“Un gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambre Resort - All Inclusive

Añadiste Ambre Resort - All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Ambre Resort - All Inclusive
4.0 de 5 Hotel   |   Coast Road, Palmar, Belle Mare, Mauricio (Previamente Ambre Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Belle Mare
Castilla y Leon
“Un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos hemos alojado en el hotel recientemente, el complejo consta de varios edificios comunes, restaurantes, lobby y las habitaciones distribuidas en pequeños edificios de dos alturas, la extensión del complejo es muy adecuada y es muy cómodo recorrer a pie el complejo debido a su tamaño.
El hotel está situado en la zona Este de la isla, en la zona de Belle Mare y la distancia al aeropuerto es alrededor una hora y veinte minutos en coche, casi el mismo tiempo que se tarda en llegar a la capital, Port Louis, El complejo está completamente renovado, siendo las instalaciones nuevas, así como la mayoría de las habitaciones.

La habitación que ocupamos fue una habitación superior, que tuvimos que cambiar el primer día, ya que dentro de las mismas no se puede fumar y no teníamos balcón. Nos cambiaron a una habitación con balcón y vistas al mar rápidamente. Las habitaciones son grandes, limpias, luminosas y con un cuarto de baño amplio. El único pero es que el balcón era muy pequeño y apenas nos podíamos mover en el. Destacaría la limpieza excelente de la habitación, de todos los hoteles en los que hemos estado, es donde mejor nos han hecho la habitación, destacando por su limpieza, orden y atenciones, nuestro camarero siempre tenía una sonrisa cada mañana y nos preguntaba a diario como encontrábamos la habitación, la verdad es que la respuesta solo podía ser que la habitación estaba inmejorable.
Un detalle que se podría también mejorar en las habitaciones es la sonoridad, en ocasiones se oye demasiado a los vecinos y alguna cisterna, deberían poner en las puertas menos hueco por debajo, ya que dan a un pequeño rellano y se oye mucho a primera hora.
Los restaurantes son tres, el bufett, indigo en el que se desayuna y cena, con una comida excelente y mucha variedad para todos los gustos y tipos de clientes, así como el italiano(Dolce Vita) y el restaurante de la playa(La plague), ambos para comer de manera informal y también para cenar a la carta. Destacan por su buena comida, por la enorme variedad y por una presentación estupenda. Las cenas a la carta son muy adecuadas y los platos de alta calidad.
Existe también un bar cerca de la piscina donde poder tomar bebidas, así como un tentempié, en el mismo se realizan las actuaciones por la noche, quedándose muchas veces pequeño para poder disfrutar de la actuación, ya que quizá no es el sitio más adecuado para realizarlas, ya que la visión es limitada debido a la situación de las columnas y que el escenario es insuficiente para los bailarines e incluso para la orquesta, por la noche los camareros están muy pendiente, no así durante el día, teniendo que esperar en ocasiones tiempos excesivos para ser atendidos, sin que estuviesen atendiendo a otros clientes tampoco, esto debe mejorar.
La playa es muy amplia y cuenta con unas instalaciones realmente buenas, hamacas, camas y pufs hacen de la misma un lugar estupendo para disfrutar del mar, la zona de baño es adecuada y existe una zona para actividades deportivas genial, con kayaks, hidropedales, wind surf y barco con fondo de cristal en el que te llevan a hacer snorkel. El único problema en la playa es que a veces hace bastante viento,indicar también que hay muchas algas, que se recogen todas las mañanas a primera hora. Los camareros de la playa también deberían mejorar la frecuencia con la que atienden a los clientes, porque a veces dependiendo de con quién te toque puedes estar toda una mañana sin que te ofrezcan una bebida. También destacar que se puede comer en el restaurante de la playa sin salir de ella, siendo realmente cómodo.
La piscina del hotel es muy bonita aunque el agua está relativamente fría en comparación al mar, puede quedarse un poco pequeña si el hotel esta en máxima ocupación.
Destaco a todo el personal por su implicación, educación y atención, ya que han sido en general de una amabilidad extrema, siempre con una sonrisa y deseando que nuestra estancia se convirtiese en algo único, lástima que el tiempo al ser invierno no haya acompañado. Quiero destacar a Sanesh, encargado de las maletas, que siempre estuvo a nuestra disposición para ayudarnos en todo lo necesario, desviviéndose por nuestra comodidad, y especialmente a Dolores, una persona espectacular que procuró que nuestras vacaciones fuesen inmejorables.
Hay varios aspectos importantes que me gustaría reseñar, el primero la limpieza del hotel, sinceramente será difícil encontrar un hotel donde la limpieza sea mejor, el complejo esta impecable a cualquier hora. También destaco que el hotel dispone de una estructura perfecta para personas con dificultades de movilidad, fueron varias las personas que vimos con este tipo de dificultades disfrutar del hotel y de la playa gracias a las rampas que tenían. Consideramos que el wifi debería ser gratuito en todo el complejo, y no solo en el lobby, el hecho de tener que abonar un extra, no precisamente barato, por tener wifi en la habitación nos pareció un detalle que desmerece al hotel, nos pareció que sobraba en la tónica general de calidad del hotel.Al mismo tiempo el hecho de que el todo incluido tenga una hora de finalización el ultimo dia, es decir tu salida puede ser a las
Y por ultimo un tema importante, los animales del complejo, existen más o menos 5 perros y 3 gatos que viven en el complejo, permanecen con los clientes en la playa descansando al lado de las hamacas y por la noche algunos duermen cerca de las habitaciones. La mayoría de los clientes con los que coincidimos hablamos de la preocupación que teníamos con su salud y su sustento. Los animales del hotel son maravillosos y la mayoría de los clientes disfrutaban mucho con compañía. Nos gustaría que el propio hotel facilitase la comodidad de estos animales, incluso poniendo una urna, con sus fotos, para que los clientes puedan dejar una aportación para sus gastos veterinarios y comida, y que estuvieran cuidados, ya que muchos de nosotros consideramos que eran parte del hotel y como tal queremos lo mejor para ellos. Teniendo su propia comida, sin necesidad de que los clientes tengan que alimentarlos, sus cuidados veterinarios, su lugar para dormir y la libertad de estar por el complejo como hasta ahora. Espero que el hotel en breve considere la posibilidad de nombrar a estos animales-los animales del hotel Ambre y tengan incluso su propio cuidador-Seria una iniciativa que haría que el hotel fuese aun mejor considerado por los clientes.

En definitiva un muy buen hotel que mejorando pequeños detalles se convertiría en hotel de referencia en todo Mauricio por su atención, calidad e instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con balcón en la parte izquierda del complejo son mejores,ya que dan a l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alessandro S, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado clientes,

Por favor, acepten nuestro más sincero agradecimiento y apreciaciones sinceras por compartir sus observaciones.

De hecho, es un gran placer para nosotros de leer acerca de sus amables comentarios.

Estamos encantados de que sus vacaciones ha sido cosi fantástica y le informamos que estamos haciendo todo lo necesario para solventar el problema del que nos informa.

Esperamos poder darle la bienvenida para un otra experiencia maravillosa aquí en el hotel Ambre.

• Primero en checo
Belle Mare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel completamente nuevo que bien merecería 5 estrellas. El trato del personal excelente, siempre con una gran sonrisa y siempre dispuestos a ayudar.
Para empezar nuestra llegada fue antes de la establecida por el check in, aún así nos instalaron rápidamente en nuestra habitación previa copa de bienvenida.
Los detalles los hacen diferentes del resto de hoteles. Un día hizo mal tiempo y aprovechamos para hacer una excursión por la isla y a nuestra llegada nos llevamos la sorpresa de una botella de champán en nuestra habitación junto a una nota pidiendo disculpas por los inconvenientes.
Las comidas muy buenas en cualquiera de sus tres restaurantes y diversidad de actividades en la playa.
Sin duda lo recomiendo y sí alguna vez volviera a Mauricio ni lo pensaba. Un 10!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ambre H, Executive Assistant Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por expresar su opinión, estamos contentos de leer que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Ambre Resort & Spa para sus vacaciones y esperamos de tener de nuevo el placer de darle la bienvenida en un próximo futuro.

Assistente della Dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

relacion calidad-precio correcta, personal muy atento, habitaciones justitas pero limpias y comodas
servicio de camareros en la playa excelente.
si eres español, y no dominas el ingles no dudes en contactar con la sra Dolores,de recepción, la amabilidad personificada

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ambre H, Executive Assistant Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimados Clientes,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro resort para sus vacaciones y para la revisión de Ambre en Trip Advisor.

De hecho, es muy alentador leer acerca de su satisfacción general con respecto a nuestros servicios e instalaciones.

Mirando hacia adelante a la oportunidad para darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

Puerto Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En nuestra luna de miel estuvimos unos días en parís y desde allí nos trasladamos a isla maurício desde 1 al 7 de junio
Desde que llegamos al hotel, nos recibieron muy amablemente y con un cocktail de bienvenida, impresiona al entrar porque es aun mas bonito que en las fotos.
Las habitación fue una doble superior , muy grande con una gran cama de 2 x 2 m, un sofá en una esquina de la habitación,una pequeña habitación con un wc y en otra independiente con la ducha y lavabo. Teníamos un balcón que daba al jardín con vistas a la playa a unos 10 o 15 metros de la arena.

En cuanto a la comida tienen 3 restaurantes de muy buena calidad, "El Indico" un buffet donde hay comidas de todo tipo , "El Italiano" donde se cenaba bajo carta , "El Restaurante de la playa" un buffet muy variado. También había un "Pub" donde también se podía comer y "El Bar de la piscina" donde se podía beber y comer también.
Resaltar que nos deleitaron con una cena romántica especial por la luna de miel con una carta especial con unos platos exquisitos.

En cuanto a las actividades había una gran variedad, piraguas, barco con fondo de cristal(viaje increíble a los arrecifes), barca a pedales, windsurf, pista de boleyplaya y pistas de tenis.
Una de los días hicimos una excursión a la isla de los ciervos con el hotel que nos incluían traslado, viaje en catamarán con barbacoa y barra libre en el barco, visita a una catarata de la isla y unas horas libres en la isla.
La playa del hotel maravillosa, agua cristalina y buena temperatura y según nos dijeron es la mejor de toda la isla.
Y otra cosa que hay que recalcar es que no esta masificado es decir , muy tranquilos tanto en los restaurantes como en la piscina.

Sobre todo (buena comida y habitaciones y hotel muy limpio) hacer incapie en el trato de recibido. A pesar de que solo hablaba español una trabajadora que se llamada Dolores, por cierto muy simpática pero no estaba mucho por allí, los camareros de los restaurantes y de la piscina fueron muy simpáticos y atentos aunque nuestro nivel de ingles es básico.

Hicieron que nuestra luna de miel fuera inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles de la planta baja tenia una terraza que daba a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ambre H, Executive Assistant Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimados clientes,

Por favor, acepte nuestro más sincero agradecimiento y apreciaciones sinceras por compartir sus observaciones.

De hecho, es un gran placer para nosotros de leer acerca de sus amables comentarios y estamos encantados de que sus vacaciones ha sido cosi fantástica!

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es como trasladarte al paraiso, el trato del personal desde que pones el primer pie es fantastico, se desviven por que tu estancia sea inolvidable, la piscina....los restaurantes....la playa.....es que no hay rincon que no este cuidadosamente limpio y dispuesto para que tu estancia sea inolvidable, para nosotros era nuestro 25 aniversario de boda y nos agasajaron con una cena especial

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ambre H, The Management en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario.

Somos muy agradecidos por este comentario tan espléndido. Esperamos de tener el placer de volver a darle la bienvenida muy pronto.

La Dirección.
N.° 1 de 2 en Calodyne
4.5 de 5 estrellas 872 opiniones

¿Has estado en Ambre Resort - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambre Resort - All Inclusive

Dirección: Coast Road, Palmar, Belle Mare, Mauricio (Previamente Ambre Hotel)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°3 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°3 de hoteles balneario en Belle Mare
N.°3 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°3 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°4 de hoteles para familias en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambre Resort - All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hotelopia, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambre Resort - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambre Resort - All Inclusive Mauricio/Belle Mare
Ambre Hotel Belle Mare
Hotel Ambre Mauritius
Ambre Hotel Mauritius

Si es el propietario o director del Ambre Resort - All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.