Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Constance Belle Mare Plage

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Constance Belle Mare Plage a tu lista de perfiles guardados
Constance Belle Mare Plage
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Poste de Flacq, Belle Mare, Mauricio   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Belle Mare
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La experiencia comienza con el check-in, logran convertirlo en algo especial, uno realmente llega a sentirse un poco incomodo con tanta atencion y bienvenidas...
La habitacion extremadamente limpia, la nuestra daba directo a la playa y piscina y un Bar a pocos metros, el Housekeeping definitivamente excepcional y detallista.
Las canchas de golf muy bien mantenidas y al menos en nuestra experiencia, con poca gente, con un restaurant en el N°19 con vistas maravillosas a la cancha.
El Spa es EXCELENTE con opciones de tratamientos Shiseido, casi uno se olvida de la playa con tan agradable lugar.
El unico detalle es que para alguna gente quiza sea un poco ventoso, pero hay muchos lugares para refugiarse en la misma playa o resort.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala beachfront, para caminar 10 en vez de 15 metros si no llega a serlo =)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BelleMarePlage, General Manager en Constance Belle Mare Plage, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest

Thank you for having taken the time to share your appreciation to other travelers about your experience after your recent stay at Constance Belle Mare Plage.

I am particularly glad to read that all our facilities and services were to your holiday convenience and that you have taken much pleasure staying at our resort. Your satisfaction is our greatest reward and we thank you for recognizing the effort of all the team from the beginning of your stay and throughout.

I trust to have the pleasure of welcoming you at our resort again on a next trip to Mauritius. We will keep on memories the pleasure we had to be at your service.

With sincere regards


Gert Puchtler
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.836 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.442
    270
    80
    28
    16
Ver opiniones para
472
1.003
33
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuvimos mi mujer y yo de viaje de novios y aunque éramos los únicos españoles en el hotel (pues todos los españoles se suelen ir al meridiem...) Es magnífico y merece mucho la pena, el trato es excelente, el lugar maravillo y las instalaciones una pasada.
La playa es muy bonita y tranquila, tienes muchas actividades gratuitas para hacer y la comida es muy muy muy buena y por supuesto el trato que recibes es impresionante.
estoy ahorrando para volver al mismo lugar. nosotros viajamos en octubre de 2008 aunque haya puesto en octubre de 2011.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calonge, España
Colaborador de nivel
98 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Este fue nuestro hotel en Mauricio. Una pasada! Un auténtico paraiso!!!! Instalaciones, comida, servicios... todo excelente! La playa, de un azul brutal.... increible. Claro que, era nuestra luna de miel, y este viaje tiene una magia especial!!!! Un viaje irrepetible!!!!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel 5 noches en este hotel en el este de la isla, después de haber estado 7 noches en otro hotel situado en la península de Le Morne (zona suroeste). Las comparaciones son odiosas, pero este segundo hotel tenía las habitaciones mas antiguas, el servicio muy bueno y la comida muy buena, con zona de restaurante muy agradable, igual que en el otro hotel íbamos en media pensión. Familiar. Muy buena ubicación para los que busquen golf.
Personalmente, si volviera a Mauricio me alojaría en algún hotel situado en la zona oeste de la isla, más aún si fuera en nuestros meses de verano que se corresponden con la época en que allí hay menos horas de sol, para aprovechar la luz y ver las puestas de sol en el mar.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Pasé con mi pareja 22 días el mes de agosto en Mauricio, en este hotel estuvimos 10 noches y tengo que decir que en general el hotel, las instalaciones, limpieza, comida y amabilidad del servicio son buenos pero las formas dejan bastante que desear, nuestra intención era pasar los primeros días de nuestras vacaciones recorriendo la isla y después 10 días tirados en la playa en un buen hotel. Lo que no nos ha gustado nada de este hotel es que cuando reservas con tarjeta de crédito por internet te cobran la estancia dos veces a la espera de retroceder uno de los cobros, y claro no es precisamente barato pasar 10 noches en este hotel, con lo cual si te bloquean dos veces ese importe tan elevado a nosotros por lo menos nos dejo sin poder utilizar esa tarjeta de crédito y no creo que tengan derecho, pero bueno, esto tendría un pase si no fuera porque al llegar el séptimo día de estancia nos dejaron encima de la cama un sobre con la factura de lo que llevábamos consumido en el hotel y la verdad no nos pareció muy elegante, es una sensación en todo momento como si no se fiasen de que vas a pagar, (ya que el hotel se nutre de toda la jett inglesa que viene a jugar al golf y se conocen todos, menos a ti que vienes de simple turista a relajarte), era tal la sensación que fuimos a mirar el banco por internet y la sorpresa fue que nos habían cobrado (a falta de 3 días para irnos del hotel) un 50% más de la factura que nos habían dejado, a cuenta de lo que fuésemos a consumir en los 3 días que nos quedaban. Feísimo, además lo habían cobrado de una tarjeta de débito que dimos a nuestra llegada, y sin avisar ni informarnos de que iban a cargar este importe, decidimos calmarnos y esperar al día de salida del hotel. El día que nos fuimos nos encontramos con que teníamos que volver a pagar la factura total de lo consumido en los 10 días y que lo que nos habían cobrado decían que era un depósito que en 48 horas nos lo devolverían, pues bien, pagamos otra vez los 900 euros que habíamos consumido y al llegar a casa no nos devolvieron los 1.350 euros que nos habían cobrado en concepto de depósito hasta 20 días más tarde y reclamando por teléfono porque no había forma. Viajo continuamente y jamás me había encontrado un hotel de "lujo" con semejante comportamiento, no es por nada pero creo que no tienen que jugar así con el dinero de sus clientes. Nosotros no hacíamos más que pensar, "Imagínate que uno viene con el dinero justo", te dejan bloqueada la tarjeta de crédito y luego te cobran 2 veces lo consumido. Yo entiendo que hay que dejar depósito, pero entonces avísame y pídeme una tarjeta de crédito, y ni mucho menos por estos importes.
Al margen de esto, tengo que decir que el hotel es muy bonito y limpio pero está apartado de todo y es la peor zona de playa porque corre muchísimo viento y no te deja disfrutar de tomar el sol. Además, se pasan con los precios una barbaridad, si conoces la isla, te das cuenta que algo que cuesta 5 euros fuera, en el hotel cuesta 50, creo que se pasan bastante.
Cuando dejamos el coche de alquiler, un día cogimos un taxi del hotel para ir de compras, es un verdadero timo, te llevan a tiendas en las que el taxista se lleva comisión, todo es de imitación y carísimo. Además, Mauricio no es nada peligroso y el taxista decía que no nos podía dejar solos ya que Mauricio era muy peligroso, se comporta todo el mundo del hotel de manera que no salgas de allí y de ese círculo para sacarte el dinero y no te des cuenta que la vida allí no es nada cara. No me gustó la política del hotel. Muy mal.
Anteriormente, habíamos estado en un hotel de 3 estrellas que se llama Le Reciff y la verdad es que nos sorprendió muchísimo por su excelente calidad en la comida, servicio y limpieza, no es un 5 estrellas en instalaciones pero es genial, muy bonito, de mucha calidad y barato. Para nada parece un 3 estrellas, parece muy superior. Sin duda, si vuelvo a Mauricio iría allí.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belle Mare
A 2.9 km
Constance Le Prince Maurice
Constance Le Prince Maurice
N.° 1 de 2 en Pointe de Flacq
5.0 de 5 estrellas 600 opiniones
A 21.0 km
LUX Grand Gaube
LUX Grand Gaube
N.° 1 de 4 en Grand Gaube
4.5 de 5 estrellas 2.671 opiniones
A 28.1 km
The Oberoi, Mauritius
The Oberoi, Mauritius
N.° 1 de 8 en Pointe Aux Piments
5.0 de 5 estrellas 916 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 57.4 km
LUX Le Morne
LUX Le Morne
N.° 1 de 13 en Le Morne
5.0 de 5 estrellas 2.355 opiniones
A 3.6 km
The Residence Mauritius
The Residence Mauritius
N.° 2 de 13 en Belle Mare
4.5 de 5 estrellas 928 opiniones
A 27.6 km
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
Beachcomber Trou aux Biches Reso...
N.° 2 de 9 en Trou aux Biches
4.5 de 5 estrellas 1.235 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Constance Belle Mare Plage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constance Belle Mare Plage

Dirección: Poste de Flacq, Belle Mare, Mauricio
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Flacq > Belle Mare
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Belle Mare
N.°2 de hoteles de negocios en Belle Mare
N.°3 de mejores complejos turísticos en Belle Mare
N.°5 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°5 de hoteles en la playa en Belle Mare
N.°7 de hoteles románticos en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 837 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Belle Mare Plage 5*
Número de habitaciones: 256
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, HotelTravel.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Belle Mare Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Constance Belle Mare Plage Mauricio
Constance Belle Mare Plage Hotel Belle Mare
Belle Mare Plage Mauritius
Belle Mare Plage Hotel Mauritius

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Constance Belle Mare Plage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.