“La mejor elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Belle Mare
Bilbao
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

La pasada Semana Santa estuvimos alojados en el Hotel Long Beach en un viaje de empresa. Sabíamos de antemano que, en un destino como Mauricio, la elección del hotel era clave ya que pasaríamos bastante tiempo disfrutando de sus instalaciones.
Y he de decir que acertamos plenamente. No se me ocurre nada que objetar en cuanto a los servicios con que cuenta el hotel, la decoración, sus habitaciones, la limpieza o el entorno. La cocina es sorprendente y la atención por parte de todo el personal casi perfecta.
Nuestra enhorabuena a la dirección y a todo el equipo que compone el Long Beach por un trabajo excepcional.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Acabamos de regresar de una estancia de 8 días (7 noches). Ya viendo las opiniones sobre este hotel parecía una buena elección, y de verdad no nos ha defraudado. Desde la recogida en el aeropuerto (Angalia, con Mauritours) la hospitalidad mauriciana se nota que te envuelve por todas partes.
El hotel es nuevo, no se parece en nada a un típico hotel, son edificios individuales, tanto la recepción, como los edificios de la piscina con tejados de hoja de caña de azúcar, tiene decoración moderna con pequeños toques isleños, en verdad, muy muy bonito.
Nosotros elegimos una habitación superior con vistas al mar, y de verdad mereció la pena, porque era una sola casita muy cerca de la playa, con una habitación más grande que las otras, que ya de por sí, son muy espaciosas. Blanca, luminosa (un ventanal tremendo de más de 5 metros), con muchos detalles. La terraza y un jardincito, un mullido sofá ... velas. En fin, muchos detalles originales (incluso los accesorios antimosquitos ...).

Los detalles que tienen con las parejas en luna de miel también están muy bien. No los voy a contar para que sea una sorpresa, y de todas formas, ya los han mencionado en alguna opinión.

Respecto al trato, la verdad es que los trabajadores del hotel son gente amabilísima, te preguntan qué tal el día, te saludan a todas horas, te dejan pasar ... Nos sorprendió que nos quisieran hacer la habitación también por la tarde, cambiarnos las toallas, albornoces, traernos botellines de agua ... Algunos días les dijimos que no hacía falta, porque la verdad, todo estaba perfecto. Nos organizaban tan bien la habitación, que todos los días estaba exactamente igual que el primero, ni una jabonera torcida, ni nada.

Especialmente me gustaría mencionar el trato estupendo con la gente del restaurante buffet Le Marche; desde los que te atienden hasta los cocineros, todos con una sonrisa increíble, el primer día yo intentando descifrar qué eran algunas comidas y los cocineros muy amables explicando todo.
La comida, exquisita, una variedad de platos típicos muy sabrosos, con muchas especias y algunos no típicos, verduras y frutas excepcionalmente frescas y dulces, una selección de quesos de importación de primera (mis felicitaciones, me sorprendió este hecho gratamente) y los postres, preciosos. Te los comías sólo con la mirada, te apetecía coger uno de cada, del detalle con el que estaban preparados y lo exquisito de las mousses.

Sin embargo, contrastó nuestra opinión (justo los dos lo hablamos y coincidimos en lo mismo) del trato del personal de recepción a nuestra salida del hotel. Ante todo quiero decir que el trato fue del todo correcto, pero no tenía la calidez que habíamos visto en otras partes del hotel. Nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos (todo un detalle, pues nuestro vuelo salía de noche y ya habíamos entregado la tarjeta de la habitación por la mañana), pero cuando entregamos la tarjeta para irnos ya, nadie nos dijo ni adiós, ni nos trajo las maletas (fuimos a buscarlas nosotros). Los dos coincidimos en esto mismo, que qué diferencia había entre la sonrisa y amabilidad de la gente del restaurante y otras partes del hotel y la del trato cuando nos íbamos, parecía que sólo estaban a sus cosas, cogieron nuestra tarjeta y punto. Nos quedamos sorprendidos. Quizás qué menos que un "adiós" cuando entregábamos la tarjeta, o un "buen viaje", o "espero que lo hayan pasado bien", que suelen decir en la mayoría de los hoteles, no sé, una última sonrisa. Al menos igual que la que nos dieron cuando llegamos.
Ya he dicho que el trato fue del todo correcto, nada que objetar, pero esto fue justo algo que lo comentamos entre nosotros, pues lo notamos por igual. Y es una pena que ocurriera justo antes de irnos, la última opinión del hotel.

Tuvimos también la "suerte" de vernos afectados por el ciclón "Imelda", y la verdad es que casi todo el hotel seguía su ritmo con normalidad, limpiaban la piscina de hojas y arena todos los días, todo estaba perfecto. Mis felicitaciones a los jardineros, pues todo estaba precioso a pesar del viento y lluvia.
Con la advertencia de ciclón fuerza 3, ya no recomendaban acercarnos a la playa, ni salir del hotel. Todo esto te lo comunicaban en un folleto o en el canal de televisión del hotel. Pero pasó de largo, sin mayor problema.

Abril es el final de la estación lluviosa y la verdad es que casi todos los días caía algún chaparroncillo de apenas segundos o un minuto de duración, y de la misma, volvía a salir en sol. El calor es constante, pudimos tomar el sol todos los días salvo el día fuerte del ciclón, en el que los chaparrones ya eran más que eso y soplaba el viento mucho más fuerte, así que no hay ningún problema por ser la estación lluviosa. No es como en nuestro clima, allí llueve y sale el sol, especialmente por estar situado donde está (hay decenas de microclimas en la isla, y a unos km puede estar nublado y lloviendo y en Long Beach hacer sol). No nos pusimos manga larga nunca, ni tan siquiera por la noche.

La piscina climatizada está tan caliente como el mar y la piscina elevada, con el agua a temperatura ambiente, era preciosa. No he visto piscina con unas vistas como aquélla, era un sueño. Supongo que en invierno (nuestro verano) no se bañará mucha gente, por las temperaturas, pero merece la pena ir ahora, a final del verano.

El viento es constante en el este y en el sureste, tan solo la capital (noroeste) está protegida por la cadena montañosa. El viento no llega a ser desagradable salvo que haga frío, cosa que no hacía, todo lo contrario, si no llega a ser por la brisa nos cocíamos vivos.
Pero sí que hace viento, sí, imposible poner una toalla en la arena, como mucho en las tumbonas. A nosotros no nos molestaba, como digo, hacía calor.
Para la gente a la que no le guste el viento, la zona de la piscina climatizada, protegida por el edificio del bar, es su alternativa.

Y por último, felicitar a la gente encargada de las actividades acuáticas, porque todos los días (salvo el del ciclón) les pedíamos aletas y gafas para hacer snorkeling por la zona delimitada de la playa (no pudimos ir ningún día a la salida de snorkeling por el estado de la mar, una pena), pero disfrutamos muchísimo viendo los corales y los peces.
Me daba lástima de verdad pensar que había gente en el hotel que no sabía que a menos de 10 metros de la orilla de la playa, y a 1 metro de profundidad, se puedan ver tantos peces tropicales y corales como en los documentales de la tele.
Nosotros somos aficionados a la acuariofilia marina (tenemos un acuario marino en casa) y disfrutamos increíblemente. Vimos un montón de especies que seguramente nadie verá (o bien tienen camuflajes naturales o se esconden, como los peces escorpión, incluso sacamos fotos y se los enseñamos a los encargados, y algunos no sabían ni que existían), además de todo lo que se pueda ver a simple vista, y ser rodeados por bancos de preciosas damiselas. Un 10, de verdad, por darnos esta oportunidad que fue sin duda de lo que más disfrutamos de las actividades del hotel. Mis felicitaciones por ofrecer esta posibilidad a los huéspedes. Estábamos tanto tiempo en el agua que se nos arrugaban los dedos, y grabamos unos videos y sacamos unas fotos preciosas, a pesar de que el agua estaba algo revuelta y un poco turbia por el estado del mar durante todos esos días.

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, elegid una habitación superior con vistas al mar. Si ya de por sí las habi...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos en Long Beach a finales de agosto de 2012 en media pensión y la experiencia fue buenísima. Es un hotel muy recomendable al que me plantearía volver. El personal del hotel es servicial, amable y están muy pendiente de hacerte feliz desde el primer momento hasta el check out. Al llegar nos regalaron una botella de champagne, unas camisetas, una cena rómantica y un descuento en el spa como regalo por nuestra boda. Son muy detallistas y buscan darte una atención personalizada.
La decoración del hotel es muy bonita y la habitación muy funcional pero coqueta. Me encantó el tocador!! La zona de playa es muy grande y muy bonita, tiene una laguna y zona de recreo muy grande. Las piscinas son espectaculares. Hay personal que se pasea de vez en cuando para ofrecerte fruta y preguntarte si quieres tomar algo.
El desayuno es muy bueno y variado y para cenar puedes elegir entre restaurantes tipo buffet o a la carta. Todo lo que comimos estuvo muy muy rico!!!
El equipo de boat house se portó fenomenal! Nicolas es el encargado y un crack! No paramos de hacer windsurf, pedal, snorquel, kayak... etc...
En fin, lo único que se puede decir negativo y que bajo mi punto de vista no es determinante es que al estar en zona este por la tarde no se ve el atardecer sobre el mar y hubo algunas tardes donde había más brisa que en otras zonas de la isla.. claro, que fuimos en invierno!! Pero en calidad - precio creo que es uno de los mejores hoteles de la isla!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Stephane J, Resident manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
En nombre del equipo directivo y todos los empleados de Long Beach queremos daros las gracias por vuestro comentario, tan positivo acerca del hotel, sus instalaciones y sus servicios.
Nos alegramos enormemente que hayais disfrutado de nuestro resort y que vuestra luna de miel haya sido inolvidable, esta es sin duda la mayor recompensa a nuestro trabajo.
Estamos muy contentos de que hayais disfrutado del servicio y de todas las actividades que os han echo pasar momentos memorables.
Nos alegra mucho tener clientes como vosotros y esperamos veros de vuelta muy pronto.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Sinceramente insuperable. Estuvimos de luna de miel durante 9 días (8 noches) y fue la elección perfecta. Maravilloso el servicio, simpatiquísimos los camareros (como no hablábamos muy bien Ingles y casi nada de Francés, intentaban aprender un poquito de Español). La limpieza increible, los encargados de las actividades (funboat, snorkel, sala de deportes, etc) muy muy amables. Teniamos una habitación justo enfrente del mar, saliamos a la terraza (con sofá, mesa y sillas y todo al nivel del suelo) y podiamos irnos directamente a la playa. La comida simplemente espectacular, recomiendo el Chino especialmente, no es un chino como los que tenemos aquí en España. Luego hiciero una cena de gala y sentías la cercanía de todo el personal, el director del resort hablaba contigo interesándose por si había algún problema o algo. Lo recomiendo (de hecho ya se lo he recomendado a otros amigos que se casan este año y creo que van a ir). Resumiendo el mejor hotel en el que he estado en mi vida y la única pega que le pongo es que quiero volver pero mi bolsillo no me lo permite jejeje (cuidado no digo que sea caro, al revés considero que está muy muy bien la relación calidad-precio, si quieres algo bueno hay que pagarlo). Un saludo y gracias por hacer que nuestra luna de miel fuese la soñada por nosotros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Stephane J, Resident Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estamos muy contentos de que hayais disfrutado de la cocina del hotel y especialmente del restaurante chino (Chopsticks).
Nos alegra mucho tener clientes como vosotros y esperamos veros de vuelta muy pronto junto a vuestros amigos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Después de pasar 8 dias en este hotel puedo asegurar que es uno de los mejores en los que me he alojado en mi vida. Está ubicado en una larguísima y preciosa playa con infinitas posibilidades de actividades de recreo (snorkling, windsurf, esquí acuático, etc...) todas incluidas en el precio del alojamiento y tiene unas instalaciones magníficas y muy bien cuidadas (spa, zona deportiva, 2 piscinas maravillosas con balancines y camas balinesas).
Cabe destacar la increible amabilidad y predisposición a ayudar de todos y cada uno de los miembros del personal así como la amplitud y funcionalidad de las habitaciones: simplemente perfectas, limpias todo el dia ya que pasan 2 veces al dia a arreglarlas (por la mañana y por la tarde). Un punto positivo es que tienen una pequeña terracita muy acogedora con unos sofas estupendos.
Creo que puede merecer la pena pagar el suplemento por estar en primera linea de playa. Nosotros no estuvimos.
Por poner un pero quizá destacar la escasa oferta televisiva. No hay ni 1 solo canal en español.
Otro punto a destacar es la calidad y variedad de la comida. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena son insuperables.
El desayuno tipo buffet con todo tipo de frutas, zumos naturales recién exprimidos, tortillas y huevos hechos al momento a tu elección, platos salados y la mejor bollería quo os podais imaginar (incluidos gofres y tortitas hechos al momento). La experiencia de tomar ese desayuno en la terracita del restaurante al sol por la mañana es indescriptible...
En cuanto a la cena hay dos posibilidades: tipo buffet, muy variado y de excelente calidad o a la carta en uno de los 4 restaurantes temáticos que existen: de pescado y marisco, chino, italiano y japonés: este hay que pagarlo aparte aunque te descuentan unas 900 rupias de la cuenta...unos 52 euros por persona. Aún así sale caro ya que tiene 1 estrella Michelín.
Por rematar, el hotel te proporciona transporte y green fee GRATUITO en el campo de golf de la Isla de los Ciervos ya que pertenece a otro hotel de su misma cadena. El no va mas...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Stephane J, Resident Manager en Long Beach Mauritius, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Cristina,

En nombre del equipo directivo y de todos los empleados de Long Beach queremos daros las gracias por los comentarios tan positivos acerca del hotel, sus instalaciones y su servicio.
Nos alegra enormemente que hayáis disfrutado de unas agradables vacaciones y esta es sin duda la mayor recompensa a nuestro trabajo.
Esperamos daros nuevamente la bienvenida en el futuro a Long Beach.

¿Has estado en Long Beach Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Long Beach Mauritius

Dirección: Coastal Road, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Belle Mare
N.°5 de hoteles balneario en Belle Mare
N.°6 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°6 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°7 de hoteles para familias en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 551 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Long Beach Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Long Beach Mauritius Mauricio/Belle Mare
Long Beach Mauritius Hotel Belle Mare

Si es el propietario o director del Long Beach Mauritius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.