“El paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Belle Mare
Murcia, España
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos estado de luna de miel en este fantástico Hotel y ha sido genial! Despues de 12 horas de avión desde París y una hora hasta llegar al hotel desde el aeropuerto, cuando entras allí se te olvida todo!! Es el mejor Hotel con diferencia donde hemos estado! Esta todo perfectamente cuidado, hasta el más mínimo detalle...!!Nosotros llegamos a las 7 de la mañana de allí, y hasta las 12:00h no teníamos la entrada al hotel, pero en seguida nos dieron habitación, lo cual se agradece muchísimo porque después del avión...!!Y cuando nos fuimos igual, dejamos la habitación a las 12:00 pero nuestro vuelo no salia hasta las 22:00h, y nos dejaron comer en el hotel (sin cobrarnos) y nos dieron una habitación de cortesía para ducharnos! En cuanto a las habitaciones...son una pasada, con una terrazita mirando al mar, con un sofá en la terraza...ver esa playa cristalina desde la cama....no tiene precio!! El baño es enorme, con bañera y ducha y un vestidor enorme!! La limpieza es exquisita, de hecho cuando te duchas, al momento te llaman para cambiarte de nuevo las toallas!! El Hotel tiene 5 restaurantes, todos fenomenal!!La comida buenisima, el buffet es muy bueno, nada que ver con los buffet de España y el Caribe!! La única pega, por decir algo, es que uno de los restaurantes (el japones) no entra en el todo incluido, y la verdad que lo pintan muy bien, y esta bien pero es demasiado caro!! Por supuesto hay que ir en "Todo Incluido", creo que hay agencias que no lo ofertan, pero hay que conseguirlo, es caro, pero merece la pena, porque alli las bebidas son carisimas (2 cañas 10 euros, una copa 15 euros, mojitos 15 euros, agua 8 euros...) Merece muchisimo la pena el "Todo Incluido". Por las noches siempre había música en directo y es muy agradable estar alli tumbada en un sofá al lado de la playa, escuchando buena música, con un mojito y tu pareja al lado!!!!El Hotel tambien tiene muchas actividades gratis, hidropedales, snorkel, barco con suelo de cristal, aquagym....El personal muy amable, eso sí nada de Español!! ¿Merece la pena hacer excursiones? Pues depende el plan de viaje, la Isla está bien, nosotros hicimos una excursión en catamaran a la Isla de los Ciervos que es 100% recomendable, en mi vida habia visto un sitio tan paradisiaco!!! Tambien hicimos otra por el interior de la Isla, que bueno...bien, aceptable...lo mejor Katia, nuestra guía (Por fin alguien que habla Español perfectamente!!) es encantadora y te ayuda en todo! nosotros cogimos el viaje con el Corte Ingles, nuestra mayorista era Kooni y alli nos llevaba Summertimes, que creo que es la mejor empresa de Mauricio, Ram trabaja para summertimes y habla Español perfectamente, al día siguiente de llegar se puso en contacto con nosotros e hizo todo para que estuviesemos muy agusto, es encantador! Creo que en un viaje así es muy importante, porque habia gente con otras operadoras que estaban muy desagusto porque no les solucionaban nada! Nosotros encantados!! Los trabajadores son encantadores, los chicos de la barra de la piscina, los del club, los camareros de todos los restaurantes....la amabilidad es increible, siempre con una sonrisa y haciendo por entenderte!!
La verdad que es un viaje fantastico, y el Hotel es 100% recomendable, en cuanto al viento, es cierto, hace mucho viento, pero no es insoportable, por lo menos para nosotros, y el Hotel esta construido para que no te enteres!! Y el spa.....otro mundo, es increible!!!!

Esperamos poder volver algún día!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones (suites) del lado de la piscina con vistas al mar son increibles, mejor el primer...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos de viajes el pasado mes de abril y el hotel es estupendo. Lo han hecho nuevo totalmente, las instalaciones son estupendas, los restaurantes tambien. Las habitaciones inmensas ( yo calcule unos 50 m2 aproximadamente ) con balcon o terraza. perfecto, lo recomiendo y la gente es muy amable, en el hotel y en toda la isla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Una primera parte inesperada de nuestra luna de miel nos llevó al hotel Long Beach en Mauricio. (nuestra luna de miel en principio es un viaje ya en marcha a los Emirtaos Árabes) Gracias a una fantástica oferta, reservamos en éste hotel sin tener demasiadas referencias y lo cierto es que superó todas nuestras expectativas:

El Hotel:

Rodeado de vegetación, se aprecia que se ha buscado integrar la construcción en el entorno: pocas paredes y muchas zonas al aire libre para disfrutar de unas vistas al mar espectaculares. El complejo en si tiene una gran extensión, donde predominan las zonas ajarinadas y las habitaciones se reparten en pequeños edificios de dos plantas o suites a pie de jardín o playa. Tiene un diseño moderno, diría que con un cierto toque ibicenco y resulta vistoso en todos sus rincones, especialmente por la noche con una iluminación tenue muy bien estudiada que lo convierte en muy romántico y relajante.

Si te gustan los deportes, este hotel dispone de todo un complejo destinado a ello: pistas de tennis y baloncesto, rocócromo para escalada, gimnasio, piscina para hacer unos largos, volley ball, campo de fútbol e incluso un mini pitch & put de 4 hoyos de uso gratuíto. También puedes alquilar una bici para ir a Belle Mare o Flacq, un paseo que merece la pena para admirar sus playas y los infinitos campos de caña de azúcar.

Si os va más el relax también dispone de todo un edificio dedicado al Spa: con gran multitud de tratamientos pero que como suele ser normal en hoteles de éste nivel tienen un coste elevado.

Mención aparte merecen las piscinas del hotel: una tipo lago con jacuzzis incorporados y camas balinesas con el agua climatizada y otra tipo infinity pool con agua más fresquita ideal para quitarse el calor con unas impagables vistas al mar.

Las habitaciones:

Si no voy equivocado, todas las habitaciones son iguales y tan sólo se diferencian por su ubicación, (en las zonas más alejadas de la playa, con acceso directo a la piscina o frente al mar) Son amplias, con un diseño moderno nada recargado con camas de matrimonio enórmes y comodísimas con una gran televisión con cadenas internacionales , docking para el ipod y una zona de baño diferenciada con una gran bañera y cabina de ducha separada y todo el espacio que queramos para nuestra ropa. En nuestro caso teníamos una terraza a pie de jardín muy cerca de la piscina que resultaba ideal para relajarse a media tarde.

Restaurantes:

Dispone de 5: buffet libre, restaurante italiano, restaurante japones, restaurante chino/tailandés y un restaurante muy romántico situado a pie de playa donde sirven especialidades a base de pescado y marisco. Ojo, hay que reservar previamente en todos a excepción del buffet.
Hay que destacar la gran calidad de los platos en todos los restaurantes, es una de las cosas que más nos ha sorprendido, la comida en este hotel es BUENISIMA. No dejes de probar el Sandwich club en el bar junto a la piscina o la ensalada cesar con brocheta de atún a la plancha, ya lo echo de menos!!

Ambiente:

El hotel tiene una discoteca que está muy bien y el DJ lo hace de maravilla, pero la verdad es que en cuanto se hacía de noche (a eso de las 5:30) el hotel quedaba bastante apagado a excepción de alguna noche con un poco de movimiento en el bar donde hay música en directo. La mayoría de huéspedes eran o recién casados, parejas de jubilados o matrimonios con niños pequeños, nos sorprendió que a partir de las 10 el hotel quedaba prácticamente desierto... una lástima.

La playa:

Si lo que buscas es una playa que sea pura arena, este no es el sitio, aquí encontrarás coral prácticamente al tocar el agua, lo que convierte a esta playa en algo tan espectacular para hacer snorkeling, de verdad, las vistas del fondo del mar son impresionantes, con cantidad de peces de colores y formas distintas y precioso coral por todas partes. Podrás hacer kayak, vela, windsurf, snorkeling, patinete a pedales o ver el fondo del mar a bordo de una barca con el fondo de cristal sin coste alguno, de verdad que vale la pena aprovecharlo.

No lo dudéis, es un hotel espectacular, precioso, con unas instalaciones y personal de lo mejorcito, comeréis de lujo y tendréis a vuestra disposición una de las mejores playas de la isla para hacer snorkel. Eso sí coged pensión completa y si sois muy bebedores también el todo incluido de bebida, los precios son SUPER SUPER caros si tenéis que pagar por comer o beber.

En conclusión, queremos volver ya mismo!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

La pasada Semana Santa estuvimos alojados en el Hotel Long Beach en un viaje de empresa. Sabíamos de antemano que, en un destino como Mauricio, la elección del hotel era clave ya que pasaríamos bastante tiempo disfrutando de sus instalaciones.
Y he de decir que acertamos plenamente. No se me ocurre nada que objetar en cuanto a los servicios con que cuenta el hotel, la decoración, sus habitaciones, la limpieza o el entorno. La cocina es sorprendente y la atención por parte de todo el personal casi perfecta.
Nuestra enhorabuena a la dirección y a todo el equipo que compone el Long Beach por un trabajo excepcional.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Acabamos de regresar de una estancia de 8 días (7 noches). Ya viendo las opiniones sobre este hotel parecía una buena elección, y de verdad no nos ha defraudado. Desde la recogida en el aeropuerto (Angalia, con Mauritours) la hospitalidad mauriciana se nota que te envuelve por todas partes.
El hotel es nuevo, no se parece en nada a un típico hotel, son edificios individuales, tanto la recepción, como los edificios de la piscina con tejados de hoja de caña de azúcar, tiene decoración moderna con pequeños toques isleños, en verdad, muy muy bonito.
Nosotros elegimos una habitación superior con vistas al mar, y de verdad mereció la pena, porque era una sola casita muy cerca de la playa, con una habitación más grande que las otras, que ya de por sí, son muy espaciosas. Blanca, luminosa (un ventanal tremendo de más de 5 metros), con muchos detalles. La terraza y un jardincito, un mullido sofá ... velas. En fin, muchos detalles originales (incluso los accesorios antimosquitos ...).

Los detalles que tienen con las parejas en luna de miel también están muy bien. No los voy a contar para que sea una sorpresa, y de todas formas, ya los han mencionado en alguna opinión.

Respecto al trato, la verdad es que los trabajadores del hotel son gente amabilísima, te preguntan qué tal el día, te saludan a todas horas, te dejan pasar ... Nos sorprendió que nos quisieran hacer la habitación también por la tarde, cambiarnos las toallas, albornoces, traernos botellines de agua ... Algunos días les dijimos que no hacía falta, porque la verdad, todo estaba perfecto. Nos organizaban tan bien la habitación, que todos los días estaba exactamente igual que el primero, ni una jabonera torcida, ni nada.

Especialmente me gustaría mencionar el trato estupendo con la gente del restaurante buffet Le Marche; desde los que te atienden hasta los cocineros, todos con una sonrisa increíble, el primer día yo intentando descifrar qué eran algunas comidas y los cocineros muy amables explicando todo.
La comida, exquisita, una variedad de platos típicos muy sabrosos, con muchas especias y algunos no típicos, verduras y frutas excepcionalmente frescas y dulces, una selección de quesos de importación de primera (mis felicitaciones, me sorprendió este hecho gratamente) y los postres, preciosos. Te los comías sólo con la mirada, te apetecía coger uno de cada, del detalle con el que estaban preparados y lo exquisito de las mousses.

Sin embargo, contrastó nuestra opinión (justo los dos lo hablamos y coincidimos en lo mismo) del trato del personal de recepción a nuestra salida del hotel. Ante todo quiero decir que el trato fue del todo correcto, pero no tenía la calidez que habíamos visto en otras partes del hotel. Nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos (todo un detalle, pues nuestro vuelo salía de noche y ya habíamos entregado la tarjeta de la habitación por la mañana), pero cuando entregamos la tarjeta para irnos ya, nadie nos dijo ni adiós, ni nos trajo las maletas (fuimos a buscarlas nosotros). Los dos coincidimos en esto mismo, que qué diferencia había entre la sonrisa y amabilidad de la gente del restaurante y otras partes del hotel y la del trato cuando nos íbamos, parecía que sólo estaban a sus cosas, cogieron nuestra tarjeta y punto. Nos quedamos sorprendidos. Quizás qué menos que un "adiós" cuando entregábamos la tarjeta, o un "buen viaje", o "espero que lo hayan pasado bien", que suelen decir en la mayoría de los hoteles, no sé, una última sonrisa. Al menos igual que la que nos dieron cuando llegamos.
Ya he dicho que el trato fue del todo correcto, nada que objetar, pero esto fue justo algo que lo comentamos entre nosotros, pues lo notamos por igual. Y es una pena que ocurriera justo antes de irnos, la última opinión del hotel.

Tuvimos también la "suerte" de vernos afectados por el ciclón "Imelda", y la verdad es que casi todo el hotel seguía su ritmo con normalidad, limpiaban la piscina de hojas y arena todos los días, todo estaba perfecto. Mis felicitaciones a los jardineros, pues todo estaba precioso a pesar del viento y lluvia.
Con la advertencia de ciclón fuerza 3, ya no recomendaban acercarnos a la playa, ni salir del hotel. Todo esto te lo comunicaban en un folleto o en el canal de televisión del hotel. Pero pasó de largo, sin mayor problema.

Abril es el final de la estación lluviosa y la verdad es que casi todos los días caía algún chaparroncillo de apenas segundos o un minuto de duración, y de la misma, volvía a salir en sol. El calor es constante, pudimos tomar el sol todos los días salvo el día fuerte del ciclón, en el que los chaparrones ya eran más que eso y soplaba el viento mucho más fuerte, así que no hay ningún problema por ser la estación lluviosa. No es como en nuestro clima, allí llueve y sale el sol, especialmente por estar situado donde está (hay decenas de microclimas en la isla, y a unos km puede estar nublado y lloviendo y en Long Beach hacer sol). No nos pusimos manga larga nunca, ni tan siquiera por la noche.

La piscina climatizada está tan caliente como el mar y la piscina elevada, con el agua a temperatura ambiente, era preciosa. No he visto piscina con unas vistas como aquélla, era un sueño. Supongo que en invierno (nuestro verano) no se bañará mucha gente, por las temperaturas, pero merece la pena ir ahora, a final del verano.

El viento es constante en el este y en el sureste, tan solo la capital (noroeste) está protegida por la cadena montañosa. El viento no llega a ser desagradable salvo que haga frío, cosa que no hacía, todo lo contrario, si no llega a ser por la brisa nos cocíamos vivos.
Pero sí que hace viento, sí, imposible poner una toalla en la arena, como mucho en las tumbonas. A nosotros no nos molestaba, como digo, hacía calor.
Para la gente a la que no le guste el viento, la zona de la piscina climatizada, protegida por el edificio del bar, es su alternativa.

Y por último, felicitar a la gente encargada de las actividades acuáticas, porque todos los días (salvo el del ciclón) les pedíamos aletas y gafas para hacer snorkeling por la zona delimitada de la playa (no pudimos ir ningún día a la salida de snorkeling por el estado de la mar, una pena), pero disfrutamos muchísimo viendo los corales y los peces.
Me daba lástima de verdad pensar que había gente en el hotel que no sabía que a menos de 10 metros de la orilla de la playa, y a 1 metro de profundidad, se puedan ver tantos peces tropicales y corales como en los documentales de la tele.
Nosotros somos aficionados a la acuariofilia marina (tenemos un acuario marino en casa) y disfrutamos increíblemente. Vimos un montón de especies que seguramente nadie verá (o bien tienen camuflajes naturales o se esconden, como los peces escorpión, incluso sacamos fotos y se los enseñamos a los encargados, y algunos no sabían ni que existían), además de todo lo que se pueda ver a simple vista, y ser rodeados por bancos de preciosas damiselas. Un 10, de verdad, por darnos esta oportunidad que fue sin duda de lo que más disfrutamos de las actividades del hotel. Mis felicitaciones por ofrecer esta posibilidad a los huéspedes. Estábamos tanto tiempo en el agua que se nos arrugaban los dedos, y grabamos unos videos y sacamos unas fotos preciosas, a pesar de que el agua estaba algo revuelta y un poco turbia por el estado del mar durante todos esos días.

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, elegid una habitación superior con vistas al mar. Si ya de por sí las habi...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Long Beach Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Long Beach Mauritius

Dirección: Coastal Road, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Belle Mare
N.°6 de hoteles balneario en Belle Mare
N.°6 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°7 de hoteles para familias en Belle Mare
N.°8 de hoteles en la playa en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 482 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Long Beach Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Long Beach Mauritius Mauricio/Belle Mare
Long Beach Mauritius Hotel Belle Mare

Si es el propietario o director del Long Beach Mauritius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.