Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Luna de miel en hotel ambre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambre Resort - All Inclusive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ambre Resort - All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Ambre Resort - All Inclusive
4.0 de 5 Hotel   |   Coast Road, Palmar, Belle Mare, Mauricio (Previamente Ambre Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Belle Mare
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Real, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Luna de miel en hotel ambre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En nuestra luna de miel estuvimos unos días en parís y desde allí nos trasladamos a isla maurício desde 1 al 7 de junio
Desde que llegamos al hotel, nos recibieron muy amablemente y con un cocktail de bienvenida, impresiona al entrar porque es aun mas bonito que en las fotos.
Las habitación fue una doble superior , muy grande con una gran cama de 2 x 2 m, un sofá en una esquina de la habitación,una pequeña habitación con un wc y en otra independiente con la ducha y lavabo. Teníamos un balcón que daba al jardín con vistas a la playa a unos 10 o 15 metros de la arena.

En cuanto a la comida tienen 3 restaurantes de muy buena calidad, "El Indico" un buffet donde hay comidas de todo tipo , "El Italiano" donde se cenaba bajo carta , "El Restaurante de la playa" un buffet muy variado. También había un "Pub" donde también se podía comer y "El Bar de la piscina" donde se podía beber y comer también.
Resaltar que nos deleitaron con una cena romántica especial por la luna de miel con una carta especial con unos platos exquisitos.

En cuanto a las actividades había una gran variedad, piraguas, barco con fondo de cristal(viaje increíble a los arrecifes), barca a pedales, windsurf, pista de boleyplaya y pistas de tenis.
Una de los días hicimos una excursión a la isla de los ciervos con el hotel que nos incluían traslado, viaje en catamarán con barbacoa y barra libre en el barco, visita a una catarata de la isla y unas horas libres en la isla.
La playa del hotel maravillosa, agua cristalina y buena temperatura y según nos dijeron es la mejor de toda la isla.
Y otra cosa que hay que recalcar es que no esta masificado es decir , muy tranquilos tanto en los restaurantes como en la piscina.

Sobre todo (buena comida y habitaciones y hotel muy limpio) hacer incapie en el trato de recibido. A pesar de que solo hablaba español una trabajadora que se llamada Dolores, por cierto muy simpática pero no estaba mucho por allí, los camareros de los restaurantes y de la piscina fueron muy simpáticos y atentos aunque nuestro nivel de ingles es básico.

Hicieron que nuestra luna de miel fuera inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles de la planta baja tenia una terraza que daba a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambre H, Executive Assistant Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimados clientes,

Por favor, acepte nuestro más sincero agradecimiento y apreciaciones sinceras por compartir sus observaciones.

De hecho, es un gran placer para nosotros de leer acerca de sus amables comentarios y estamos encantados de que sus vacaciones ha sido cosi fantástica!

Esperamos poder darle la bienvenida para un otra experiencia maravillosa aquí en el hotel Ambre.

Atentamente,

Rajen Canniah
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.517 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    992
    392
    104
    18
    11
Ver opiniones para
169
1.094
26
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es como trasladarte al paraiso, el trato del personal desde que pones el primer pie es fantastico, se desviven por que tu estancia sea inolvidable, la piscina....los restaurantes....la playa.....es que no hay rincon que no este cuidadosamente limpio y dispuesto para que tu estancia sea inolvidable, para nosotros era nuestro 25 aniversario de boda y nos agasajaron con una cena especial

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambre H, The Management en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario.

Somos muy agradecidos por este comentario tan espléndido. Esperamos de tener el placer de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Salio todo perfecto,muy buena la atencion ,la comida y las comodidades en general.
todo incluido,snorkeling todos los dias, kayac ,etc
muy buena comida italiana en uno de los restaurant tematicos, Muy buenos tragos y todas las noches hay un show distinto.
La playa y la pileta geniales.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene aproximadamente 600/700 mts de frente, cualquiera de los extremos queda un poco lejos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambre H, La Dirección en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por expresar su opinión, estamos contentos de leer que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Ambre Resort &Spa para sus vacaciones y esperamos de tener de nuevo el placer de darle la bienvenida en un próximo futuro.

Atentamente,
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reus, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este noviembre pasado estuvimos en el Hotel Ambre, nos casamos allí y fue una boda preciosa, nos trataron com de la familia y nos sentimos como en casa gracias a la gente que trabaja allí, gracias a todos por hacer que nuestra pequeña aventura de casarnos allí fuera maravilloso, mañana volveria sin pensar-lo.
El hotel muy tranquilo y romántico, ideal para parejas, la comida excelente, el trato espectacular y el lugar..., una de las playas más bonitas de la isla. Lo recomiendo sin dudar-lo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambre H, The Management en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados clientes,

Por favor, acepte nuestro más sincero agradecimiento y apreciaciones sinceras por compartir sus observaciones.

De hecho, es un gran placer para nosotros de leer acerca de sus amables comentarios y estamos encantados de que sus vacaciones ha sido cosi fantástica!

Esperamos poder darle la bienvenida para un otra experiencia maravillosa aquí en el hotel Ambre.

Atentamente,

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel excelente en un marco paradisíaco.Aunque conste como 4 estrellas no tiene nada que envidiar a un 5 estrellas.Situado en la costa este de la isla ofrece unos servicios de primera calidad-El buffet impresionante y con un servicio exquisito.Tambien se puede comer o cenar en el restaurante de la playa o servicio de snack en la piscina hasta las 17.30.Os aconsejo regimen de todo incluido. El personal es excelente simpatico,servicial al máximo y con sonrisa permanente.La playa es espeluznante con todas las actividades acuáticas que deseeis incluidas ( kayak, esqui nautico, buceo, snorkel, paseos en speedboat, etc) Dolores es la asistenta personal para los clientes de habla hispana, encantadora, simpática y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos en todo momento.Como excursiones adicionales os aconsejo el baño con delfines en la costa oeste y la excursión en catamaran a la isla de los ciervos. Ambas son una pasada.En fin una estancia increible totalmente recomendable para los que estais indecisos

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo la standart superior cerca del spa es la zona más tranquila del hotel aunque todo el es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambre H, The Management en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados Clientes,

Saludos de Hotel Ambre!

Tenemos el placer de leer acerca de su experiencia de vacaciones que ha tenido en nuestras costas y le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartirlo en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de aprender que nuestros servicios y la ubicación le han hecho sentir la fragancia del paraíso.
Fue muy amable de su parte para recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por sus comentarios y por essere estado con nosotros.

Esperamos el placer de darle la bienvenida pronto en nuestras costas.

Saludos cordiales,

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ambre Resort - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambre Resort - All Inclusive

Dirección: Coast Road, Palmar, Belle Mare, Mauricio (Previamente Ambre Hotel)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Belle Mare
N.°3 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°4 de hoteles para familias en Belle Mare
N.°4 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°4 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°4 de hoteles en la playa en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambre Resort - All Inclusive 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambre Resort - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ambre Resort - All Inclusive Mauricio/Belle Mare
Ambre Hotel Belle Mare
Hotel Ambre Mauritius
Ambre Hotel Mauritius

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ambre Resort - All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.