“Muy buena opción cerca del aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre the youniQ Hotel

Añadiste el the youniQ Hotel a tu lista de perfiles guardados
the youniQ Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   No. 42, Jln 2 | Bandar Baru Salak Tinggi Business Park, Sepang 43900, Malasia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sepang
“Muy buena opción cerca del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Nos alojamos en una habitación superior durante una noche puesto que nuestro vuelo era al día siguiente por la tarde.

Servicio excelente, recepción abierta 24/horas, llegamos a las 2 de la mañana y nos atendieron muy bien.

Habitación limpia (la superior es igual que la estándar, pero un poquito más grande) cómoda, sencilla pero con lo esencial para descansar, baño limpio, aire acondicionado.

Las habitaciones que dan a la calle (la nuestra) tienen un poco de ruido de los coches. Las que dan a interior son para 3 persona y cuestan un poco más (extra 35 MR).

Incluido en el precio un desayuno muy básico: café, te y tostadas con mantequilla, mermelada o Kaya (una crema casera local hecha con miel, huevo y azúcar, muy rica).

Ofrecen servicio de shuttle a los dos aeropuertos, muy barato (5 RM por persona), que sale cada hora y tarda 20 minutos. Lo único es que para la recogida al aeropuerto hay que reservarlo con 24 horas de antelación y el punto de recogida es una cafetería del aeropuerto. En nuestro caso para la llegada no nos fue posible reservarlo porque reservamos al último momento, y tuvimos que coger un taxi que nos costo 63 RM (unos 18 €).

Las zonas comunes cómodas, con wifi gratis y te y café a disposición todo el día. Lo único que falta es un sofá :)

En resumen, una muy buena opción para dormir cerca del aeropuerto. Repetiremos seguro si volviéramos a necesitarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012

252 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero

¿Has estado en the youniQ Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el the youniQ Hotel

Dirección: No. 42, Jln 2 | Bandar Baru Salak Tinggi Business Park, Sepang 43900, Malasia
Ubicación: Malasia > Selangor > Sepang District > Sepang
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Sepang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — the youniQ Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el the youniQ Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del the youniQ Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.