“El mejor hotel en los que he estado” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Coastal Rd, Belle Mare, Mauricio   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Belle Mare
“El mejor hotel en los que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Excelente hotel. Lujo por todas partes. El mejor desayuno jamás encontrado en un hotel. Las cenas también son espectaculares.
Las habitaciones son amplias, cómodas y extremadamente limpias.
No hay canales en español (salvo tve int.) y el videoclub que tienen escasea de títulos en español. Es mejor llevarse un ipad o similar cargadito de películas si eres de los que tiene que ver la tele antes de dormir.
Yo perdí mucho tiempo visitando la isla y no disfruté todo lo que me habría gustado del hotel.
Recomiendo usar el beach club para hacer algo de snorkel en la barrera de coral, un poco de esquí acuático y un poco de canoa. La playa es altamente recomendable, sobre todo de noche con el cielo completamente estrellado.
El hotel entero huele a una agradable fragancia de Ylang Ylang, que no he podido encontrar en ningún otro sitio. Recomiendo comprar un frasco de esencia en la tienda del hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hotel perfecto en todos los sentidos, habitaciones, zonas comunes, ambiente, limpieza, servicio y sobre todo COMIDA. Todo ello excelente, el restaurante y la comida de cada día es sencillamente deliciosa, variada. La playa perfecta para relajarse y descansar.

Si puedes, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Lugar especialmente tranquilo, con una playa inmejorable. Habitaciones y zonas comunes espléndidas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Lejos uno de los mejores hoteles que conocí, la atención es perfecta, con presencia constante pero sin sentirse asediado, las habitaciones son increibles con detalles sutiles.
Transmite una paz increible.
100% recomendable para parejas y descanso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuvimos de luna de miel en The Residence Mauritius. Lo que más nos llamó la atención fue el excelente servicio, fuimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel.
Desde nuestra llegada fuimos recibidos con té helado y toallas refrescantes, luego conducidos a nuestra habitación que cumplía absolutamente con todo lo prometido.
La playa es maravillosa, y siempre te atienden con agua fresca y frutas. Además si lo deseas, te sirven el almuerzo en la misma playa.
El desayuno se puede pedir a la habitación sin costo extra lo que es muy cómodo y agradable.
Los 2 restaurantes son de muy buen nivel y sirven deliciosos y muy bien presentados platos con una amplia carta de vinos.
Todas las noches nuestro mayordomo se ofrecía a prepararme un baño de tina con espuma, pétalos de rosas y velas, muy relajante y romántico. Si lo deseas él te desempaca y luego empaca tu equipaje, eso si que es descansar.
El hotel nos regaló por nuestra luna e miel, un paseo en Catamarán, que es muy entretenido y además te incluyen el almuerzo y todos los tragos liberados.
Fue un gran descanso y un maravilloso viaje, si tuviera que criticar algo, sólo podría referirme a 2 cosas, el excesivo costo de las bebidas y tragos y lo temprano que cierran el bar.
Para los que viajan a Mauricio, tomen precauciones con su equipaje, ya que mi maleta estuvo perdida por 2 días, y por lo que vi es muy habitual, así que les sugiero llevar el equipaje dividido en 2 maletas y llevar un bolso de mano.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Residence Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Mauritius

Dirección: Coastal Rd, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Belle Mare
N.°2 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°3 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°3 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°3 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°3 de hoteles para familias en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 723 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Escapio, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Mauricio
Residence Mauricio
Hotel Residence Isla Mauricio
Residence Hotel Mauricio
The Residence Mauritius Mauricio/Belle Mare

Si es el propietario o director del The Residence Mauritius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.