“El paraíso existe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kanuhura

Añadiste Kanuhura a tu lista de perfiles guardados
Kanuhura
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Lhaviyani Atoll   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanuhura
“El paraíso existe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Exiten muchos hoteles en Maldivas. Pero cada uno hace su viaje con el bolsillo que puede. Si puedes date un lujo en este magnifico One&Only. La Isla hace 700 metros de largo por 150 de ancho. Los bungalows a pie e playa son una maravilla, la vista al mar desde la cama, la laguna azul.. Tienes lado oeste, por donde se llega con el hidroavión, de mar mas abierto y mas viento; en la zona este donde estan los over waters y da a la laguna de aguas tranquilas donde estuvimos. Beach Vila 7. Hasta aquí nada diferente respecto a otros Resorts. La diferencia esta en la calidad del servicio. Tienes un mayordomo a tu servicio 24h., te miman, te cuidan dan valor a lo que pagas. Lindsay se llamaba el nuestro y era de Mauricio. Excursión fishing sunset recomendable, pescas con un hilo y anzuelo y te comes por la noche la pieza que elijas. Tiene una isla anexa donde hay un pequeño resturante Coves, donde 7 personas trabajan para ti. Luego hay tumbonas con dosel para hacer la siesta. Snorkel, playa, tenis, gimnasio y masajes en el Spa: esto sí son vacaciones. Kanahura un 10.

• Me gustó — El Paraiso y la sensación de Robinson
  • No me gustó — Lo lejos que esta
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Estuvimos en un bungalow sobre el agua y nos brindaron un servicio como ningún otro. El personal era increíble, sobre todo Suresh, que te saludará cada mañana en el restaurante con una gran sonrisa. En una hora, todo el personal de dirección me saludaba por mi nombre, aunque no me habían presentado a algunos de ellos. ¡Guau!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

El One & Only Kanuhura es magnífico. La comida es extraordinaria, el servicio es discreto, pero atento, las playas son una maravilla. Estuvimos en una casita sobre el agua, la recomiendo; más privada que las de la playa, ¡y qué maravilla es ver desde tu terraza a los peces tropicales nadar bajo tu casita! Lo único que fue un poco decepcionante fue el tiempo, tienes que esperar a finales de noviembre/principios de diciembre para tener garantizados cielos azules y sol. No obstante el Kanuhura un día de lluvia es mejor que la mayoría de los sitios en un soleado.

Sussex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Estuvimos en el Kanuhura en mayo de este año y es sin duda uno de los mejores complejos en los que me he alojado. Nos registramos en una casita en la playa que estaba amuelada preciosa y me encantó el hecho de que pudieras salir directamente a la playa. He leído unas cuantas críticas que cuestionan el nivel de privacidad que tienes, pero tengo que decir que no es problema alguno, ¡a no ser que tengas unos vecinos extraños! Asegúrate de que te levantas temprano y de que ves amanecer.

La comida es extraordinaria, el buffet Thin Rah (normalmente no como de buffet) es de primera categoría. El Olive Tree ofrece comida Mediterránea, y si lo que quieres es una cena romántica, te recomiendo el Veli Café.

¡Pero lo mejor del Kanuhura es el personal! Desde los recepcionistas hasta el mayordomo, el servicio era impecable. Estaba fenomenal poder mezclarte con algunos de ellos en la discoteca del sábado por la noche (¡No te pierdas “la discoteca del sábado por la noche” en el club todas las semanas!)

En conjunto este complejo sobrepasó mis expectativas, me ofreció una buena relación calidad-precio y sin duda consideraría volver. Hice nuestra reserva con Essential Escapes, el servicio era extraordinario y el precio en general estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Han sido las vacaciones más alucinantes del mundo. El sitio más bonito, el servicio era impecable. He estado en MUCHOS lugares preciosos y de 5 estrellas y en otras islas de las Maldivas, pero esta se lleva sin duda la palma. UNA PERFECCIÓN. ¡¡Si pudiera permitirme ir todos los años!!

¿Has estado en Kanuhura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kanuhura

Dirección: Lhaviyani Atoll
Ubicación: Maldivas > Lhaviyani Atoll > Kanuhura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kanuhura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 521 € - 1.500 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kanuhura 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kanuhura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kanuhura
Spa Male
Kanuhura Island
Kanuhura Hotel Maldives
Kanuhura Maldivas
Kanuhura Hotel Kanuhura
Kanuhura Hotel Kanuhara
Kanuhura Resort Kanuhara

Si es el propietario o director del Kanuhura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.