“Gran resort” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Belle Mare
Alicante, España
“Gran resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy buen hotel con un gran servicio y atención al cliente. La comida de los restaurantes era excelente y el buffet impresionante.
Las habitaciones muy amplias y confortables. El personal siempre estaba atento a tus necesidades y con una gran sonrisa.
La playa bastante bien, pero no me impresionó demasiado, quizás por ser de Alicante y vivir en Mallorca.

Se les iba la mano un poco con los precios, no hay motivos para cobrar 5€ por una cerveza, y en general el hotel debiera ser un poco más económico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sant Julia de Loria, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

VIaje d enovios inolvidable, una atención exquísita y unas instalaciones brillantes, no dejaré nunca de recomendar el antiguamente nombrado Beau Rivage. La playa de las mejores de por alli y super limpia en el momento que te despistabas un grupo de personal del hotel ya la habia limpiado. Brillante

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos en el mes de agosto en regimen de TI 4 días porque veníamos de Kenia y solo tengo palabras excelentes para este hotel. Nada mas llegar nos recibió el director del hotel, que es la única persona que sabe español en todo el hotel y nos explicó absolutamente todo.
Cuando llegamos a la habitación casi lloro de alegria al verla. Que pedazo de habitación!!! Enorme, con una terraza muy grande con vistas al jardín, con un saloncito donde ver la tele de plasma gigante que había en la habitación, la cama era de 2x2, había incluso un vestidor con una báscula, el baño precioso con bañera y ducha independiente....la autentica perfección.
El hotel....una autentica maravilla muy bonito y muy bien cuidado todos los jardines. La playa preciosa, la piscina maravillosa...todo el hotel perfecto. Tiene gimnasio también y un pequeño spa. Lo del servicio no tiene nombre....el primer día ya se sabían nuestros apellidos y nuestro numero de habitación.....el servicio hace todo lo posible para que te sientas como en tu propia casa y ciertamente lo consiguen...solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ellos...un autentico lujazo. La comida es buenísima, la verdad es que comimos muchísimo, probamos todos los restaurantes a la carta que habían y la verdad es que la comida es de una calidad inmejorable. Hay hasta una barra de café donde te sirven el que el propio hotel fabrica y una barra de zumos naturales en la piscina, que te los hacen en el momento. El buffet de desayuno también es impresionante y todos los días introducen cosas nuevas para no cansarte. Por las noches hay espectáculo en directo en el bar, lo que te permite distraerte también por las noches y disfrutar de los cocteles que preparan, que son una autentica delicia: recomiendo el daikiri de fresa y la piña colada en el propio como que te abren al momento: riquísimo. El hotel además te ofrece la posibilidad de practicar deportes de forma gratuita, hay tenis, surf, catamarán, snorkel y hasta sky acuático. También puedes tomar clases de kaysurf pero pagando. Por la misma orilla de la playa puedes llegar al pueblo Belle Mare en un paseito muy agradable y así puedes hacer compras. En el pueblo hay dos tiendas de marca oulet que están muy bien y luego las típicas tiendas de souvenirs.
Nosotros tuvimos mala suerte con el clima porque llovó bastante durante dos días y nos dio por pensar que quizá en la costa oeste lo hubiéramos tenido mejor, pero hablamos con la que persona que nos recepción allí, Teresa (que por cierto salió en Españoles por el Mundo: Mauricio) y nos dijo que el clima es inestable en general y que en el oeste también estaba lloviendo. Cuendo contratamos el viaje dudamos entre Mauricio y Zanzivar pero la agencia nos recomendó Mauricio por el clima. Cometimos el error de pensar que el clima era caribeño y para nada, hacia bastante fresquito pero seguramente sería la mala suerte que tuvimos que coincidió que justo nos pillo una borrasca. La verdad es que con la preciosidad de hotel, la atención del servicio y la excelente comida nos compensó todo. Es un hotel perfecto. Lo recomiendo de todas todas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GIRONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Es un gran hotel, especialmente el trato de todo el personal, pues las comodidades las puedes encontrar en cualqueir hotel de esta categoria, pero la amabilidad extraordinaria de todo el mundo es algo a destacar.
La playa esta muy bien cuidada y limpia y pienso que es una de las playas màs bonitas de Mauricio.
Como critica desfavorable, quizás el que el SPA es muy pequeño y exterior, con lo que si un dia hace mal tiempo, cosa no inhabitual no tienes un espacio en el que poder poder relajarte si es que no quieres un tratamiento.
Recomiendo especialmente dedicar un dia para desplazarse a Ille des deux Cocos, organizado por el mismo hotel con una calidad/precio muy buena.
No alquilen un coche, se circula por la izquierda y mal. Mejor desplazarse en taxi ya que este hotel esta en un lugar alejado de los centros turisticos, lo cual es de agradecer.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

No tengo ni una sola crítica para este hotel. Hemos estado en el mes de junio y en general todo ha sido excelente. El hotel es precioso, decorado con buen gusto, la habitación junior suite perfecta, muy limpia con todas las atenciónes posibles. Contaba con un baño de ensueño con baño y ducha separados, vestidor a parte, la cama de dos por dos. El servicio del hotel inmejorable, todo el mundo muy amable. Desde el primer día están pendientes de todas tus necesidades, si algo no te gusta de comer te hacen otra cosa, te ayudan a elegir el menú cada día ya que la comida es asiática. Te hacen la vida fácil y cómoda en cualquier momento. Mis agradecimientos al director del hotel y a Gonzalo el jefe de sommeliers una persona amabilísima, desde el primer día estuvo pendiente de nosotros y se ofreció amblemente a ayudarnos con el idioma. Unas vacaciones de ensueño altamente aconsejadas para ir en pareja. Si algún día volvemos a la Isla Mauricio volveremos sin duda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en LUX Belle Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LUX Belle Mare

Dirección: Coastal Road, Belle Mare, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°1 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°1 de hoteles para familias en Belle Mare
N.°1 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°1 de hoteles románticos en Belle Mare
N.°1 de mejores complejos turísticos en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — LUX Belle Mare 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Splendia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LUX Belle Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beau Rivage Mauricio
Beau Rivage Mauritius
LUX Belle Mare Mauricio
Lux Belle Mare Hotel Belle Mare
Beau Rivage Resort

Si es el propietario o director del LUX Belle Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.