“Relax total” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Belle Mare
BARCELONA
“Relax total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hemos pasado dos semanas maravillosas en el Belle Mare Plage.
Nos alojamos en una habitación "Prestige" (la más sencilla) en la que nos encontrábamos muy comodos, la cama era fabulosa... lo único a mejorar quizá era que el mobiliario era un poco viejo. Nuestra habitación, tenía una terraza que daba directamente al mar... y al ser planta baja el acceso a la playa era directo, así que nos pasamos todas las vacaciones en las hamacas de enfrente de nuestra habitación...era como nuestro trocito de playa particular y además esa zona sólo tenía una hilera de hamacas, por lo que había menos gente que el la zona de playa de las Junior Suites.
El personal del Hotel es extraordinariamente amable y sonriente, pero sin tomarse demasiadas confianzas. Te sientes en todo momento atendido.
En la playa se respira una paz sólo interrumpida de vez en cuando por las lanchas a motor que arrastran a los que practican ski acuático. Es por estas lanchas que el agua no es todo lo clara que debería, ya que al pasar forman olas que revuelven el mar y la arena. El agua estaba bastante fresquita, así que nos metíamos sólo para refrescarnos cuando el sól pegaba fuerte, pero sin sol ya no apetecía.
El desayuno y la cena de la media pensión eran inmejorables, sobre todo la cena. Nunca sentí la sensación de cansanacio y repetición de otros buffets de otros hoteles...esto era cada noche una fiesta culinaria...en la que siempre te sorprendían con un 70% de cosas nuevas. Y los postres..... de quitar el hipo.
Las bebidas no son bataras, pero como un viaje así lo merece....nosotros cada noche cenamos con una botella de vino (de las más baratas: de 28 a 40 €, pero vino de calidad, sobre todo sudafricano y australiano blanco).
Despues de cenar fuimos bastantes días al bar,a tomarnos un coctel y escuchar la orquesta en directo, sobre todo la de funky, que sonaba impresionantemente bien. Salimos a bailar un par de veces e incluso tocaron una de Barry White que les pedimos.
También nos dimos dos masajes en el Spa Le Constance, pero a mí me provocaron una contractura que me fastidió durante tres días.
Con respecto a los deportes, hicimos el bautismo de submarinismo, primero en la piscina para conocer el funcionamiento del equipo, y luego salimos al mar a bucear de verdad, fué precioso, un montón de peces y todo lleno de coral....una pasada. Los ultimos tres días hicimos el cursillo de iniciación de Golf con nuestro propio profesor particular, que consiguió que en tres días empezáramos a apasionarnos por el Golf. Nos gustó muchísimo. Tambíen navegabamos todos los días un ratito con las balsas de pedales y una de los días en catámarán.
Sólo hicimos una excursión: A la isla de los ciervos: Nosotros dos sólos en una lancha rápida pasando antes por una cascada y despues haciendo un picnic con langosta. Lo contratamos a uno de los vendedores de la playa, Marcos, muy majo.
En resumidas cuentas, hasta ahora, y a expensas de los viajes que nos depare el futuro.... estas han sido las vacaciones más relajantes y de lujo de nuestra vida.
Os lo recomiendo sin dudar.

• Me gustó — El servicio y la comida
  • No me gustó — La antiguedad del moviliario de la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.246 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
Aliicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Me parecio un Excelente hotel, le califico con un 10 en todo, el personal es increiblemente amable, como yo nunca he visto en ningún lugar, el hotel una pasada, precioso. Y la comida de muy buena calidad. Vamos, el paraiso....

• Me gustó — El trato recibido por el personal del hotel y el hotel en sí.
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

Llegamos un martes sobre las 7 de la mañana. Nos esperaban en la puerta para acompañarnos al bar, donde nos servirían el desayuno mientras una agradable empleada del hotel realizaba el check-in. A los pocos minutos nos acompañó a nuestra habitación donde nos explicó los servicios del hotel, siempre con la sonrisa puesta.
¿Qué decir de este hotel? Que es una auténtica maravilla. Sus instalaciones son increibles, fantásticas. El servicio inmejorable. Las actividades, tanto las gratuitas como las de pago son de lo mejor, y es que el personal del hotel está detrás de ti para que no te falte de nada. La playa, un paraiso. Las piscinas, impresionantes. ¿Lo mejor? la comida, exquisita.
Un 10 para este hotel.
Si vais, saludad a Victor, un vendedor de collares que está siempre por la playa, de parte de los Spanish.

• Me gustó — El servicio, la comida, el lugar... todo.
  • No me gustó — Quizás que está un poco lejos y no es un destino económico.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Nos gusto tanto el trato de este hotel que volvemos el proximo 8 de febrero de 2008, justo 10 meses despues.

• Me gustó — me parecio muy acogedor y el trato fantastico
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fintry
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2006

Mi esposa y yo estuvimos aquí por una semana en febrero del 2006. Es un largo recorrido desde Glasgow pero viajando con Emirates el viaje fue placentero.
Llovió los tres primeros días pero no nos impidió que jugáramos golf en dos de los campos de golf más agradables en los que podrás jugar jamás. Los caddies son los mejores caddies que te encontrarás. Los chicos son excelentes conocedores de los campos.
Lo negativo – nada, sólo el que soy el gran pescador (£350 por la mitad del día)
Lo positivo – elige una junior suite, son sensacionales. La comida es espléndida, no hay razón para que te alejes de los bufés de los restaurantes porque la comida está muy bien. El restaurante “The Deer Hunter” en el Club de Golf estaba muy bien.
Viaja 5 minutos en taxi a la Villa de St. Julien y ve a Chez Manuel. Es un restaurante espléndido de comida china, que sirve los mejores mariscos. Un restaurante adorable y £62 por seis personas incluyendo el vino, habla por sí mismo.
Si piensas ir a Mauritius, ve a Belle Mare Plage, no te decepcionará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Constance Belle Mare Plage? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Belle Mare
N.°3 de hoteles románticos en Belle Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 521 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Belle Mare Plage 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Belle Mare Plage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Belle Mare Plage Mauricio
Constance Belle Mare Plage Hotel Belle Mare
Belle Mare Plage Mauritius
Belle Mare Plage Hotel Mauritius

Si es el propietario o director del Constance Belle Mare Plage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.