“Un pequeño paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Angsana
Cádiz, España
“Un pequeño paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este mes de septiembre hemos pasado unos días en este maravilloso hotel. La isla es pequeñita y solo tiene 45 cabañas a pie de playa. Las cabañas son grandes, con todas las comodidades (televisión de plasma que no usamos para nada, reproductor de música, inciensos y velas aromáticas, botella de agua de cortesía rellenada dos veces al día, albornoces, zapatillas para la habitación, chanclas de goma para la playa......y wifi gratis). Además, las cabañas poseen un maravilloso cuarto de baño estilo maldivo (al aire libre), el nuestro incluso con jacuzzi. Da gusto poder ducharse disfrutando de un cielo estrellado o coloreado con los rojos del atardecer. De lujo.
La playa (es una sola que rodea toda la isla) no es muy ancha pero es preciosa, de arena blanca coralina por la que se puede andar descalzo sin tener que usar zapatillas (aunque en algunas zonas tienen sacos blancos de arena para evitar la erosión, pero apenas estropean el paisaje). Está rodeada de una laguna de un color azul increíble y, aunque no es muy grande, da gusto bañarse en ella porque, además del increíble color, tiene una temperatura ideal, la justa para refrescarte sin que te de impresión al entrar y en la que te puedes pasar horas. Para las personas frioleras como yo, un sueño.
Y detrás de la laguna, lo mejor de la isla, el maravilloso arrecife de coral. Muy bien conservado y con infinidad de especies tanto de coral como de peces. Vimos especies marinas de todas clases:peces de todos los colores y formas imaginables, algunos con un tamaño impresionante, estrellas de mar, medusas, tortugas, tiburones de puntas negras...En fin, algo increíble que no olvidaremos fácilmente y que hizo que pasáramos en el agua la mayor parte del tiempo.
El hotel es muy tranquilo y es el lugar ideal para relajarse. Posee un restaurante y un bar donde también sirven comidas ligeras. Quizá el mayor defecto que encontramos en el hotel fue la comida. Bastante escasa, no por las raciones, ya que podías servirte cuanto quisieras porque reponían constantemente, si no por la variedad de comidas. En general la restauración era muy al gusto asiático (la mayoría de los clientes eran asiáticos, éramos muy poco los occidentales) y había muy pocos platos de lo que se suele llamar cocina internacional, así que, a los que no les guste la comida asiática, tienen poca variedad donde elegir. El desayuno tenía un poco más de variedad, pero ni los fiambres ni los quesos ni los dulces estaban muy conseguidos, eran bastante regulares. Aunque los huevos y tortillas que preparan al momento estaban buenísimos.
El personal de hotel es muy amable, servicial y encantador, da gusto tratar con ellos. Al llegar nos pidieron permiso para hacernos una foto y distribuirla entre el personal, aceptamos y desde ese momento todos los empleados conocían nuestros nombres y el nº de nuestra habitación y recordaron todos nuestros gustos de manera que hicieron nuestra estancia inolvidable. Entre todos, quiero destacar al camarero que nos atendió en el restaurante todos los días que estuvimos allí, tanto en el desayuno como en el almuerzo como en la cena, Vijdham. Una persona encantadora, amable y simpática que se esforzó por aprender unas cuantas palabras en español, que nos trató como a reyes y que contribuyó especialmente a que nos fuéramos del hotel con la sensación de dejar el paraíso atrás.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas entre la 30 y la 36 dan al oeste y se pueden ver los atardeceres.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Este hotel es precioso, y rezoma elegancia por todos los lados. Las habiotaciones son preciosas, decoradas con mucho estilo, aunque algo peqeuñas para el precio del hotel. El Jacuzzi es precioso, y el ambiente encantador.
Una de las mejoras cosas que tiene este hotel es su reef, para hacer snorkel, uno de los 5 mejores de Maldivas.
El trato del personal es muy bueno, muy correcto.
Al año siguiente de estar yo, tenían problemas de erosión en la playa, y tenían que llevar arena en barrcos. Espero que hayan solucionado este problema.
Además, estando en este hotel, puedes disfrutar de las instalaciones del Banyan Tree, que está en la isla de enfrente.
La comida de buffet no es abundante, pero con una calidad altísima y con platos para gusto de todo el mundo. Las cenas a la carta muy buenas.
Su SPA es uno de los más avalados de Maldivas.
Un hotel caro, pero muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Elegimos Ihuru sobretodo por el reef y no nos decepcionó: tortugas, tiburones, rayas, peces loro, ballestas, "nemos", etc y sobretodo mucho coral vivo y en muy buenas condiciones. Pero además del reef el hotel ha resultado ser uno de los mejores en lo que hemos estado, la habitación cuidada al detalle, el baño abierto con jacuzzi una maravilla, la isla es preciosa, el spa/masajes un 10, el personal super amable y atento, el restaurante increible con productos de calidad, etc. etc.
Recomendaria sobre todo probar: el masaje fusión o el Angsana, la InVIlla dinning (por 160usd la pareja) tu mesa montada en tu playa frente a tu villa con velas, tu propio cocinero y camarero y cenando una rica parrillada de marisco con una langosta por cabeza, la visita al hotel Banyan (partner del Angsana y a 5 min. en free boat) para ver como alimentan a las Rayas y a las Tortugas.
Gran resort con elevado nivel de conciencia ecologica y cuidado medioambiental, con programas de conservación marina muy interesantes e incluso uno de los pocos con proyectos activos de recuperación de coral.
De verdad recomendaria este hotel, sin ningún pero, todo perfecto !!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Mi temor antes de llegar al Angsana, era pasar una semana entera en esta isla de 591 m de perímetro. El Buceo era razón de peso para ir a Maldivas, pero es un destino que siempre me ha hecho dudar. Una isla tan pequeña...mmmm...no lo veía claro. Nada más lejos de la Realidad...volvería una, dos y tres veces más. Me tomaría unas vacaciones en Angsana al menos una vez al año...
Todo empezó el 15 de Agosto por la mañana durante el Desayuno. La acogida de madrugada ya fue muy buena, nos enseñaron la habitación, nos asignaron una villa con Jacuzzi, aún cuando habíamos reservado una villa normal. La habitación a las cuatro de la mañana ya nos alegró el día...nos encantó. Pero tal y como comentaba, todo empezó en el Desayuno. Avisé con antelación al hotel de una intolerancia alimenticia que me limita bastante en cuanto a los alimentos que puedo tomar...soy Celíaca (intolerancia al Gluten). Bueno, pues en mi primer desayuno el hotel se había encargado de preparar bollería y pan Sin Gluten...tooooodo para mi. Un detalle que a ojos de los demás puede parecer simple, para mi fue un DETALLAZO...con este pequeño acto, se ganaron mi cariño...100%!!!
Bueno, después de esta anécdota personal, comentar que la isla nos encantó. Un lugar tan pequeñito con lagartijas y reptiles, un par de murciélagos enormes que captaban la atención de los huéspedes allá dónde iban, una familia de pajaritos que venían a por galletas, cangrejos "albinos" que se confundían con la arena y cangrejos que salían al atardecer con un tamaño importante, aves marinas...todo en perfecta armonía...pero el verdadero tesoro natural se encuentra en el Agua. Es un Reef espectacular. Si bien es mi primera vez en Maldivas, yo no había visto nunca nada igual tan cerca de la playa. El Angsana tiene varios programas en marcha de protección del medio. Desde una plataforma con bajo voltaje para fomentar el crecimiento de los corales, hasta una adhesión al programa de protección del Pez napoleón y un especial cuidado en mantener su reef intacto.
La habitación la considero suficientemente amplia. El baño completamente equipado con un arsenal de "amenities". El Mueble Bar Completito. Nuestra habitación era la 18. Teníamos (como casi todas) acceso directo a playa, unas hamacas y una terraza donde resguardarte del sofocante sol.
Las instalaciones en general son muy buenas. El Bar tiene una amplia variedad de cócteles y bebidas, a cual más bueno. El servicio de restauración lo suficientemente variado como para no caer en la monotonía, las excursiones están bien. El Personal del Centro de Buceo, Laura y Yasu como instructores son geniales. Compartíamos Barco con los clientes de Banyan Tree (hotel que podías visitar si querías) y las mañanas de buceo, gracias a los instructores, se convertían en el mejor momento del día. El Spa, no lo aprovechamos demasiado, pero el personal era muy profesional y experimentado en todo tripo de tratamientos ayurvédicos. El trato era realmente exquisito.
En resumen...después de mis miedos, nunca habría pensado en que me iba a sentir apenada por regresar a casa...definitivamente, los echaré de menos. Se han portado muy bien conmigo. Fue mi Casa durante una semana.

• Me gustó — Instalaciones, Reef, Restauración, Medio Natural
  • No me gustó — Los sacos de arena para evitar la erosión. Es la solución más ecológica, pero también es la menos estética.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Nuestra estancia en Angsana fue buena pero no para volver.
La villa (deluxe beach) está bien pero algo pequeña para neustro gusto. La habitación no es muy grande y el baño es bonito y con jacuzzi y ducha al aire libre.

El servicio en el resort es muy bueno, el reef una maravilla y además tienes la facilidad de poder ir a la isla vecina Banyan Tree.

La playa está muy erosionada por algunas zonas de la isla, Nosotros pedimos la villa en la zona 1 al 10 y nos lo concedieron. La playa en esa zona no está llena de sacos y está más cerca del restaurante y del jetty.

La comida la encontré bien sin más. No me parecio que hubiese mucha variedad.

La isla está bien y es un resort con un buen servicio,buen spa..

• Me gustó — Reef y spa
  • No me gustó — algunas zonas de la playa y el tamaño de la villa
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Angsana Ihuru, Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angsana Ihuru, Maldives

Dirección: Ihuru
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Angsana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Angsana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 534 € - 1.042 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Angsana Ihuru, Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Angsana Ihuru, Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angsana Ihuru, Maldives Maldivas
Hotel Angsana Ihuru, Maldives
Angsana Ihuru, Maldives Hotel Angsana
Angsana Hotel Maldives Ihuru
Angsana Resort Maldives Ihuru

Si es el propietario o director del Angsana Ihuru, Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.