“Una Atención de lujo en el paraiso” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Belle Mare
Santiago, Chile
“Una Atención de lujo en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos de luna de miel en The Residence Mauritius. Lo que más nos llamó la atención fue el excelente servicio, fuimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel.
Desde nuestra llegada fuimos recibidos con té helado y toallas refrescantes, luego conducidos a nuestra habitación que cumplía absolutamente con todo lo prometido.
La playa es maravillosa, y siempre te atienden con agua fresca y frutas. Además si lo deseas, te sirven el almuerzo en la misma playa.
El desayuno se puede pedir a la habitación sin costo extra lo que es muy cómodo y agradable.
Los 2 restaurantes son de muy buen nivel y sirven deliciosos y muy bien presentados platos con una amplia carta de vinos.
Todas las noches nuestro mayordomo se ofrecía a prepararme un baño de tina con espuma, pétalos de rosas y velas, muy relajante y romántico. Si lo deseas él te desempaca y luego empaca tu equipaje, eso si que es descansar.
El hotel nos regaló por nuestra luna e miel, un paseo en Catamarán, que es muy entretenido y además te incluyen el almuerzo y todos los tragos liberados.
Fue un gran descanso y un maravilloso viaje, si tuviera que criticar algo, sólo podría referirme a 2 cosas, el excesivo costo de las bebidas y tragos y lo temprano que cierran el bar.
Para los que viajan a Mauricio, tomen precauciones con su equipaje, ya que mi maleta estuvo perdida por 2 días, y por lo que vi es muy habitual, así que les sugiero llevar el equipaje dividido en 2 maletas y llevar un bolso de mano.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

637 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Qué podemos decir de este hotel..., es espectacular! Apenas llegamos y de la forma en la que nos recibieron ya nos dimos cuenta de su calidad.

El servicio fue inigualable, estuvieron en todos los detalles, y siempre con excelente predisposición, tanto en la recepción, como en el desayuno, en la cena, en la playa, etc.

La habitación era muy amplia, muy linda, y con una vista al océano inolvidable. Siempre la encontramos impecable.

El desayuno fue muy variado y abundante, y recomendamos pedirlo alguna vez a la habitación: la presentación fue increíble! En cuanto a la cena, la carta del restaurante no nos convenció tanto, preferimos varias veces cenar en la habitación, donde la carta es distinta y más variada.

Son muy recomendables los deportes náuticos que el hotel ofrece de forma gratuita, como kayaks, pedalines, snorkel, etc. También fue muy buena la excursión en catamarán que nos regalaron.

Nunca vamos a olvidar nuestro paso por The Residence!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos en diciembre , es un hotel estupendo, el mejor en el que he estado en mi vida.
Todo maravilloso, la comida, la playa, las piscinas, la amabilidad, el olor a Ylang-Ylang, siempre me acordaré de aquella estancia de lujo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

No suelo escribir ni opinar en foros pero mi experiencia en mes de octubre en este hotel HA SIDO PERFECTA, el trato exquisito con MAYORDOMO para cualquier cosa, la comida magnifica (recomiendo manejarse algo en INGLES para entenderse con el personal dado que mayoritariamente se entienden en este idioma o en FRANCES)
Recomiendo que se contrate la tarjeta VIP desde españa en el paquete de viaje (ahorras dinero dado que te entran las comidas y te descuentan el precio 10% en bebidas y todas las noches tienes un detalle en forma de canape en la habitacion) yo contrate media pension y tarjeta vip casi podria hablarse en todo incluido salvo bebidas.
Dispones en restaurante plantations en playa de servicio de comidas en la misma hamaca de la playa y cualquier deporte nautico sin coste alguno te entra en el hotel (snorkel, barcas de pedales, esqui nautico, tabla de snow nautico, parasailing, y hasta navegacion a vela, etc....
No olvides reservar todas las noches en restaurante plantations la cena es un sitio espectacular y cada 2 o 3 dias hay espectaculos de musica y baile
En lo que respecta a la playa es muy buena no como en algunas partes de la isla dispone de arena blanca y fina sin muchos corales sin necesidad de zapatillas y el agua color esmeralda con un paisaje verdaderamente paradisiaco.
Recomiendo realizar dos excursiones: el subscooter (moto subacuatica espectacular abtenerse los que tengan algo de claustrofobia no desvelo lo que vereis pq es acojonante solo os digo la palabra PULPO y ya vereis) y visitar el templo sagrado hindu del dios himba de 37 metros de altura, tambien visitar el campo de PAMPLEMUSAS. y la fabrica de RON MAURICIANO. ( SI ES POSIBLE SOLICITAR UNA GUIA HISPANA Y SI ES POSIBLE LA QUE SE LLAMA MAGALI ES UNA PARSONA MAGNIFICA Y OS HARA MUY AGRADABLES LAS VISITAS)
Espero volver algun dia a este hotel porque superarle en calidad es bastante complicado espero que os sirva de ayuda si buscais ir a MAURICIO.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Es un hotel muy especial en unsitio muy especial. Las habitaciones y el complejo son preciosos y el trato es exquisito. La comida es buena, muy rica la langosta y el desayuno es fabuloso. La playa es bonita. Muchos españoles y canadienses. Las tiendas estan bien, puedes comprar pulseras y collares. Los masajes del spa son fabulosos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Residence Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Mauritius

Dirección: Coastal Rd, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°2 de hoteles balneario en Belle Mare
N.°3 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°3 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°3 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°4 de hoteles para familias en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Mauricio
Hotel Residence En Isla Mauricio
Hotel Residence Isla Mauricio
Residence Hotel Mauricio
The Residence Mauritius Mauricio/Belle Mare

Si es el propietario o director del The Residence Mauritius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.