“Demasiado centrado en el cliente alemán” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Reethi Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Reethi Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Fonimagoodhoo Island   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Baa Atoll
“Demasiado centrado en el cliente alemán”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nada más llegar al hotel, tras 15 horas de traslados, avion, etccc. nos dicen que tenemos que esperar una hora y media para entrar en la habitación. Una vez instalados, el equipaje llega media hora después. La caja fuerte estaba cerrada y al solicitar personal para abrirla nos contestan que hasta dos horas más tarde no pueden enviarnos a nadie porque hay que ajustarse a los horarios. Las toallas bastante viejas, la habitación con falta de renovación y mantenimiento.
Si eres español y no tienes un ingles fluido, mejor ahórrate el viaje y elige otra isla ya que en este hotel nadie, nadie habla ni un poquito de español ni italiano.
El minibar de la habitación vacio; ni una botella de agua. Eso sí, conectado a la red los 7 días.
Fuimos con all inclusive, pero las bebidas hay que recogerlas personalmente en las zonas de restauración. Nuestra habitación estaba a 400 metros de la más cercana; así que si nos quedábamos sin agua, el paseíto. Contratamos una habitación económica dentro de los diferentes tipos que hay, y nuestra sorpresa fue que en nuestra zona de hamacas en la playa : no había sombrilla¡ Es un castigo por pagar menos?
El centro de buceo ( tampoco se habla español) , con equipos muy obsoletos ( sobre todo los jackets), toda la organización muy estilo alemán ( para una salida a las 8,30 hay que levantarse a las 7 y seguir las instrucciones del centro) . El material despues de las inmersiones, hay que lavarlo personalmente y colocarlo. Las inmersiones, al menos las que hicimos nosotros, nada excitantes; vista una, vistas todas. Hay que avisar antes que quieres guia; si no, por defecto no te ponen guía aunque el precio es el mismo. Si quieres alquilar una botella para hacer una inmersión en playa, pagas lo mismo que por una con guía que son 56 dólares. ¿ por un alguiler de botella ? pues sí. En general no hay mucho contacto con los buceadores tras el buceo; todo muy frío e impersonal. La última desfachatez fue que a la hora de pedir la cuenta en el centro de buceo, nos incluían propinas por valor de 40 dólares ( y no estoy hablando de tasas) . Yo creí que las propinas eran una decisión del cliente¡ Al final nos modificaron la cuenta sin las propinas, pero seguro que más de uno las paga.
Bueno, en general un resort un poco como todos pero con detalles muy cutres hacia los clientes. Para el precio que se paga hay otros que por poca diferencia de precio es notable el cambio. Es nuestra opinión más sincera y espero que sirva para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay monzón, y tienes un sueño ligero, el ruido del viento y temporal no te dejará descansar; las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Puntos Positivos

La isla donde está el hotel es una maravilla, son 2 Km. dar la vuelta completa. Tiene Internet WIFI gratis.

Puntos Negativos

1. No ajustan los horarios para irte de vuelta a tu país a la hora que te venga a buscar el hidroavión. Nos hicieron llegar a Male 5 horas antes de la salida de nuestro vuelo de vuelta a España.

2. Los camareros son muy lentos sirviendo y mal educados, ya que te están tocando físicamente como si fuesen tus amigos…

3. Las habitaciones son bastante mejorables, son antiguas, descuidadas y les faltan bastante detalles a mejorar por el dinero que se paga. Nosotros estuvimos 4 noches en la Reethi Beach que es bastante mala y 2 noches en el Overwater y esa es mejor, pero no es nada del otro mundo, ya que en nuestro caso la escalera daba a un lugar con rocas y casi nunca se podía bajar al tener peligro de que una ola te hiciese golpearte con las rocas/corales.

4. Todos los caminos para llegar a la zona de restaurantes y lobby son de arena de playa, por lo que no se puede usar zapatos en toda la isla por parte de las mujeres.

5. El día de Nochevieja reservamos una botella de champán de casi 200 $ y nos la trajeron caliente, cuando el motivo de reservarla era que estuviese muy fría para la ocasión.

6. Existen zonas de la isla que están sujetas con sacos de arena, ya que tienen que hacer diques.

7. Está bastante descuidada la isla y no te ayudan mucho, para lo caro que es el sitio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Reethi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reethi Beach Resort

Dirección: Fonimagoodhoo Island
Ubicación: Maldivas > Baa Atoll
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Baa Atoll
N.°4 de hoteles balneario en Baa Atoll
N.°5 de hoteles de lujo en Baa Atoll
N.°5 de mejores complejos turísticos en Baa Atoll
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 799 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Reethi Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Reethi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reethi Beach Resort Maldivas/Baa Atoll
Reethi Beach Hotel Baa Atoll
Reethi Beach Maldives
Hotel Reethi Beach
Reethi Beach Resort Maldives

Si es el propietario o director del Reethi Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.