“SI SEÑOR.....ES EL PARAISO !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kanuhura

Añadiste el Kanuhura a tu lista de perfiles guardados
Kanuhura
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lhaviyani Atoll   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanuhura
“SI SEÑOR.....ES EL PARAISO !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Acabamos de aterrizar, mi mujer y yo, en el aeropuerto de BCN....y ya querríamos volver.
Aquello es impresionante. Empezando por el recibimiento en la sala VIP que tiene el hotel en Male, hasta el día de la despedida en el hidropuerto del hotel.....todo fabuloso. Una tranquilidad enorme. Un servicio inmejorable. Una comida exquisita. Unas vistas increibles.....que más puedo decir. Hay una chica alemana (Jana) que habla correctamente el español, cosa de agradecer para los que como yo, no dominamos muy bien el inglés.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Fuengirola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Nos alojamos mi marido y yo durante 7 noches ¡¡Mágníficas¡¡ Nos encantó la Bienvenida¡¡, Staff del Hotel esperándonos en la puerta del hidroavión. Enseguida te llevan al Lobby dónde te explican todas las actividades, restaurantes durante tu estancia. Es importante saber que el Hotel te pedirá que dejes en depósito una cantidad para gastos. Tienes un Botones las 24 horas del día disponible. Nosotros elegimos una Villa en la Playa ¡¡Fantástica¡¡ el baño es sencillamente espectacular con una zona abierta. La Cama es Comodísima. Como estábamos de Luna de Miel nos la decoraban por la noche muy bonita. La Restauración es magnífica recomendamos vivamente la Cena Romántica en la Playa. Los precios si es cierto que son caros por eso es recomendable llevar media pensión. El Buffet es fantástico cada día dedicado a una zona del mundo. La noche europea hay "Jamón Pata Negra" .Un sitio inolvidable dónde esperamos volver. El idioma que se utiliza es el Inglés pero una de las empledas RAMONA habla muy bien el castellano además de ser encantadora.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

sin duda el mejor hotel para disfrutar y descansar.
servivio inmejorable.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Estuvimos 6 noches en una Beach Cottage y fue una experiencia paradisiaca. Además celebré mi cumpleaños en la isla privada solos con un picnic maravilloso. Un complejo esplendido, comida excelente y servicio inmejorable. Quien no quiere un mayordomo en vacaciones?
Playa de arena y coral blanca y podiamos hacer snorkel desde nuestra cottage, tambien actividades acuaticas ( si el tiempo nos lo permitia), tranquilidad y un complejo perfecto.
El sueño ya empieza cuando uno sube al hidroavión taxi que le lleva al la isla de Kanuhura sobrevolando un millar de islas de ensueño una mas pequeña que la otra...es un espectaculo!

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
vienna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Hola, os voy a escribir un poco nuestro viaje a Maldivas al hotel Kanuhura. Salimos desde Madrid con Qatar Airways, sin duda el vuelo con esta compañia es una maravilla, puntualidad, buenos servicios a bordo, la clase turista esta muy bien y pantalla individual de entretenimiento para cada asiento, con bastantes peliculas en Castellano y muy actuales, el vuelo se pasa rapido, te ves un par de peliculas y casi hemos llegado a Doha, y el Doha a Male ni os cuento, entre otra peli y las ganas de llegar se pasa muy rapido.
A la llegada a Maldivas nos estaba esperando la gente del Hotel Kanuhura, agradables desde la llegada, te recogen las maletas y te llevan a la terminal de Check in de los hidroaviones, esta justo enfrente de la terminal internacional, y luego desde alli te llevan a la sala VIP que tiene el hotel Kanuhura en la terminal de salida de los Hidroaviones, estuvimos esperando un ratito, tomando algo fresquito, y luego camino a Kanuhura.

El viaje en Hidroavion esta muy bien, ves las islas desde arriba y es todo un espectaculo. A la llegada a Kanuhura te estan esperando en el Jetty de entrada para saludarte y llevarte a tu habitación. Hay una persona que habla bastante bien el castellano y nos estaba esperando para recogernos, nos hicieron el check in en la recepción y luego rapidamente a nuestra habitación, estabamos en una Beach Villa, la habitación no es muy muy grande, pero esta muy bien, y la decoracion es perfecta, ademas acaban de renovarlas hace muy poco tiempo y han quedado muy bien.
La playa?, bufff es fantastica, muy amplia, bastante larga y con una laguna de ensueño, hace tiempo estuvimos en Anantara Maldivas y si esa laguna es fantastica, que lo es, la de Kanuhura es aun mejor, con unos colores unicos. Las playas estan muy bien, arena muy finita y muy limpia. El resto de la isla tambien esta perfecto, la piscina esta muy bien, y siempre te atienden perfectamente. Hay gimnasio por si quieres perder un poco los kilos que vas a coger estando alli, porque este es otro de sus fuertes, la comida, que comida.....todo esta riquisimo, de una calidad enorme, en cualquiera de sus Rtes es perfecto. Hicimos alguna excursion y siempre el trato y el servicio fue de diez. Tambien disfrutamos del Spa, esta muy bien, hemos visto alguno mas "bonito" pero el servicio es tambien muy bueno. Por supuesto cada villa tiene un Villa Host ( Mayordomo) pendiente de qeu todo este perfecto, claro que no esta dentro de la habitacion todo el dia, solo esta pendiente de que todo vaya bien y de facilitarte la vida aun mas en el hotel, si tienes que hacer cualquier reserva para Spa, Excursiones o cualquier Rte o algo especial él se encarga de reservarlo.
Y por desgracia hay que irse del hotel....aunque por nuestra suerte este no era nuestro ultimo hotel en Maldivas....pero eso en otro comentario.
La reserva del viaje la hicimos con Viajes Rangali, todo perfecto, especialistas en este tipo de viajes y con muy buena experiencia. Hacen realidad tus sueños.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kanuhura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kanuhura

Dirección: Lhaviyani Atoll
Ubicación: Maldivas > Lhaviyani Atoll > Kanuhura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanuhura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 460 € - 1.334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kanuhura 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kanuhura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kanuhura
Spa Male
Kanuhura Island
Kanuhura Hotel Maldives
Kanuhura Maldivas
Kanuhura Hotel Kanuhura
Kanuhura Hotel Kanuhara
Kanuhura Resort Kanuhara

Si es el propietario o director del Kanuhura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.