“hermosa isla, lugar de ensueño, isla gay friendly” 5 de 5 estrellas

Añadiste Reethi Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Reethi Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Fonimagoodhoo Island   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Baa Atoll
“hermosa isla, lugar de ensueño, isla gay friendly”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Pasamos una semana en el mes de marzo con motivo de nuestro 10 aniversario juntos. Al ser una pareja gay teníamos ciertos reparos con respecto al trato que podríamos recibir. Si bien no somos de exhibir públicamente nuestro vínculo, encontramos otras parejas gays alojadas en esta hermosa isla. Aclaro este punto, porque antes de ir, habíamos leído aquí mismo algunos comentarios desalentadores de otra pareja que había ido. Sabemos que la cultura musulmana que profesan el Maldivas es muy polémica, pero en esta isla, al menos, es bastante abierta en este tema.
La isla es realmente bella. No tengo nada para decir negativo. Calidad precio es correcto, la ubicación de la isla es perfecta, como es bastante alejada de Malé. casi no se sienten los aviones ni los barcos. Sumamente bien cuidada, limpia, natural, protegida, sin insectos (sólo una mañana nos tocó fumigación de los árboles cercanos a nuestra casa y tuvimos que alejarnos un poco porque el olor era asqueroso). Pero bueno, en algún momento tienen que fumigar, no? El personal es correcto, atento y servicial pero en ese aspecto, esperaba más. Apenas una sonrisita y ya. Eso sí, están entrenados para aprender de memoria el número de habitación donde estás alojado, como un control, ya que no se maneja dinero.

Algunos consejos o recomendaciones:

No aconsejo la pensión completa ni la media pensión, la comida que te sirven en esta modalidad es bufett temático que va cambiando cada día, salvo un día que estuvo muy buena, generalmente es de normal para abajo. Por eso lo que recomiendo es que no incluyan las comidas, así pueden optar ustedes mismos lo que quieren comer en el resto de los restaurant que hay en la isla, con libertad. Realmente no es caro un plato. A veces más rico y más barato que el buffet de "todo incluido" o "media pensión" A fin de cuentas, les saldrá más barato y comerán lo que realmente deseen comer.

Si van a alquilar snorkel, algo imprescindible puesto que en ese arrecife está la fauna marina más sorprendente del mundo, háganlo pero COMPRUEBEN QUE ESTÉ EN PERFECTO ESTADO el equipo de snorkel, y cuando digo en perfecto estado, me refiero a que no tenga ni una ínfima raya. Porque cuando lo devuelven ellos chequerán el mínimo detalle y si tiene una pequeña rayita, por más ínfima e indetectable, QUERRÁN COBRARLE EL EQUIPO DE SNORKEL COMO NUEVO. Son un poco estafadores con esto y los que alquilan estos equipos, no tienen la calidez de atención como el resto de la isla. De esta manera se ahorrarán un mal momento de discusión y desagrado y no se sentirán estafados. Nos pasó.

No se pierdan a las 18 hs la alimentación de mantarrayas y tiburones en el muelle pequeño. Nosotros fuimos 3 días consecutivos a verlos. Es una espectáculo increíble.

En el arrecife pude nadar mucho rato, con mi snorkel, junto a una tortuga gigante, una mantaraya pasó a un metro, vi dos delfines, un tiburón no muy grande y unos pulpos malísimos que se enojaban cuando me acercaba. Sin duda, no olvidaré jamás todo lo que vi allí, a uno o dos metros de la orilla.

Las villas son las mejores, porque tenés el baño sin techo y eso es realmente hermoso, ver las estrellas mientras uno se baña, o sentir que estás libre.

No llevar mucha ropa, es innecesario. Y no llevar zapatos, estarás todos los días descalzo caminando por los senderos de arena blanca.

Hicimos un video hermoso sobre nuestra estadía allí, no me deja el sistema ponerlo aquí, al que quiera verlo me lo pide por mensaje privado.

Sin lugar a dudas, un lugar de ensueño, un paraíso real en la tierra. Quizá en unos años, vuelva.

Gerardo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Realmente el hotel es excelente en la relación calidad-precio en comparación al resto de precios de los hoteles en Las Maldivas. Nosotros fuimos en nuestra luna de miel y volveríamos sin lugar a dudas, la playa es excelente (al igual que en todas las islas), la Water Villa que nos asignaron (#203) estaba muy bien ubicada y valió la pena para ese extra con relación a Beach Villas ya que puedes dormir y despertar con el Océano Indico a solo 2 metros de la cama.

El desayuno estaba incluido y realmente vale la pena ya que es tipo buffet y puedes comer todo lo que quieras, la variedad es bastante amplia así que permite que todo el mundo quede totalmente satisfecho, hasta el punto que a veces no era necesario almorzar si no un snack o algo. Por consecuencia vale la pena solo incluir el desayuno ya que sale mas económico que el All Inclusive, ademas que el All inclusive solo te permite comer en el comedor principal las 3 comidas del día, de la otra forma puedes rotar los restaurantes en la isla (hay 3) y es mucho mejor y versátil, también es mas económico ya que puedes adaptarte a tu presupuesto. Ademas que el All Inclusive no incluye bebidas alcohólicas entonces en mi opinión no vale la pena.

Todos los días a las 6:00pm se alimentan a las mantarayas, es algo que simplemente no te puedes perder, ver las fotos anexas.

La isla y las excursiones son muy buenas para hacer snorkeling así que si tienes una mascara y un snorkel es bueno que la metas en la maleta ya que el alquiler diario es $14.

A la isla se llega por hidroplano y quien controla los vuelos es la empresa y no el hotel, por ende se complica el coordinar los vuelos internacionales, ademas que trabajan hasta la tarde lo que hace que tengas que esperar varias horas en el aeropuerto de Male de regreso.

Del resto, todo muy cómodo, tienen WiFi gratis en la isla, las habitaciones tienen asignadas unas sillas y toldos ya incluidos en el precio.

Vale la pena hacer las excursiones que están disponible cada día en la isla.

A los recién casados les regalan una cena romántica que realmente es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las Water Villas desde la 201 a la 210 son las mejores ubicadas ya que tienen mejor acceso al agua y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nada más llegar al hotel, tras 15 horas de traslados, avion, etccc. nos dicen que tenemos que esperar una hora y media para entrar en la habitación. Una vez instalados, el equipaje llega media hora después. La caja fuerte estaba cerrada y al solicitar personal para abrirla nos contestan que hasta dos horas más tarde no pueden enviarnos a nadie porque hay que ajustarse a los horarios. Las toallas bastante viejas, la habitación con falta de renovación y mantenimiento.
Si eres español y no tienes un ingles fluido, mejor ahórrate el viaje y elige otra isla ya que en este hotel nadie, nadie habla ni un poquito de español ni italiano.
El minibar de la habitación vacio; ni una botella de agua. Eso sí, conectado a la red los 7 días.
Fuimos con all inclusive, pero las bebidas hay que recogerlas personalmente en las zonas de restauración. Nuestra habitación estaba a 400 metros de la más cercana; así que si nos quedábamos sin agua, el paseíto. Contratamos una habitación económica dentro de los diferentes tipos que hay, y nuestra sorpresa fue que en nuestra zona de hamacas en la playa : no había sombrilla¡ Es un castigo por pagar menos?
El centro de buceo ( tampoco se habla español) , con equipos muy obsoletos ( sobre todo los jackets), toda la organización muy estilo alemán ( para una salida a las 8,30 hay que levantarse a las 7 y seguir las instrucciones del centro) . El material despues de las inmersiones, hay que lavarlo personalmente y colocarlo. Las inmersiones, al menos las que hicimos nosotros, nada excitantes; vista una, vistas todas. Hay que avisar antes que quieres guia; si no, por defecto no te ponen guía aunque el precio es el mismo. Si quieres alquilar una botella para hacer una inmersión en playa, pagas lo mismo que por una con guía que son 56 dólares. ¿ por un alguiler de botella ? pues sí. En general no hay mucho contacto con los buceadores tras el buceo; todo muy frío e impersonal. La última desfachatez fue que a la hora de pedir la cuenta en el centro de buceo, nos incluían propinas por valor de 40 dólares ( y no estoy hablando de tasas) . Yo creí que las propinas eran una decisión del cliente¡ Al final nos modificaron la cuenta sin las propinas, pero seguro que más de uno las paga.
Bueno, en general un resort un poco como todos pero con detalles muy cutres hacia los clientes. Para el precio que se paga hay otros que por poca diferencia de precio es notable el cambio. Es nuestra opinión más sincera y espero que sirva para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay monzón, y tienes un sueño ligero, el ruido del viento y temporal no te dejará descansar; las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Puntos Positivos

La isla donde está el hotel es una maravilla, son 2 Km. dar la vuelta completa. Tiene Internet WIFI gratis.

Puntos Negativos

1. No ajustan los horarios para irte de vuelta a tu país a la hora que te venga a buscar el hidroavión. Nos hicieron llegar a Male 5 horas antes de la salida de nuestro vuelo de vuelta a España.

2. Los camareros son muy lentos sirviendo y mal educados, ya que te están tocando físicamente como si fuesen tus amigos…

3. Las habitaciones son bastante mejorables, son antiguas, descuidadas y les faltan bastante detalles a mejorar por el dinero que se paga. Nosotros estuvimos 4 noches en la Reethi Beach que es bastante mala y 2 noches en el Overwater y esa es mejor, pero no es nada del otro mundo, ya que en nuestro caso la escalera daba a un lugar con rocas y casi nunca se podía bajar al tener peligro de que una ola te hiciese golpearte con las rocas/corales.

4. Todos los caminos para llegar a la zona de restaurantes y lobby son de arena de playa, por lo que no se puede usar zapatos en toda la isla por parte de las mujeres.

5. El día de Nochevieja reservamos una botella de champán de casi 200 $ y nos la trajeron caliente, cuando el motivo de reservarla era que estuviese muy fría para la ocasión.

6. Existen zonas de la isla que están sujetas con sacos de arena, ya que tienen que hacer diques.

7. Está bastante descuidada la isla y no te ayudan mucho, para lo caro que es el sitio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Reethi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reethi Beach Resort

Dirección: Fonimagoodhoo Island
Ubicación: Maldivas > Baa Atoll
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Baa Atoll
N.°4 de hoteles balneario en Baa Atoll
N.°5 de hoteles de lujo en Baa Atoll
N.°5 de mejores complejos turísticos en Baa Atoll
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Reethi Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Reethi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reethi Beach Resort Maldivas/Baa Atoll
Reethi Beach Hotel Baa Atoll
Reethi Beach Maldives
Hotel Reethi Beach
Reethi Beach Resort Maldives

Si es el propietario o director del Reethi Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.