“Un lugar paradisíaco” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alcala De Henares, Spain
“Un lugar paradisíaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos 10 noches en este hotel. Lo pasamos fenomenal buceando con gafas y tubo. Se ven todo tipo de peces y demás animales marinos. Había momentos que estabas rodeado de peces. Además de ver un montón de tipos de coral.
Nosotros fuimos por nuestro tercer aniversario y fue super romántico. La estancia y el lugar ya hacía que fuera así, pero además en el hotel tuvieron un precioso detalle adornando la habitación y regalándonos una tarta.
El cuidado que ponen en todas las cosas es de destacar, tanto la limpieza de las habitaciones, como en las comidas, en el trato que te brindan, hasta rastrillan la playa para que esté bonito y limpio.
A nosotros nos tocó una habitación desde la que veíamos atardecer todos los días.
Los detalles del cuarto de baño y gel, champú etc eran de gran calidad, al igual que las toallas.
El ver el cielo mientras te duchas es un lujo. Y al que le dé reparo por si entran bichos que estén tranquilos porque no hay apenas insectos.
Todo el mundo te trata con gran amabilidad y simpatía. Hasta el director va a despedirte el día que te vas.
La habitación era muy bonita, la zona de playa con las hamacas, columpio etc una auténtica pasada. Pero lo más bonito de todo el la isla en sí y por supuesto el mar. Un azul increíble y como dijimos antes, un montón de peces. Un paraíso, vaya.

Nosotros estamos encantados de haber ido y desde luego si podemos volver repetiremos. Hemos vivido una experiencia muy bonita, muy romántica.

Un saludo desde aquí a todo el personal, especialmente a Jaufar que cuidó de nuestra villa y era un encanto y a los dos cocineros que estaban en la parrilla, con los que estuvimos más tiempo que eran muy simpáticos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Angsana.com

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos pasado 5 días fantásticos en Angsana Ihuru en Agosto 2013,. La isla y el resort cumplen todas las expectativas. El reef es increíble con un coral muy bien conservado. Fantástica para hacer snorkel. A 15 metros de la habitación estas rodeado de miles de peces nadando entre corales. Vimos tiburones y tortugas. La comida, el servicio y la atención del hotel son muy buenos. Las habitaciones están en la orilla del mar y tienen todas las comodidades Es una pequeña isla en Maldivas donde se respira tranquilidad. Un lugar idílico para regresar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Angsana.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Etsuvimos con mi pareja para celebrar nuestra luna de miel.
La isla es pequeña, que es lo que buscábamos. Tiene un reef con mucha vida en el que haciendo snorkel ya puedes ver una gran variedad de vida marina.
Las cabañas son lo que esperas... sencillas pero responden perfectamente a lo que necesitas. Eso sí, si buscas grandes lujos este no es tu sitio: es lujo sencillo, práctico.
Comida y servicio excepcional!

vamos, 100% reocmendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Llegamos este domingo 10 de febrero. Es mi cuarta vez en Maldives . Escogi este hotel supuestamente 5 estrellas por los comentarios que lei sobre su in house reef y su calidad.
Lamentablemente no solo no me sorprendio al llegar, sino que lo confirme al hacer mi primer buceo donde vi que el reef es menos que el promedio y casi no hay peces.
Nos dieron una villa que mira al Banyan tree en la que el ruido del viento y las olas hace casi imposible dormir,lo que podría solucionarse fácilmente colocando cerraminetos acústicos modernos. Lei que se hizo una renovación el año pasado pero evidentemente no tuvieron en cuenta esto o lo consideraron demasiado honeroso para realizarlo.
El precio de las villas es de un hotel de 5 estrellas y por lo tanto deberían haberlo hecho.
La cama (no es somier) tiene un colchón durísimo y las almohadas hacen que dormir bien sea casi imposible.
Pero lo peor sucedió al segundo dia de estadia donde una persona del staff que habla español nos vino a saludar muy amablemente y nos ofrecio una supuesta promoción para ir dos días en un barco a vela sin cargo pasando una noche fuera del hotel. Dijo que lo hacían para promocionarlo y que en el futuro ofrecerían combinaciones de estadia en el hotel y en el barco.
A la maniana siguiente preparamos algunas cosas incluido nuestro equipo de buceo y fuimos a desayunar. Me había llamado la atención una carta muy amable con el balance de gastos que pedia que dejemos a las 10 hs todas nuestras valijas fuera de la habitación (??).Pense que era un error y le reste importancia.Cuando estábamos desayunando se acerco la misma persona a preguntarnos si estábamos listos a lo que le pregunte si era necesario llevar los pasaportes:dijo no saberlo pero que si no los podíamos dejar en un cofre en la recepción(??). Al manifestrle que lo dejaríamos en la habitación, nos dijo que eso no era posible porque deberíamos sacar todas nuestras pertenencias y dejarla libre por dos noches. Le manifeste que eso no era lo pactado y que el crucero era de una sola noche a lo que dijo que tal vez ella se había expresado mal o no explicado todo!!
Obviamente esta claro que ellos querían nuestra habitación para colocar otros huéspedes y por ello nos llevaban supuestamente gratis y para agasajarnos a un crucero .
Quiso entonces arreglar la situación dando explicaciones ilógicas y que a nuestro regreso nos acomodarían en una habitación del otro lado de la isla sin viento pero evidentemente escondio el verdadero propósito de su oferta.
Bueno,como conclusión,considero que es una estafa y que malograron nuestras vacaciones.
Para terminar les recomiendo no tomar el sistema full board que es comida de restaurant self service y ni si uno no va a la hora que abren luego ni la reponen.
Lamentablemente deberemos pasar 5 días mas en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
BTGroup, Executive Assistant Manager en Angsana Ihuru, Maldives, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Guest ,

En primer lugar me gustaria agradecer a la Sra xxxx el tiempo empleado en compartir su experiencia , que es siempre bien visto y con la intencion de mejorar nuestro servicio ,
Si me gustaria aclarar que desafortunadamente los hechos mencionados reflejan mayormente opinions personales basadas en gustos personales y a lo que por supuesto
nos gustaria extender el mayor respeto, todo el mundo tiene el derecho de tener preferencias por ejemplo la mencion sobre el Reef consideramos que es una opinion personal ya que nuestro reef es considerado como uno de los mejores reefs de Maldivas por su riqueza y por el constante trabajo de proteccion ofrecido diariamente por nuestros colegas del Laboratorio Marino.

Comentario del colchon y almohadas , despues de la renovacion obviamente todos los colchones y la limea de cama se cambiaron a si que confirm que tienen 7 meses de uso , entendemos que es un gusto personal, es una pena que no se nos menciono para poder haber hecho algo al respecto , es la primera vez que recibimos un comentario negativo desde la reapertura.

Durante la estancia el viento fue mas fuerte que lo que acostumbra a ser en este periodo , desafortunadamente esto es algo que esta fuera de nuestro control
Ya que es un fenomeno natural , las puertas durante la renovacion se cambiaron de acuerdo a las necesidades observadas con el uso, estando las villas tan cerca del mar se intenta
usar lo menos possible metales ya que la salitre castiga fuertemente este material , intentamos usar materiales mas naturales y que se adaptan mejor a la cercania del mar.

La proposicion de ir a nuestro yate fue siempre bajo la premisa de no obligatorio pero el ofrecimiento de poder disfrutar una nueva experiencia , cuando decidieron de no aceptarla
debido al hecho de que tenian que empaquetar la maleta para nosotros no fue un problema ya que habia mas gente contenta que querian probrar la experiencia y que estaban en lista de espera ,
se les ofrecio como una cortesia y con animo de agradar no por ningun otro factor , si quisiera puntualizar que nuestra manera de Marketing de nuestros productos esta en linea con nuestra decision
de negocios y siempre valorando primero la satisfaccion del cliente, bajo ningo concepto se les obligo a nada sino al contrario .

Cuando recibi la pregunta de la carta con el balance de gastos si lo interprete como que queria saber si les pediamos que pagaran ya , a lo que confirme que no se preocuparan ya que era una carta que normalmente se manda cuando hay fecha de entrada y salida pero como volvian no habia problema , entendiendo siempre que me preguntaban por el sentido de la cuenta y el pago.
En ningun momento se menciono hacer o no hacer la maleta por lo que si me sorpredio la pregunta y por lo que se propuso que si el problema era el hacer la maleta nosotros lo podiamos hacer
ya que es un acto muy normal en este y en todos los hotels cuando ocurre un room move or movimiento de villa o habitacion , pore so tambien me parecio normal ya que es algo que ocurre todos los dias en un hotel.

La oferta de cambiar al otro lado , despues de 2 dias de haber mencionado el viento , no se dio por ningun proposito escondido pero debido al hecho de que el hotel estaba lleno , con lo cual si se embarcaban en el yate a la vuelta era possible moverles a otra villa por que despues de esas 2 noches habia salidas , no por ninguna otra razon , no era possible hacerlo inmediatamente ya que todos los clientes estaban ya check in . De hecho despues de 2 dias cuando tuvimos el primer check out en el lado que ellos querian se les ofrecio de nuevo,
personalmente les mostre la villa y si reconocieron que les gustaba mas la posicion pero despues de 5 minutos que lo hablaron entre ellos decidieron que ya no querian moverse , en ningun momento hubo ninguna intencion escondida o con segundas intenciones simplemente el hotel estaba completo.

Entendemos que cada cliente puede tener prefrencias diferentes y asi lo respetamos en todo momento, nunca se forzo a nada, al contrario se hizo lo posible para poder ofrecerles lo que querian , obviamente no llegamos a entender bien que es lo que deseaban.

En cuanto a la mencion de estafa pues todavia no hemos entendido en que punto se sintieron estafados ya que en ningun momeneto se les pidio pagar nada extra , se les explico que la experiencia era
Ofrecida sin cargo extra alguno ( no podemos desafortunadamente dar una explicacion a este comentario)

En cuanto a la mencion de pension complete o no , el Resort ofrece flexibilidad absoluta , los desayunos y comidas son buffets ya que los clientes normalmente estan dentro y fuera del agua y se hacen mas casuales para que disfruten del reef o de su tiempo como quieran , los buffets se reponen cada 15 minutos desde el inicio y hasta los ultimos 15 minutos antes de terminar , desafortunadamente y siguiendo nuestras costumbres hispanas ( me permit decir estop or que soy espanola) si es cierto que venian al restaurante casi a la hora del cierre , aun asi siempre se les ofrecio o pregunto si deseaban algo .

Para terminar si me sorprendio sobremanera que siendo yo espanola nunca se acercaran o a mi a alguien del equipo para decirnos que era lo que no les hacia felices y ver si se podia hacer diferente o mas acorde con lo que ellos deseaban, siguiendo nuestra costumbre de dar a nuestros clientes la privacidad que normalmente buscan cuando vienen a nuestro Resort se les intento molestar lo menos possible , personalmente les llame a su villa para poder hablarlo pero si sentimos que no querian ser molestados y como tal nos parecio mas prudente no insister.
Observando estos comentarios me atrevo a opinar que no llegamos a entender que era lo que deseaban ya que no hubo comunicacion directa entre el cliente y nuestro equipo aqui en el Resort .

A pesar de esta dececion expresada tuvimos la impression que al final de la estancia se fueron bien o al menos asi lo expresaron.

Saludos cordiales
Henar Rios
Executive Assistant Manager
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Fuimos a Angsana Ihuru para conocer el tan famoso reef de Maldivas y no nos decepcionó en absoluto, tanto que por ahora es el mejor de todas las islas que conocemos. Y le hemos dado este primer puesto por su variedad en corales, tanto duros como blandos, muy sanos y se están reproduciendo por todas partes, hasta en el suelo de las entradas al reef los hay nuevos. También por su comodidad, está al lado de la orilla y si uno quiere se puede dar por completo la vuelta a la isla haciendo snorkel.

En la esquina, donde se juntan las corrientes, es donde más vida animal y más grande hay, vimos tiburones de punta negra, blanca, gris, bancos de Batfish, atunes enormes cazando y bancos de fusilemos, todo en esa esquina. ¡Ah, y tortugas! Vimos tortugas en todas y cada una de las salidas de snorkel, de todos los tamaños.

También en el reef hay langostas, nudibranquios, mis adorados lirios de mar y que no hay en todos los reefs, y hasta un pez hoja amarillo precioso.

En definitiva por ahora es el mejor reef seguido del de Park Hyatt!

Isla

Veníamos de Mirihi que es una isla cuyas villas y en general todas las instalaciones, están hechas de madera, con una preciosa playa de arena finísima y el cambio a Ihuru fue una especie de shock. La arena es bastante dura y de las cuatro personas que íbamos solo yo seguí sin chanclas, los demás empezaron a usarlas porque la arena es gruesa y la verdad no muy agradable pero yo me acostumbré y la planta de los pies se inmunizó.
Es una isla redondita muy bonita pero que para nuestro gusto tiene demasiadas villas, pero esto no es algo que se pueda cambiar y el que vaya tiene que aceptarlo.
Está un poco saturada de habitaciones, con la mitad hubiera sido perfecta.

Playas

Muy erosionadas y con sacos de contención en todo el perímetro y cada ciertos metros. Los "puristas" de playas perfectas que se abstengan de ir. Para mi no supuso un problema porque he hecho ni llegué a tumbarme en las hamacas ya que estuve todo el tiempo en el agua.
Pero he de reconocer que afean mucho la isla.

fuimos en alojamiento y desayuno y lo recomiendo totalmente pues así se tendrá la libertad de horarios y también de comer en el restaurante que al mediodía es bufet, también algunas noches, otras con menú fijo, o ir al bar donde tienen un menú que se sirve hasta por la noche, o incluso ir a comer a Banyan, al restaurante o al bar que tiene un menú similar al de Ihuru pero es más íntimo, no hay nadie ya que a esta isla todo el mundo va en PC y por tanto estaba vacío casi siempre. Además solíamos ir también a cenar allí, nos gustó más la comida de esta isla.

Buceo

El club de buceo es maravilloso, hemos venido encantados con todos, son muy muy atentos y el encargado Adam se merece un auténtico 10 en su gestión y trato al cliente.
La verdad que tanto la tripulación como todo el personal del club de buceo se lo merecen.
Las inmersiones han sido impresionantes, muchos de los puntos a los que hemos ido ya los conocíamos de otros viajes a Maldivas y a islas de este Atolón y han sido igualmente o incluso más sorprendente aún. H.P. Reef, Nashimo Thila...maravillsosos. Veníamos de Ari Sur y allí el buceo nos ha gustado menos. Cierto que el buceo depende de muchos factores y puedes tener una aburrida inmersión en un punto, volver por la tarde, o incluso al rato, y ser espectacular pero en el caso de Ari Sur todas fueron normalitas, en cambio las de Male Norte siempre nos sorprenden.
Hemos disfrutado mucho y es el buceo el principal motivo de nuestros viajes por lo que es una isla totalmente recomendable para buceadores.
Además tiene una ventaja y es que de la dos inmersiones de la mañana se regresa a las 12:30 por lo que se aprovecha todavía un ratito de la mañana. En la mayoría de las islas se vuelve a las 13:30 o incluso más tarde.

Correcto. Atento y amables. De acuerdo con la categoría del hotel, al que yo le daría 4 estrellas.

Conclusión

Una isla muy, muy recomendable, con un maravilloso reef, un club de buceo muy especial, la posibilidad (única en Maldivas) de irte a dar una vuelta a otra isla para comer, cenar o simplemente dar un paseo y tomar un cóctel o a hacer snorkel, todo sin cargo alguno pues pasa el barquito de una a otra cada dos horas.
además cerquita de Male, traslado en lancha y en 20 minutos tras recoger las maletas ya estás en tu isla.

Lo malo: los sacos en la playa, lo gruesa que es la arena, muchas villas.......el que vaya sabiendo y asumiendo todo esto disfrutará muchísimo, tanto como hemos hecho nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: La única diferencia entre unas villas y otras está en el jacuzzi. Unas y otras se reparten por toda...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Angsana Ihuru, Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angsana Ihuru, Maldives

Dirección: Ihuru
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Angsana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Angsana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 462 € - 1.043 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Angsana Ihuru, Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Angsana Ihuru, Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angsana Ihuru, Maldives Maldivas
Hotel Angsana Ihuru, Maldives
Angsana Ihuru, Maldives Hotel Angsana
Angsana Hotel Maldives Ihuru
Angsana Resort Maldives Ihuru

Si es el propietario o director del Angsana Ihuru, Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.