverse, pero hay algún complejo hotelero a distancia de paseo donde se puede comer o cenar.
Es un lugar muy auténtico si se busca salir de lo habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la casa antigua anexa. Es antigua, completamente de madera, pero muy agradable...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Llegamos un poco de casualidad y es de esas cosas que pasan que hacen que tu viaje sea más especial. Las chicas de la casa son encantadoras e increiblemente alegres y serviciales. Policarpio, el dueño, te ayuda en lo que necesites, y si tienes suerte puedes pasar con el y algún viajero una velada compartiendo experiencias y formas de ver la vida que pueden ser muy reveladoras. El hotel tiene un encanto increible, medio oculto entre la jungla, con una piscina preciosa y habitaciones espaciosas, limpias, nuevas y confortables. Nosotros nos volvíamos en avión por la tarde y pudimos estar en la habitación hasta que nos marchamos, y pegarnos una ducha antes de irnos. Algo bastante inusual en cualquier alojamiento.
En definitiva un lugar perfecto para visitar la península de Damai, escalar el monte Santubong y compartir experiencias con gente inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nanga Damai Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nanga Damai Homestay

Dirección: Damai, Kuching, Malasia
Ubicación: Malasia > Sarawak > Kuching
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hostales y pensiones en Kuching
Nanga Damai Homestay Hotel Kuching

Si es el propietario o director del Nanga Damai Homestay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.