“Maravilloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Belle Mare
Sitges, España
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estuvimos dudando en coger este u otro hotel pero al final como nos encanta la gastronomía nos decidimos por el st Geran porque tenía uno sus restaurantes Alain Ducasse que es uno de los grandes! El hotel es maravilloso, el sitio es paradisiaco y el hotel un gran 5 estrellas con todo los detalles. Las habitaciones son tipo residencia con un baño muy grande y espacioso y Todos los detalles habidos y por haber. El spa es espectacular y los masajes una delicia. Tines trozos de playa privada solo para ti y además puedes organizar una cena super romantica para ti solo en una playa privada. Es ideal como viaje de novios o escapada muy muy romantica. Sin embargo es carisimo...pèro que muy muy caro todo en este hotel vale una fortuna por eso lo recomiendo como algo muy muy especial. Fuimos un día a cenas a otro hotel el tousrock y parecia espectacular igual o más y los precios son mas economicos aunque tratandose de isla mauricio y de estos hoteles preparen la cartera.
Es asombroso el servicio que es totalmente indu la mayoria y son impecables, sonrientes y serviciales lo nunca visto estan en todo momento a disposición de todos los clientes!!!
Hay varias escursiones que se sugieren desde el hotel pero no las recomiendo, mejor hacerlo a traves de una agencia de viajes desde el lugar de origen.

Espero poder volver algún día!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

508 personas han opinado sobre este hotel

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Es una de las mejores estancias que recuerdo, tanto por el entorno como por el hotel como por el servicio. Las habitaciones son tipo suite y hay varias baterias construidas en dos pisos, pero no se ve masificado. Las piscinas son espectaculares asi como los jardines muy bien cuidados, la playa paradisiaca y super limpia. El spa fabuloso y los cocktails antes de la cena para recordarlos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Hotel perfecto, en una playa idilica. Comida buenisima, trato exquisito. Limieza de habitacion varias veces al dia. Habitacion muy espaciosa. Muy muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

No creo que sea uno de los mejores hoteles del mundo. Su situación y vistas son magníficas, así como el extraordinario trato del personal. Las habitaciones, nosotros fuimos en el periodo alto, son muy caras para lo que tienen. La comida, y estuvimos en los tres restaurantes , no me parece nada especial; a pesar que uno tenga 3 estrellas michelin. El mejor restaurante es el hindu. Tienen una buena animación por la noche.
Creo que en algunos aspectos está sobrevalorado.

• Me gustó — las vistas y la amabilidad del personal
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2009
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Acabo de pasar una semana durante el mes de Junio en el One And Only le Saint Geran. La estancia ha sido simplemente maravillosa, no hay absolutamente nada que no fuera perfecto, el trato, la atención, la comida, la limpieza, la tranquilidad...........es simplemente exquisito, el sumun del refinamiento, la calidad y el buen hacer. He viajado por muchos países e incluso había estado antes en Mauricio, pero creo que este Hotel es el mejor en el que he estado e indudablemente el mejor de la isla.

¿Has estado en One&Only Le Saint Geran? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°4 de hoteles de negocios en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 1.061 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — One&Only Le Saint Geran 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el One&Only Le Saint Geran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Saint Geran
One Only Le Saint Geran Hotel
St Geran
One & Only Saint Geran
One&Only Le Saint Geran Mauricio/Belle Mare

Si es el propietario o director del One&Only Le Saint Geran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.