“Increible, qué lugar mas maravilloso!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodu Huraa Maldives

Bodu Huraa Maldives
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Atolón sur de Malé
Bodu Huraa Maldives
Añadiste el Bodu Huraa Maldives a tu lista de perfiles guardados
South Male Atoll PO Box 2014, 2014   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Atolón sur de Malé
MADRID
“Increible, qué lugar mas maravilloso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Acabamos de llegar de un maravilloso viaje a las Maldivas, y me ha soprendido enormemente el hotel donde pasamos una maravillosa semana.
El hotel donde estuvimos es el BODU HURAA. Pocas palabras pueden resumirlo mejor: maravilloso. Esta es nuestra cuarta vez en las Maldivas y cada vez, vamos superando la calidad de los resorts (probablemente hemos tenido suerte)
Teníamos un poco de miedo sobre los bungalows sobre el agua, ya que nunca habíamos ido a uno de ellos, pero nos encanto. Las habitaciones tíenen un encanto especial, muy bien decoradas al estilo colonial, el baño es increible, me enamoré del mismo, una ducha increiblemente bonita y lo mejor mientras te duchas estas viendo el mar.. Muy bien conservado y con muchos detalles.
Todas las habitaciones cuentan con terraza privada, con cama y mesitas y con acceso directo al mar, lo cual está genial.
El resort esta muy bien, tranquilo (excepto cuando toca un grupo de italianos ruidosos, que van a Maldivas y que estresan en algunos momentos al resto de los alojados), pero bueno eso es imprevisible.La comida está muy bien, tipo italiana mayoritariamente, aunque también hay especialidades locales de la zona. La staff del hotel es muy amable. El club de buceo está muy bien, y los puntos de buceo también (vimos mantas, tiburones, delfines, etc..
La isla es muy pequeña, por lo cual hace que sea mucho más intima.
Volamos con la compañia Qatar, que tambien está genial, con un servicio en turista increible.
En fin que repetiría en Bodu Huraa para mi quinta vez en Maldivas.

• Me gustó — las habitaciones y el mar
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios

¿Has estado en Bodu Huraa Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bodu Huraa Maldives

Dirección: South Male Atoll PO Box 2014, 2014
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Atolón sur de Malé
N.°13 de hoteles en la playa en Atolón sur de Malé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.109 € - 1.616 €
Bodu Huraa Maldives Maldivas/Atolón Sur De Malé

Si es el propietario o director del Bodu Huraa Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.