“Maafushivaru un placer !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maafushivaru

Añadiste Maafushivaru a tu lista de perfiles guardados
Maafushivaru
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |     |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Southern Ari Atoll
“Maafushivaru un placer !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Qué decir del lugar... Todo Maldivas es una maravilla para los sentidos !!! Además de la naturaleza exhuberante, el clima agradable, un mar y un cielo de fantasía... Maafushivaru es un resort tranquilo con un servicio excepcional. La simpatía y amabilidad del personal que trabaja alli hay que destacarla, así como la gran labor del excelente chef. Las instalaciones agradables y actuales. Y como punto gracioso y diferente a las otras ocasiones en las que he visitado este fabuloso país, decir que hay un día del cocktail del manager, en el que el director del resort se presenta a los huéspedes. También destacar la labor del equipo del centro de buceo, los guías, los barqueros, así como de todo el personal que trabaja de espaldas a los que viajamos alli y nos hacen la vida tan agradable que recordamos nuestras vacaciones durante toda la vida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Sólo al pisar el muelle de entrada y escuchar que podíamos pasarnos una semana descalzos hacía presagiar lo diferente de este viaje.
La isla es pequeña, arena fina y blanca y el color del mar pareciera estar iluminado desde abajo, es como estar dentro de un protector de pantalla.
La comida excelente, varía cada día por temas, el bar, para tomar excelentes tragos a la luz de la luna y siempre con música romántica, la gente es muy agradable, y siempre dispuestos a lo que necesites.
Las excursiones, a cargo de un biólogo marino, Niv, son estupendas, pudimos nadar con tiburones ballena, una experiencia única, y con toda la información para conocer la fauna marina que rodea la isla.
La vista desde la cama del bungalow overwater no tiene precio.
No te cansas de hacer snrokel, la variedad de peces en cuanto a colores, formas y tamaños es infinita.
Consejo: llevar una cámara de fotos subacuática.
En conclusión, un viaje para no olvidar jamás.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Cuando íbamos llegando en avión no me lo creía, parecía ver un fondo de pantalla en movimiento, unas vistas increíbles, al llegar al aeropuerto cogimos un bus, que nos llevo hasta los hidroaviones, y de allí rumbo a Maafushivaru, llegamos y todo perfecto, no me lo podía creer en fotos se veía bonito pero cuando lo veías con tus propios ojos era inexplicable, es todo hermoso mas bonito que en fotos, la gente súper amable, al llegar te explican todas las dudas que puedas tener, eso sí, en ingles. Se puede pagar en euros. Hay un sitio detrás de la recepción donde te ponen unas hojas con las excursiones que hay, los días y las horas en la que serían. La recepción era de arena en el suelo, nuestra habitación era en la playa, nos toco una desde la que se veía la playa perfectamente, sin plantas delante de las puertas de la terracita, pero si a los lados, estaba súper chulo, lo primero que hice después de soltar la maleta es ir al agua, y … estaba calentita, era turquesa, y transparente, arena blanca y fina. La cama era enorme por lo menos de 2 x 2, tenía un sofá frente la cama, una tele de plasma (con música armoniosa al llegar puesta e imágenes del hotel pasando a la misma vez), un baño con ducha, bastante grande por cierto, secador, toallas, albornoz, tarritos pequeños de champú, gel, crema del pelo y crema corporal.
Una de las cosas que nos encanto fue la ducha de fuera, al aire libre pero dentro de la habitación, estaba en una puerta que tenía el baño, daba como a un patio de arena con unos cuadrados de piedra que llegaban a la ducha redonda, y nadie de fuera te podía ver.
La habitación la hacían dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde noche. Nosotros íbamos con todo incluido, el restaurante es tipo bufet, la comida era increíble todo buenísimo y el trato del camarero que nos toco insuperable (para todas las comidas tienes el mismo camarero),el suelo estaba solado, supongo que lo pusieron así por tema de la higiene.
Por la noche hacían actuaciones, un día timbales, otro día DJ, otro día sesión de cine, etc. La piscina era panorámica y por la noche parecía el cielo, por las pequeñas luces que tenia dentro de ella. Los cocteles estaban todos muy buenos, el bar de los cocteles también tenía el suelo de arena, como recepción, al igual que la librería, donde se podía merendar.
Tiene sauna y baño turco, gimnasio, zona de submarinismo, hidropedales y canoas. La primera vez que hice snorkel fue allí, y quede maravillada, los peces son de colores muy vivos, y de todos los tamaños.
Todos los días nos hizo buen tiempo y eso que se supone que allí era invierno, bueno menos cuando nos íbamos que nos llovió.
Ojala pudiera volver algún día al paraíso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
urduliz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

La isla es sencillamente perfecta, 753 pasos sobre arena blanca para recorrer su perímetro, el agua turquesa y tibia, la brisa siempre presente hace que no sientas los 30 grados de temperatura, el personal del hotel sonriente, servicial. Nada desentona en Maafushivaru, todo es easy-going. Mires donde mires ves una foto de postal.
Hemos pasado una semana maravillosa, lejos de todo, nos descalzamos al pisar la madera del main-jetty y no volvimos a calzarnos hasta el día en que nos marchamos.
Muy, muy recomendable para parejas. Todo es romántico, todo, de verdad, cada rincón, cada paisaje.
No dejéis de hacer snorkel, es fantástico, peces de miles de colores, sepias, tiburones, sin peligro. Maravilloso, usad camiseta por que el sol abrasa y luego una buena limpieza de oídos para evitar infecciones con el plancton. LLevad muchos bastoncillos.
El all inclusive del hotel es buenísimo, desayuno, comida y cena, además una merienda de 15 a 17 h. Incluye vino de la casa, agua, zumos, cócteles con y sin alcohol, etc. Al llegar al hotel te informan de lo que no está incluido, que es poco y prescindible. El all inclusive también incluye un crucerito para ver la puesta del sol y el alquiler del equipo de snorkel.
Recomendamos las beach villas. Las water villas están bien, pero las beach villas tienen terraza directamente sobre la arena y en 6 pasos tienes los pies en el mar. Todas tiene ducha exterior, es una gozada ducharse bajo las estrellas en total intimidad.
En fin, para nosotros han sido unas fantásticas vacaciones. Thanks a lot to Maafushivaru staff!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Northampton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Si estás buscando la perfección y no te conformas con nada menos, sigue leyendo... He viajado y he estado alojado en varios hoteles de Maldivas y todo lo que puedo decir es esta isla supera a todo lo demás. Con aguas cristalinas, playas preciosas de arena blanca y un servicio de primera, es una isla para morirse. Kuoni me hizo fenomenal la reserva, su servicio era insuperable, y sale en el folleto del Océano Índico . Nadie más lo vende, ¡así que te darán el mejor servicio! ¡A mí me lo dieron! La comida es una maravilla, comí langosta, que estaba magníficamente hecha. El personal era muy servicial, pero nunca entrometido. Siempre se comportaban con profesionalidad y mi estancia con mi esposa no podría haber sido mejor. Asegúrate de que reservas la opción con todo incluido, ya que puede ser caro. Pero sea cual sea tu decisión, que sea esta isla tu primera opción de alojamiento. ¡No te arrepentirás!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Maafushivaru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maafushivaru

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Southern Ari Atoll
N.°9 de hoteles en la playa en Southern Ari Atoll
N.°10 de hoteles de lujo en Southern Ari Atoll
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 611 € - 1.323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maafushivaru 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maafushivaru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maafushivaru Island Resort
Hotel Maafushivaru South Ari Atoll
Maafushivaru Maldivas/Southern Ari Atoll
Maafushivaru Hotel South Ari Atoll
Maafushivaru Tclub Hotel

Si es el propietario o director del Maafushivaru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.