“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kanuhura

Añadiste el Kanuhura a tu lista de perfiles guardados
Kanuhura
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lhaviyani Atoll   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanuhura
Bruselas, Bélgica
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hotel maravilloso para viajar en familia y descansar.Comida escelente.playas maravillosas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Desde la llegada al lounge privado del aeropuerto de Male para coger el hidroavion, hasta llegar alli en el hidroavion de nuevo, una estancia de ensueno. Imaginese que es llegar, quitar las zapatos y no necesitarlos para nada hasta que te marchas? Pues eso. Habitaciones grandes y muy completos, los de encima el agua con plataforma y ducha privado que invita a ir a jugar con los peces a cualquier hora, comida fresca, variada y sobre todo bien cocinada, gente amablisima desde los jardineros hasta el mismo director que se ve en todas partes durante todo el dia, fantastico! El ambiente como en una isla privada sin necesidad de 'vestirse' mas alla de los buenos modales, que relax. No es barato, pero el cielo requiere sacrificio....pero vale la pena cuando llegas, me dicen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Desde que llegas a Male y te trasladan a la sala VIP del hotel (una sala exclusiva para los clientes del hotel )ya percibes que esa estancia no va a ser una más y que va a ser muy especial. Mientras esperas la salida de tu hidroavión hacia Kanuhura te ofrecen una toallita fría de limón, para refrescarte, agua, un te fresquito y también algo de comer para reponer fuerzas.

Durante el trayecto en hidroavión disfrutas de un maravilla de paisaje, ves las islas que "pintan" el mar, con sus atolones...el color de mar es espectacular. Cada nueva isla que divisas te impresiona más que la anterior...parece mentira que se pueda concentrar tanta belleza. Cuando aterrizamos en Kanuhura nos estaba esperando, en el Jetty, una pequeña comitiva del hotel. ¿Dije pequeña? Nada más y nada menos que el General Manager, Vladimir, y otro empleado relaciones públicas, vestidos de arriba-abajo de blanco impoluto, contrastando con el azul del mar y el verde de su vegetación...es una sensación tremenda, no sólo por el hecho en si (toda una atención) sino por dónde se desarrolla. Las emociones se te disparan. Una vez finalizado el recibimiento, nos llevaron a recepción, donde nos explicaron dónde estaba todo y como funcionaba el hotel, mientras saboreábamos un delicioso cocktail de bienvenida.

Nos alojamos 5 días en una Beach Villa (127) y otros 5 en una Over Water (401). La habitación era preciosa, todo estaba muy limpio y no le faltaba detalle. El baño muy grande, exterior, con una bañera enorme y una ducha, también exterior que te permitía saborear el placer de darte una ducha al aire libre...fascinante! Cada villa tiene su Host que es una persona encargada de que no te falte de nada en la habitación, y a la que puedes llamar en cualquier momento si echas en falta algo o necesitas hacer una reserva en alguno de los restaurantes del hotel o reservar alguna actividad concreta. Nuestro host, Tek, controlaba que todo estuviera perfecto y a nuestro gusto en todo momento. Amabilísimo y correctísimo, se dejaba caer por allí de vez en cuando, pero siempre muy prudente y tratando de no molestar. Nos preparaba la habitación por la noche, mientras cenábamos y nos dejaba unos dulces (pastas, pastelillos...) en unas cajas a ambos lados de la cama. Una serie de detalles constantes que ayudan a que tu luna de miel sea perfecta.

La playa y su laguna es preciosa. Impresionante paleta de colores que tiene el agua del mar…tanta belleza a tu alcance! Además el hotel cuenta con una pequeña y solitaria isla privada, Jehanuhura, dónde te llevan en lancha cuando te apetece e incluso pueden organizarte una cena romántica. La playa del hotel tiene, junto al Veli Café y frente a Jehanuhura, una zona chill-out (Araam beach) con unas camas para tumbarte, y dejarte llevar por un estado de relajación total. Las vistas inigualables y la playa en esa zona es perfecta en todos los sentidos! Cada poco nos venía un chico ofreciéndonos agua mineral. Un día a la semana al atardecer (creo que los miércoles) un DJ pone musical chill-out mientras disfrutas de la puesta de sol! La isla, en la zona de las Over Water, tiene un pequeño arrecife (con variedad de peces), no es muy grande aunque había días que veías una gran no es el fuerte del hotel, su fuerte es su impresionante e inigualable laguna!

Habíamos oído que este hotel era, en cuanto a restauración, uno de los mejore en Las Maldivas. Ciertamente no nos defraudó. La calidad de su comida, tanto en materia prima como en preparación, se hizo evidente y no le pusimos ni una pega, ni en calidad ni en cantidad. Nosotros íbamos con media pensión. El desayuno en el Thin Rah es muy variado…tiene para todos los gustos y nacionalidades. Puedes desayunar dentro o fuera, disfrutando de las vistas y del mar. En ese mismo restaurante es dónde tiene lugar el buffet de la noche…muy variado, cada día lo dedican a un tipo de comida internacional (aunque siempre encuentras alguna cosa que se sale de la temática, supongo que para aquellos que no les encaje) Hay dos restaurantes más: el Veli Café ,muy romántico por su situación en la isla y con un tipo de comida asiática y el Olive Tree Mediterranean…que está situado al lado de la piscina y el tipo de comida que ofrece es mediterránea informal, con ensaladas, pizzas, pastas, sandwiches, pescado y carnes a la plancha…De verdad que todo lo que comimos estuvo siempre fenomenal!

Además de los restaurantes cuentas con el Handhuvaru Bar, dónde todos los días nos tomábamos algo antes y después de cenar. Tiene una gran diversidad de cocktails y todo tipo de bebidas (con alcohol y sin alcohol). Además está decorado con muchísimo gusto y una vez a la semana va un grupo a tocar, todo en plan baladas con instrumentos típicos de allí, que te trasladan al séptimo cielo. Son situaciones que no se pueden describir, la verdad, hay que vivirlas.

La piscina esta muy bien, limpia y cuidada. Cuando terminábamos de darnos un baño, los chicos, en seguida, nos preparaban la tumbona, nos traían agua embotellada fresca e incluso hasta nos limpian las gafas de sol! Vamos, yo me sentía como una reina! Tiene un gimnasio, que nosotros la verdad es que nunca usamos y no podemos opinar. El SPA está junto al gimnasio. Fuimos 3 veces a darnos masajes y de maravilla. Primero te pasan a la zona propiamente de SPA (tienen una para hombres y otra para mujeres) dónde te dan un tiempo, previo al masaje, para que te relajes. Tiene una piscina de agua fría y otra de agua caliente, su sauna y su baño turco. Todo limpísimo. Luego te pasan a otra zona donde te recuestas en unas tumbonas, y te ofrecen una selección de aceites (si es que el masaje lo requiere) para que elijas por aroma el que más te guste. Cuando finaliza tu masaje, te dejan otro tiempo para relajarte en las tumbonas y te traen un té frío riquísimo. Las masajistas muy buenas, parece mentira que siendo tan pequeñitas tengan tanta fuerza, y al mismo tiempo delicadeza.

Hicimos una excursión con el centro deportivo del hotel. Nos llevaron en una lancha privada fuera del atolón para hacer snorkeling junto a mantas, tortugas, etc...y poder disfrutar de otros arrecifes. Fue una experiencia preciosa, y los chicos muy majos, pero por no haber cerrado bien el precio y el tiempo (cobran por horas) la excursión se nos disparó en cuanto al dinero (ya sólo en el trayecto tardamos casi 2 horas en lancha) Además, luego nos enteramos que por mucho menos dinero podías hacer una excursión parecida, con más gente, y más cerca, con el Dive Center. Así que no recomiendo hacer uso del Sport Center.

El hotel cuenta todos los días el hotel con un programa de excursiones y actividades variadas para aquellos que buscan algo más que el "no hacer nada".

Por último he de mencionar una de las mejores cosas que tiene el hotel: el personal. Desde que aterrizas se desviven, todos, para hacerte sentir especial en cada momento de tu estancia. Durante toda nuestra estancia sólo tuvimos buenos modos, sonrisas y muestras de atención y agradecimiento constantes. Los chicos del Handhuvaru, tan simpáticos, las chicas del SPA, el personal de los restaurantes, Suresh…(manager del restaurante) ENCANTADOR y un profesional de primera, los chicos de cocina, el relaciones públicas….nuestro primer host, Tak, un hombre tan amable, tan especial, que hace tan bien su trabajo…y el director del hotel, Vladimir, cordial y cercano sin perder profesionalidad! Todos un diez. Muchísimas gracias a todos y enhorabuena por hacer tan bien vuestro trabajo!

El último día nos prometimos volver. Y así será. Algún día, esperemos que pronto, volveremos a las maravillosas Islas Maldivas y, por supuesto, volveremos al maravilloso Kanuhura.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Imagina un resort con todos los servicios (y de calidad) en una isla de un kilómetro de largo por doscientos metros de ancho... Y todo ello para los huéspedes de unas 100 habitaciones. Algunas encima del agua y otras (como la nuestra) sobre la playa, a quince metros del agua. Imagina un lugar donde cuanto te reciben te dan el consejo de que puedes olvidar el calzado dentro de la maleta, no te hará falta. O imagina una playa paradisiaca donde si miras a derecha e izquierda puedes ver, como mucho, a diez personas... Pues todo eso y algo más es Kanuhura. Servicio espectacular, empezando ya mientras esperas la salida del hidroavión en la propia sala que el hotel tiene en el aeropuerto de Male. Al llegar, después de un corto vuelo, una persona te pone al corriente de todos los servicios del hotel. Una comida internacional muy cuidada y todo los rincones con encanto. Un spa con unos masajes relajantes espectaculares. Y para que te cueste más marchar de allí el personal del hotel va a despedirte en el embarcadero del hidroavión. Aunque fuera una vez en la vida hay que ir allí.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Acabamos de aterrizar, mi mujer y yo, en el aeropuerto de BCN....y ya querríamos volver.
Aquello es impresionante. Empezando por el recibimiento en la sala VIP que tiene el hotel en Male, hasta el día de la despedida en el hidropuerto del hotel.....todo fabuloso. Una tranquilidad enorme. Un servicio inmejorable. Una comida exquisita. Unas vistas increibles.....que más puedo decir. Hay una chica alemana (Jana) que habla correctamente el español, cosa de agradecer para los que como yo, no dominamos muy bien el inglés.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kanuhura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kanuhura

Dirección: Lhaviyani Atoll
Ubicación: Maldivas > Lhaviyani Atoll > Kanuhura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanuhura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 470 € - 1.363 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kanuhura 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kanuhura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kanuhura
Spa Male
Kanuhura Island
Kanuhura Hotel Maldives
Kanuhura Maldivas
Kanuhura Hotel Kanuhura
Kanuhura Hotel Kanuhara
Kanuhura Resort Kanuhara

Si es el propietario o director del Kanuhura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.